Cinco.

6.9K 712 80
                                    

Era sábado y me encontraba haciendo la limpieza de mi apartamento, antes no tenía tiempo de hacerlo y le pagaba a alguien para que limpiara por mi. Ahora como tenía tiempo libre, prefería hacerlo yo y así me distraía.

Han pasado dos días desde la desastroza cita con Taehyung, no nos habíamos visto más. Woon decía que debía ser algo constante para que los periodistas comenzaran a seguirnos y así sacar la noticia a la luz cuando tuvieran suficientes pruebas, así trabajaban ellos.

Estaba terminando de reacomodar todo en la sala, cuando escuché el timbre sonar. Mis chicos, como yo solía llamar a Youngwoon y a Changmin, tenían el código aunque siempre me avisaban que vendrían, no creía que fuera alguno de ellos.

Me acerqué a abrir y me llevé la sorpresa de que era Taehyung, me dio vergüenza porque mis pintas no eran las mejores, es decir, estaba limpiando.

–¿Qué quieres? –Hablé tratando de esconderme detrás de la puerta. Él rodó los ojos y entró como si fuera su casa.

Me repasó con la mirada cuando cerré la puerta, soltando una pequeña risa.

–Así pasa los sábados en la mañana la gran y perfecta Sky. –Comentó irónico.

Ok, sabía que parecía un vagabundo en estos momentos, pero la verdad me importaba arreglarme sólo para salir, si iba a estar en mi casa podía andar como un vagabundo si me daba la gana.

–Disculpe por alterar su vista de ésta manera, Dios de la perfección y elegancia. - Dije en tono sarcástico, mientras hacía una reverencia, aunque realmente me gustaba su estilo. Él chasqueó la lengua y se sentó en uno de los muebles. –¿Qué haces aquí?

–Vine a visitar a mi querida novia. –Me miró esbozando una sonrisa cuadrada. –No me queda de otra. –Cambió su expresión a una aburrida.

Vivíamos en el mismo conjunto residencial, que me había enterado de aquello el día de la reunión, por lo que no le tomaba mucho tiempo el llegar aquí.

–Bien, pero quítate –lo halé un poco del brazo– debo acomodar los cojines.

–Hey, soy tu sunbae tienes que respetarme. –Se levantó de mala gana y yo coloqué los cojines que había quitado para limpiar el lugar.

–Mi querido Taehyung, eso me importa muy poco. –Sonreí hipócritamente.

–Deberías llamarme oppa ya que estamos en éstas circunstancias.

–En tus más pervertidos sueños. –Me crucé de brazos mirándolo.

–¿Me estás diciendo pervertido? –Imitó mi gesto.

Ambos estábamos a la defensiva y era obvio por todo lo que teníamos encima, además que nunca antes habíamos convivido. Exhalé profundamente dando masajes en mi frente, y me senté en el sillón.

Paciencia, paciencia.

–Hagamos un esfuerzo por llevarnos bien, al menos. –Dijo mirándome desde arriba.

–Te recuerdo que dijiste que cada quién en sus asuntos, así que no entiendo que haces aquí, pudiste escribirme para salir más tarde o que se yo.

–Tiene que ser real, si es verdad que Dispatch u otros periodistas nos siguen, deben ver que vengo a tu casa también.

–¿Cómo terminé metida en esto? –Fingí un sollozo, tapándome la cara con las manos.

–Debes escoger mejor a tus amigos.

–Imbécil, no sabes nada. –Lo miré fulminante y él se encogió de hombros.

–¿En dónde están ellos? No los veo aquí.

Pues, desde que se armó todo éste escándalo ellos han estado recibiendo malos comentarios también. No se han contactado conmigo y yo solo les había enviado un mensaje disculpándome por haberlos perjudicado de tal manera, a pesar de que yo no podía controlar el que los insultaran. No obtuve respuesta, pero lo entendía, pienso que era lo mejor no tener contacto por ahora.

–Vete. –Señalé a la puerta.

–Tengo razón, ¿no? Te dieron la espalda –Sonrió con suficiencia. –¿Te duele darte cuenta de la verdad?

Apreté los labios controlando las ganas de gritarle, no quería explotar ahora. Al ver que me quedé callada, se dirigió a la puerta y salió cerrando detrás de sí.

Me dolieron sus palabras, ahora estaba sola, no tenía muchos amigos realmente, no era cercana con otros idols, a pesar de haber trabajado en ciertas oportunidades con algunos. Había afectado a los que tenía por mi fama y me sentía culpable por eso.











~~~~~~~~~~

Y esto va de mal en peor :v

Espero les haya gustado, gracias por leer💜

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora