"Hola, somos CLB Entertainment.
Anteriormente queríamos mantener en privado el estado de salud de Sky, por misma petición suya.
Con su consentimiento y por nuestra obligación de mantener a todos los fans informados, damos aviso de que Sky estará sometida a un tratamiento específico para tratar su ansiedad y depresión diagnosticados recientemente y que por los mismos ocurrió el lamentable suceso que la llevó a estar internada en el hospital.
Ella estará enfocada en el tratamiento y en la recuperación de su salud. Volverá a sus actividades sólo si una opinión experta así lo autoriza.
Nosotros como agencia haremos todo lo posible para que Sky se recupere rápidamente.
Pedimos el apoyo de todo STAR.
Gracias."
❤️2,752,892 me gusta
v.kimtaehyung: He pensado mucho en si publicar algo o no, he necesitado tiempo para aclarar mis ideas y no dejarme llevar por la mezcla de sentimientos que hay dentro de mi.
Sólo quiero resaltar una cosa... La palabra es el arma más poderosa que tiene el ser humano por eso hay que ser conscientes de lo que decimos y la manera en que lo decimos, porque las palabras pueden herir a una persona a tal punto de tomar una decisión irreversible.
Espero que puedan ser ustedes mismos sin preocuparse por el que dirán.
Espero que cada persona en el mundo sea libre de expresar el amor que siente hacia su entorno.
Espero que todos puedan vivir sin miedo a las críticas.
Espero que todos reflexionen acerca de lo que es ser un buen ser humano.Sky agradece todo el amor que le envían💚💜
Ver comentarios...
parkjungha: V fue muy claro. ¿Por qué lastiman a los idols con sus críticas innecesarias? V, Sky y todos tienen derecho a hacer su vida. Son personas igual que nosotros.
skyky: Me alegra tanto que Tae esté con ella💚
vantaeparadise: Tae debe sentirse tan mal, espero que Sky pueda salir de esto.
btspurpleyou: El odio casi nos quita a una gran persona. Estamos contigo Sky💚💜
seonkyoonies: Bebé, cuida mucho a mi otra bebé💚
~~~~~~~~~~~~~~
El siguiente será narrado^^
Espero les haya gustado💜
Haré spam descaradamente... Pásense por mis historias más recientes; Reformed•Min Yoongi y Company•Jung Hoseok ✌🏽 Agradecería mucho su apoyo.
Lxs amoooo♡
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...