Surgen nuevos rumores acerca de V de BTS y la modelo Oh Sunhee.
Tanto ARMY como STAR están preguntándose si aún éstas dos celebridades mantienen contacto, todo esto debido a un comentario hecho por la modelo en una fotografía que subió el idol en sus redes.
V subió una foto de su novia, Sky, dando a entender que estuvo acompañándola en el set de grabación del nuevo vídeo de la solista. Los fans no tardaron en darse cuenta de un comentario de la modelo en la publicación, no decía nada pero daba a entender mucho. Esto resono debido a que antes de que V y Sky comenzaran a salir, se les vió compartiendo en un viaje y también porque recientemente se dio a conocer que ella y el actor, Jung Donghee, estaban juntos de nuevo.
¿Qué mensaje implícito quiso dejar la modelo al comentar dicha publicación? ¿Sky estará al tanto de que su novio sigue en contacto con quién salía en un pasado? ¿Todo es tan perfecto como la pareja da a mostrar?
Por todos lados estaba la nota de Dispatch, era muy obvio que sacarían provecho de esto, así que por ahí mi mañana no empezó de la mejor manera.
Estaba en la cocina desayunando cuando escuché que Tae entró hablando por teléfono y al parecer hablaba con Bang, los jefes no estaban felices. Se supone que todo iba bien, ya no hablaban tanto de lo que hicimos en un pasado sino de nuestra relación y ahora era como si hubiesemos retrocedido o empeorado, mejor dicho.
Dispatch dio a entender que Tae me estaba engañando y que Sunhee engañaba a su novio, que ahora sabía que si era cierto lo de su relación.
Él no parecía nada feliz y al parecer tuvo una mala noche porque sus ojeras resaltaban.
Anoche cuando hablamos, él me acompañó por un rato viendo mis obsequios y me ayudó un poco hasta que se fue a su habitación. Ahora el ambiente se sentía muy tenso.
Yo seguí comiendo de mi cereal, mientras escuchaba la breve explicación que le daba Tae a su jefe. Básicamente le decía lo mismo que me dijo a mi, que no sabía por qué Sunhee había hecho aquello y que él no la había vuelto a ver. Aunque claro, él se refería al tiempo en donde salieron y no a cuando se vieron después ya cuando había comenzado el contrato.
Colgó, y se sentó frente a mi revolviéndose el cabello en clara frustración.
Yo no dije nada, mi humor empeoró al verlo, habíamos hablado pero leer todo lo que había ocasionado ese estúpido comentario volvió a molestarme.
Sentí los ojos de Tae en mi y entonces lo miré, esperando a que dijera algo, pero parecía no saber que decir.
–Ya ves a donde nos llevan tus acciones. –Mencioné, y centré mis ojos en mi bol ya casi vacío.
–No es mi culpa –expresó, seriamente–... esto es una mierda. –Dijo ahora para sí mismo.
No era su culpa, es decir se hubiesen visto o no, Sunhee pudo haberlo hecho de igual forma, a ella le gustaba Taehyung y puede que estuviese actuando por rabia. Pero me molestaba verme afectada de nuevo.
No dije más, y él se levantó, fue al refrigerador sacando una botella de agua.
–Iré a casa, Namjoon hyung quiere hablar con nosotros.
Asentí sin mirarlo, escuchando como salía de la cocina.
Suspiré y me levanté, dejando el bol en el lavaplatos. Me daría una ducha y luego saldría directo a la compañía, necesitaba bailar para despejar mi mente.
Estaba tomando un receso, había bailado sin parar por dos horas seguidas. Changmin había venido un par de veces, una para traerme el almuerzo y otra para ver que no me hubiese desmayado por bailar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...