Cuando entré a casa luego de despedirme de Woon, pedí algo de comer y luego tomé una siesta. No dormí tanto, solo una hora.
Me paseé por la casa y me di cuenta que Taehyung no había llegado, tampoco quería verlo. Tannie estaba al cuidado de su mánager ya que no íbamos a estar, pero ahora quería la compañía del pequeño.
Por alguna razón comencé a revisar mis fotos antes del debut donde salía con mis amigos y luego en las que salía con ellos en los backstage de mis conciertos. Un sentimiento de nostalgia me embargó. Los extrañaba mucho, pero yo los había expuesto demasiado.
Decidí llamar a Jiyeon una de mis amigas, no pude contenerme necesitaba saber cómo estaba.
–¿Hola? ¿Yoonie? –Respondió luego de tres tonos.
–Si... Hola, Jinnie. –sonreí y me acomodé sobre mi cama. –¿Cómo estás?
–Bien... Mejor, ya sabes, he estado alejada de las redes.
Me sentí mal al escucharla, ella y los demás recibieron muchos insultos.
–Lo siento.
–Descuida, yo debería disculparme por ni siquiera comunicarme contigo, de verdad lo siento. ¿Como estás?
–No te preocupes, lo entiendo, de todas maneras yo también me aislé. Estoy bien.
–Vi en las noticias que tienes novio.
–Ehm, si, estoy saliendo con alguien.
–Nada más y nada menos que con V, buena elección. –Reí, porque me imaginé los gestos graciosos que debía estar haciendo.
A partir de ahí fue como si nada hubiese cambiado, hablamos como solíamos hacerlo. Ya no era Sky "la idol", sino simplemente Sky hablando con una de sus mejores amigas. Le comenté un poco de lo que estaba haciendo ahora y mi relación con Tae, también ella me habló de cómo le iba en la universidad y que estaba muy concentrada en su carrera. Volvió a pedirme disculpas por no llamar y yo también lo hice. Fue un alivio saber algo de ella.
–Yoonie... Creo que deberías saber algo. –Su tono de voz cambió a uno más serio. –De verdad perdóname por no decirlo antes.
–¿Qué cosa? No entiendo. –Me preocupé.
–Hyeji hizo algo malo.
Mi preocupación aumentó, ¿Qué había hecho mi amiga?
–Ella... –suspiró– ella fue quien filtró su conversación, esa donde le decías que... que querías suicidarte.
–¿Q-qué?
No lo podía creer. No podía creer que Hyeji fue capaz de hacer algo así. ¿Por qué? ¿Con qué motivo?
–¿Cómo lo sabes? –Inquirí, a duras penas.
–Ella me lo confesó hace unas semanas... Lo siento, Yoonie, por no habértelo dicho antes.
Youngwoon había hablado con Hyeji cuando pasó aquello y ella le dijo que perdió su teléfono, que probablemente alguien lo hubiese encontrado y filtró la conversación, le creímos, era mi amiga ¿Por qué desconfiaría de ella? Todo fue una farsa de su parte.
–Hablamos después. –Dije y colgué antes de que pudiera decir algo más.
Me levanté de la cama, caminando de un lado a otro. Me dolía el pecho y mis lágrimas comenzaron a salir, no entendía por qué alguien a quien consideraba mi amiga pudo hacerme algo así.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...