Extra #4

2.1K 202 44
                                    

Entré a mi habitación del hotel tirando todas mis cosas en uno de los muebles.

–Tae, tienes que calmarte –miré a Jimin que me había seguido– No puedes hablar con Sky así.

–No puedo creer que esto esté pasando –llevé mis manos a mi cabeza, sentándome en la cama–. Estoy tan lejos y pasa esto.

Estaba demasiado enojado porque me acababa de enterar que una persona perteneciente al staff de Yoonie, había divulgado fotos de ella en ropa interior. Al parecer las tomó en los camerinos mientras ella se cambiaba antes de los shows. Su equipo de trabajo ya estaba haciendo lo posible para eliminarlas, aunque obviamente ya habían sido vistas por una gran cantidad de personas.

Según Woon, la persona que lo hizo era nueva en la empresa, por fortuna lo descubrieron y ya se encontraba bajo averiguaciones por parte de la policía. 

Los chicos y yo habíamos estado desde muy temprano haciendo gira de medios y en medio de eso fue que me enteré de todo. Tuve que hacer lo posible por disimular mi enojo y preocupación ya que íbamos a interactuar con Army y personas que estaban esperando poder conocernos.

–Tienes una llamada –Jimin me extendió mi celular y vi que era una videollamada de Sky, tomé una respiración estando a la expectativa de lo que me encontraría. Planeaba llamarla pero quería calmarme antes porque lo menos que ella necesitaba era verme alterado.

Mi amigo salió de mi habitación, dándome algo de privacidad. Los chicos también estaban preocupados por toda la situación.

Deslicé el dedo por la pantalla y me encontré con el rostro de mi novia sin maquillaje y unas grandes ojeras, sus ojos destilando cansancio. Claramente no estaba bien.

–Amor.

Creí que estarías ocupado aún o durmiendo. –Su voz salió baja y contenida, como si tratara de apaciguar el nudo en su garganta. Ella se encontraba en la cama de nuestra habitación.

En Seúl era mediodía y aquí en Londres eran las diez de la noche.

–Recién llegué al hotel.

Tae... –su voz se quebró, impidiéndole continuar. Comenzó a llorar y yo me llené de impotencia.

–Todo va a estar bien, amor –expresé, intentado que mi voz no flaqueara y brindarle algo de tranquilidad– Ya vas a ver que esa persona las va a pagar y...

N-No es eso...

Ella intentaba calmar su llanto y yo la miré sin entender.

Alex se fue, Tae –explicó, tratando de no volver a romperse–. Le acaban de avisar a Woon que... que lo encontraron en su habitación... sin vida.

Volvió a sollozar y yo experimenté un dolor impresionante. No supe que decir.

Alex era un buen chico que había pasado por mucho en sus cortos años de vida. Él tenía ya un año fuera del Centro donde Yoonie lo conoció, habíamos ido a visitarlo cuando aún se encontraba internado y después a su casa cuando le dieron el alta. Había asistido a varios de nuestros conciertos, compartimos muchas veces en compañía de su familia y ya hasta lo considerábamos como un hermano menor.

Nosotros vimos un gran cambio en él, se veía más tranquilo y poder darnos cuenta de eso fue un alivio. No sé que pudo haber pasado para que decidiera tomar esa decisión y resulta doloroso pensar que la única salida que vio fue la de quitarse la vida.

Lo de las fotos no me importa, sé que la persona que lo hizo va a recibir un castigo. Pero ahora mismo sólo puedo pensar en lo mucho que Alex estaba sufriendo y yo no pude hacer nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora