Siete.

7.2K 725 142
                                    

Salí del edificio, vi el auto de Changmin y caminé hasta él. Iría a la agencia, necesitaba salir de casa. Hablé con mis padres y el saber que estaban disfrutando de sus vacaciones me había mejorado el ánimo, como para no pasar todo el día acostada en mi cama.

–¿Viste el live que hizo Taehyung? –Preguntó Chang al arrancar y salir de la orilla de la calle.

–No es como que si me la pasara todo el día pendiente de lo que hace, hyung.

–¿No lo haces? –Bromeó y yo lo miré mal.

–No he revisado las redes sociales, así que no sé a que te refieres.

–Ya circulan las fotos de ayer, muchos dicen que se trata de ustedes y otros no lo creen así. De todas maneras, ningún medio importante ha hablado de ello.

–Me lo suponía, es decir, pude ver como nos tomaban fotos.

–Taehyung hizo un live en la madrugada –continuó– hubo una parte donde le preguntaron por el rumor –sacó su celular alternando la vista al frente, buscó algo y me lo tendió– conseguí esa parte.

Le di play al vídeo, salía Taehyung supongo que en su habitación, su cabello estaba alborotado y se escuchaba algo de música pero en un tono bajo. Él miraba a la pantalla leyendo los comentarios.

TaeTae, ¿es cierto que Sky y tú están saliendo? –Leyó. Sonrió levemente y desvió la mirada.

Me gusta salir con mis amigos. –Respondió tranquilamente, no dio más detalles y siguió leyendo comentarios.

El vídeo se cortó y le devolví el celular a Chang.

–¿Qué opinas?

–¿Que dio a entender que sólo somos amigos? Además que es un buen actor –hasta yo me creí lo de nuestra supuesta amistad, siendo que ni llegamos a eso– alguien debería darle un papel en Sky Castle.

Chang solto una risa. –Con esto incrementó los rumores, él no fue claro en su respuesta y muchas de sus fans creen que lo está ocultando, ya sabes como pueden ser, que por la forma en que sonrió a la pantalla es un indicativo que el rumor es cierto.

–¿Pasaste la madrugada leyendo comentarios de armys? –Bromeé.

–Quería saber que decían, muchas ya están perdiendo la cabeza.

–¿Por qué crees que los medios no han hablado de esto?

–Están esperando el momento adecuado, Yoonie. Necesitan más pruebas, ya que esto será algo grande.

Me entraron de nuevo los nervios, ¿y si se daban cuenta que era una farsa? Mi carrera estaría acabada completamente.







Había pasado todo el día en la agencia viendo a los trainees. El señor Yang me daba permiso para que pasara tiempo con ellos en sus clases, se supone que debería estar descansando y no estar metida aquí, pero quería despejarme un poco.

Luego de ayudar a varias chicas con su canto junto a la instructora Danbi, –no me consideraba la mejor pero al menos podía darle consejos útiles– me encerré en un estudio a bailar. Decidí hacer varias coreografías para posibles vídeos en mi canal en un futuro, había considerado la opinión de Chang de retomar los vídeos mensuales, además de eso quería cansarme para ver si así podía dormir tranquilamente en cuanto llegara a casa, ya que no tenía las pastillas. El día de ayer luego de que Tae y yo fuéramos al parque, me dejó en casa y no sabía de él hasta el momento.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora