BTS - Make It Right.
–Yoonie, te están llamando. –Chang me alcanzó mi móvil que descansaba en la mesita frente a mi. No lo había notado porque estaba jugando en mi tablet.
–Gracias por hacer que me maten, hyung. –Le sonreí falsamente.
–Me lo agradecerás. –Dijo, para luego alejarse.
No entendí hasta que vi que se trataba de Taehyung que estaba haciendo una videollamada, no lo esperaba pero igual de manera respondí y enseguida vi su rostro en la pantalla.
–Hola. –Saludé. Intentando sonar casual e ignorando los recuerdos que se amontonaban en mi mente.
–Corrí con suerte de llamarte a tiempo.
–Como si no le hubieses preguntado a Woon a qué hora comenzaba el concierto.
Él soltó una risa, dándome la razón.
–¿Cómo te sientes?
–Ansiosa. Aún no puedo creer que prácticamente el tour haya terminado. –Él sonrió.
–Lo terminaste sin problemas. ¿Tus padres fueron a verte?
–No, vienen mañana, al igual que Jiyeon, ya que es el último día.
–Que bien.
–¿Dónde están ahora?
–Japón. Hemos grabado durante todo el día, estoy un poco cansado.
–Dale mis saludos a los chicos, aunque más temprano hablé unos minutos con Jungkook.
–Hablas más con él que conmigo. –Fingió indignación. –No hablamos desd-...
–Cállate, Tae. –Lo interrumpí, la vergüenza me recorría al saber lo que planeaba decir. –Ya tengo que irme.
Él estaba riéndose de mi.
–Está bien, en algún momento tenemos que conversar sobre eso ¿no? –su tono fue medio bromeado, medio en serio. No dije nada, simplemente negué con la cabeza– Sal allí y haz lo que mejor sabes hacer, Yoonie ¡Fighting! –Exclamó entusiasmado, haciéndome reír.
–Siempre. Adiós, descansa bien.
Corté la llamada.
No había hablado con Tae desde un poco antes de los premios MAMA que se hicieron a finales del año pasado. Habían pasado dos meses desde ese evento en el cual nos vimos después de mucho tiempo.
Mi relación con él estaba en un punto extraño desde hacía unos cuantos meses. Los rumores de que habíamos vuelto iniciaron a mitad del año pasado, porque a él de la nada se le ocurrió comenzar a comentar las publicaciones en mis redes para luego borrarlas. Yo no lo había notado, pero los fans no eran tontos y eso causó digamos que un revuelo. Entonces me di cuenta lo que él hacía, así que comencé a seguirle el jueguito. Era muy extraño porque ni hablábamos de no ser para algo en específico y cuando lo hacíamos ni siquiera mencionábamos nada sobre los comentarios. Era como si no quisiéramos entrar de lleno a una conversación que se extendería hasta tocar el asunto de nuestros sentimientos por el otro.
Él había sacado una canción que escribió por mi y hasta el día de hoy no la había escuchado. Simplemente no podía, no quería que algo así me desconcentrara de todo lo que estaba haciendo y tenía muy en claro que me tocaría hasta la fibra más sensible. Lo cual podría resultar un poco estúpido, teniendo en cuenta la forma en que nos tratábamos y los coqueteos constantes de ambas partes. Realmente no sabía que hacer con mis sentimientos, era muy confuso.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...