Veinte.

6.4K 652 224
                                    

Taehyung



Terminó la película y Yoonie estaba completamente dormida sobre mis piernas, como pude me levanté con ella en brazos y callé a Tannie porque comenzó a ladrar. La llevé hasta su habitación, dejándola sobre la cama ella enseguida se abrazó a una almohada y siguió durmiendo. Sonreí inconscientemente viéndola.

La lámpara de su mesita estaba encendida, no la apagué porque había notado que dormía así. Al parecer no le gustaba tanto la oscuridad.

Bajé de nuevo, haría algo de cenar y le dejaría un poco a Yoonie, no quería despertarla ahora.

Agarré mi teléfono que lo había dejado en el sillón, noté que tenía mensajes sin leer.

Sunhee

Necesito que hablemos.
7;10 pm

¿Puedes venir?
7;11 pm

¿Hablar, de qué?
8;40 pm

Vi que se puso en línea y salía que estaba escribiendo.

Sólo ven.
8;40 pm

Pensé en ir o no, hasta que me decidí y busqué mis llaves.





Aparqué el auto en el puesto de visitas en el estacionamiento del edificio, tenía el pase para entrar libremente.

Sun y yo habíamos vuelto a hablar luego de que se le pasara el enojo, nos vimos, y después de algunos días decidí terminar todo porque quería tomarme el contrato en serio, además de que el señor Bang me mataría si se enteraba. No le mentí a Yoonie cuando le dije que habíamos dejado las cosas, aunque no podía decir lo mismo sobre que no había pasado nada y que sólo nos habíamos visto una vez.

Ahora quería verme, no sabía para qué pero me daba curiosidad.

Toqué el timbre y un par de segundos después ella abrió, estaba en pijama. Sunhee era muy bella, figura esbelta, cabello largo castaño oscuro, facciones delicadas.

–Pasa. –Se hizo a un lado.

Entré, me quité los zapatos y la seguí hacia la estancia.

–¿Quieres algo de tomar?

–No, gracias. ¿De qué quieres hablar? –Pregunté, sentándome junto a ella. Ella se arrimó más a mí y puso su mano sobre mi pierna.

Mierda.

–Vi la foto que subiste con Sky y sus padres.

Cuando Yoonie y yo fuimos a comer con sus padres, nos tomamos una foto y yo no lo había subido sino hasta ahora, todos estaban hablando sobre eso.

–¿Y que tiene?

–Te extraño.

–Tu estás con Donghee se supone que "lo amas" –hice comillas con los dedos– Y se supone que yo no debería estar aquí.

Ella había vuelto con su ex, quien era actor. Decía amarlo cosa que era mentira, o su manera de amar era muy extraña.

–Pero estás aquí –se encogió de hombros–, además tu y yo somos amigos.

–Los amigos normales no hacen lo que nosotros hacemos, Sun. O hacíamos. –Sonreí y ella imitó mi gesto.

Sunhee y yo nos hicimos buenos amigos, era divertido hablar con ella, aunque habíamos cruzado la línea de una amistad normal, nos gustábamos pero no para llegar a algo serio y ambos estábamos bien con eso. Ella se molestó cuando vio las fotos con las otras chicas porque no fui sincero y se lo conté yo mismo, se tuvo que enterar por redes, sumándole los insultos que se llevó sólo por haber sido vista conmigo.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora