BTS - Butterfly.
Taehyung.
Yoonie había pasado dos días en el hospital los cuales yo estuve con ella, casi ni me moví de su lado a excepción de cuando fui a casa para ducharme.
Ya le habían dado el alta e iría directamente al Centro Terapéutico Haebalagi, era un centro de rehabilitación básicamente. Esa fue la opción que le dió el psiquiatra que la atendió. Estaría internada, cumpliendo con un tratamiento y recibiendo sesiones de terapia. Ella estaría bajo un constante monitoreo del personal que trabaja allí y que la ayudaría a mejorar con diferentes actividades, además que estaría conviviendo con otras personas que están pasando por situaciones parecidas, sería una paciente más. Sus padres y Woon se aseguraron que fuera un buen sitio, al parecer era muy reconocido.
Anoche sus padres habían ido a descansar mejor a casa y yo me quedé con ella, pude haber dormido en el cómodo sillón que estaba en la habitación, pero Yoonie quiso que durmieramos juntos. No me negué porque pasaría un tiempo hasta que volviéramos a hacerlo y quería pasar cada minuto posible con ella.
Yo apoyaba la decisión que había tomado aunque no iba a negar que la extrañaría, pero todo fuera para que estuviese bien.
Ahora mismo, Yoonie, estaba con su madre en la habitación del hospital y yo me encontraba en el pasillo esperando. Ella iría conmigo en el auto y Jungkook nos acompañaría también, sus padres irían con Woon. Los chicos estaban esperando en el estacionamiento en una camioneta, ellos querían acompañarla y darle apoyo moral. Por ese motivo ella hasta el momento se estaba mostrando tranquila, porque todos estábamos demostrándole nuestro amor y apoyo.
La puerta se abrió y por esta salió su madre.
–¿Ya está lista?
–Está terminando de acomodar su maleta –respondió, por suerte sus padres parecían más tranquilos aunque yo aún me sentía un poco culpable–, quiero hablar contigo,Tae.
–Claro. –Metí las manos en los bolsillos, esperando cualquier regaño de su parte ahora que las cosas se habían calmado un poco.
–Antes quiero que veas esto. –Sacó un papel del bolsillo de su suéter y me lo tendió, estaba arrugado y me dio curiosidad saber que era.
Lo abrí y enseguida reconocí la letra de Sky.
"Nunca conocí a nadie como tú."
"Quiero sonreír a tu lado por mucho tiempo."
"Quiero permitirme ser feliz."
"¿Cuánto va a durar esto?"
"¿Me querrá lo suficiente?"
"¿Yo soy lo suficiente?"
"¿Vamos a lograrlo?"
"Te extraño Seonkyoon, ¿qué te pasó?."
"Me van a señalar de nuevo."
"Si tocas fondo sólo te queda subir... ¿Qué tal si ya no puedo?"
"Estoy hundida."
"Estoy hundida."
Sentí una puntada en el corazón, esas palabras eran una pequeña parte de todo lo que pasaba por su mente. Como gritos silenciosos plasmados en papel.
–Eso lo encontré cuando fui por su ropa, en una de las gavetas en su habitación. Mi pequeña estaba sufriendo mucho en silencio. –Dejó salir un suspiro de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...