Treinta y ocho.

7K 608 171
                                    

DJ Snake ft Lauv - A Different Way.

Taehyung.


Yoonie🙊

Estoy esperando a que me lleven a casa, ya terminé los ensayos.
9; 23 pm

Ya estoy saliendo del aeropuerto, entonces nos vemos allá ¿si?
9; 24 pm

Te quiero.
9; 24 pm


Vale, y yo también te quiero.
9; 24 pm

Mucho.
9; 25 pm

Sonreí a leer eso.
Sentí una palmada en mi hombro y miré a Hoseok hyung quién tenía una expresión sugerente en su rostro.

–Sky, te trae loco.

–No... –Dije, simplemente porque su comentario me tomó por sorpresa.

Jungkook soltó una risa con la vista en su teléfono, pero sabía que estaba muy al pendiente de nuestra conversación a pesar de tener los audífonos puestos. Íbamos los tres en la camioneta, ya habíamos pasado por la cantidad de cámaras y personas que estaban esperando nuestra llegada a Corea.

–¿Estás hablando con ella?

–Si.

–Hyung, no somos tontos. Sabemos que ambos están juntos de verdad, es muy obvio.

–¿Tu no estabas escuchando música? –Me giré hacia Jungkook enarcando una ceja, él negó con la cabeza aún sonriendo y volvió a lo que estaba haciendo.

–TaeTae está enamorado –canturreó Hoseok con voz chillona– está bien, has vuelto a ser tú y creo que ella ha tenido mucho que ver.

Decidí quedarme callado porque seguirían molestándome.

Ellos decían que ahora me comportaba como el Tae de siempre, y no iba a mentir, sentía vergüenza recordar todas las estupideces que hice y todo lo que ellos tuvieron que soportar por mi culpa. No estuvo bien dejarme llevar por la arrogancia y por lo que el tener fama conlleva.

El amor te hace mejorar como persona, te restaura, ¿no?

¿Estaba enamorado?

Estuve cuatro días lejos de Sky porque con los chicos tuvimos cosas que hacer en Los Ángeles. A pesar de estar de descanso, habían actividades que simplemente no podíamos cancelar porque ya estaban programadas desde mucho antes.

La había extrañado, aún si llegamos a hablar varias veces, ella también estaba ocupada con sus ensayos para el festival y haciendo sus propios proyectos.

Cuando hablábamos por videollamada le decía que la extrañaba y ella decía lo mismo con una sonrisa a pesar de estar cansada, teniendo en cuenta que estábamos en zonas horarias distintas. En los últimos días me sorprendí lo mucho que ella se había vuelto tan necesaria para mí.

Me encantaba abrazarla, su cuerpo era pequeño comparado con el mío claro está, y la hacía atractiva para los abrazos, o a mí me parecía de esa manera.

Me encantaba que se colgara a mi como un koala.

Me encantaba hacerla reír y el como podíamos burlarnos de cualquier cosa, hasta de nosotros mismos. Me encantaba coquetear con ella y que ella lo hiciera conmigo.

Me encantaba verla dormir, sabía que muchas veces le costaba conciliar el sueño, pero cuando lo hacía se veía tan linda y tierna.

Me encantaba ver sus gestos ante algo que llamaba su atención, cualquier cosa que viéramos por la calle al salir en nuestras citas o en la televisión; era muy expresiva, aunque ella decía lo mismo de mi.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora