Llegó el día del festival y estaba emocionada al mismo tiempo que nerviosa, habían muchísimas personas y todo el ambiente era muy enérgico. Mis padres no quisieron venir porque papá tenía un poco de gripe, pero estarían animándome desde casa, les dije que estaba bien y que los vería luego. Jiyeon no pudo venir porque le surgió una emergencia, estaba triste por no poder venir a verme, aunque mis otros amigos, Gyuchan y Saebom, si lo habían hecho. Estuvieron algunos minutos conmigo y Tae en el camerino; mis amigos y él ya se conocían porque un día salimos todos juntos, aunque por alguna razón Taehyung tenía cierto recelo hacia ellos dos en particular, no parecía caerles del todo bien aunque era amigable de igual manera o trataba de serlo. No entendía si eran celos o por todo lo que pasó cuando el escándalo, pero con Jiyeon era diferente, su comportamiento podría definirse como genuino hacia ella. La cosa es que Jungkook me comentó una vez que su hyung podía ser muy perceptivo con las personas y si alguien no le caía bien tendría sus razones. Realmente Tae y yo no habíamos tocado el tema a profundidad y sólo llegó a decirme que respetaba a mis amistades.
No me gustaba guardar rencor con las personas y al final de cuentas eran mis amigos de años, cualquiera podía equivocarse y además, ser amigo de una persona "famosa" a veces no resultaba fácil.Estaba a poco tiempo para presentarme, me encontraba lista esperando en la camper van. Como el festival se llevaba a cabo al aire libre los artistas nos preparábamos detrás del escenario.
–Princesita, ocho minutos. –Woon se asomó por la puerta para avisarme.
Hyuna sunbae se estaba presentando ahora mismo y luego seguía yo, un rato antes habíamos tenido una breve interacción que quedó grabada por mi staff, estaban grabando todo el backstage de mi presentación para luego publicarlo en algunos días.
Me levanté del sillón, donde Tae y yo estábamos sentados mientras jugábamos a quien podía atrapar más uvas con la boca, y comencé a calentar de nuevo mi voz, mientras mantenía los ojos cerrados. Sentí sus manos tomando las mías, tenerlo aquí conmigo me ayudaba mucho.
–Lo harás increíble. –Abrí los ojos encontrándome con su sonrisa radiante.
¿Y si no quieren verme ahí?... Aquél pensamiento surgió de la nada.
Oh, no Sky. No es momento para esto, me dije a mi misma.
–Todos esperan verte ahí arriba, eso es seguro –agregó como si hubiese leído mi mente, logrando disipar los nervios un poco– Eres Sky, una superestrella. –Reí, era gracioso cuando me llamaban así. –Yo estaré en la parte de atrás viéndote y animándote –besó mi frente– sólo disfruta, ¿está bien?
Asentí, agradeciendo sus palabras. –No es necesario que te quedes todo el tiempo, así no llegas tarde con tus amigos.
–Descuida, tengo tiempo. Podré verlo todo.
–Está bien. –Sonreí complacida, porque realmente quería que se quedara por todo lo que durara mi show.
Nos besamos brevemente y yo me di la vuelta para salir primero y reunirme con mis bailarines, pero en eso sentí una leve palmada en mi trasero. Me giré encontrándome con su sonrisa de lado. Tae me guiñó un ojo e inmediatamente sentí mis mejillas calientes, siempre lograba acelerar mi corazón con cualquier cosa.–Vamos, cielo. –Volvió a hacerlo como si nada, su sonrisa coqueta iba desapareciendo bajo su cubrebocas, mientras lo subía y se acomodó la gorra. Solté una risa y lo abracé por el costado mientras salíamos. Pocos sabían que él estaba aquí.
Taehyung.
Ver a Sky hablando con sus bailarines, el como se daban ánimos unos a otros, era algo gratificante de ver. Quizás este evento no fuera tan exigente como lo sería un concierto, pero ella se lo estaba tomando muy en serio. Yo confiaba en lo que era capaz de hacer, por eso también la animaba. Me había convertido en un gran fan de mi novia. "Mi novia" amaba poder llamarla así con un sentimiento verdadero de por medio. Recién le había confesado que había visto un montón de vídeos sobre sus conciertos y presentaciones, además que desde hace un tiempo tenía todas sus canciones en mi lista de reproducción, entendía el hecho de que Jungkook fuera su fan desde un principio. Pero ahora yo me consideraba uno.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...