Cuatro.

7.3K 712 160
                                    

Ya había pasado una semana desde la firma del contrato y hoy se daría inicio a las citas con Taehyung. Era de noche y estaba esperando que el pasara por mi, iríamos al Río Han, yo no quería una cita muy elaborada o "elegante" y él tampoco, no habíamos hablado, en realidad nuestros managers fueron los que se pusieron de acuerdo.

–¿Cuando retomarás los covers mensuales? –Changmin estaba conmigo en casa.

Me sentía sola, por eso él se tomaba el tiempo de pasar a verme, Youngwoon no tanto porque estaba ocupado con otras cosas y con los chicos de la empresa, mientras yo estaba descansando.

–No lo sé, no tengo el ánimo de hacerlos y no creo que sean bien recibidos.

Había tomado la costumbre de subir vídeos bailando o haciendo covers de las canciones que me gustaban o que mis stars pedían. Tenía la habilidad de aprenderme coreografías rápido, pero también agregándoles mi estilo y otros pasos, éstos tenían la producción de un vídeo musical, los subía a mi canal en YouTube y muchos de ellos tenían millones de reproducciones. Pero ya llevaba unos cuántos meses de no hacerlo, con la excusa de no tener tiempo, pero la verdad es que no tenía ganas.

–¿Qué dices? Star los sigue pidiendo. No puedes dejar que esto influya en lo que te gusta hacer, Yoonie, en el aeropuerto pudiste darte cuenta que siguen apoyándote.

La verdad ya ni sabia lo que quería, había firmado el contrato estando insegura y con tantas cosas en la mente, pero debía continuar hasta el final.

Quería hablar con mis padres pero ellos estaban disfrutando y no quería preocuparlos. Se merecían unas vacaciones después de trabajar tan duro, durante años. Aunque estaban al tanto de lo que había sucedido y quisieron devolverse en unas de sus paradas pero los convencí de que no lo hicieran, que yo estaría bien, que ninguno de esos comentarios podían derrumbarme.

Yo no estaba tan segura de eso.

Sería una sorpresa para ellos enterarse de que ahora estaba saliendo con alguien, pero no podía decirles la verdad.

Mi celular sonó con una llamada, era Taehyung. A pesar de haber intercambiado números –obligatoriamente– no nos habíamos escrito ni un mensaje.

–Hola. –Respondí seca.

Estoy abajo. –Dijo y cortó.

No sabía cómo saldría esto, me sentía un poco ansiosa, si descubrían que todo era mentira sería peor para nosotros.

Dispatch siempre estaba al acecho, así que no teníamos que esforzarnos en hacerlo obvio.

–Ya llegó. –Miré a Changmin y él asintió.

–No pierdas la paciencia.

–Trataré.

Me despedí de él y salí del apartamento. Luego se iría.

Cuando salí del edificio, Taehyung estaba recostado de un auto. Estaba vestido todo de negro, al igual que yo, de hecho teníamos los mismos zapatos deportivos. Caminé hasta estar cerca de él y no esperé a que me abrazara, me tomó por sorpresa.

–Por si acaso. –Me habló al oído. Sentí un escalofrío cuando su aliento rozó con mi oreja, me separé luego de unos segundos.

Era una residencia privada, pero nunca se sabía, los periodistas podían ser muy astutos.

Ya me imaginaba la nota de Dispatch: "Sky y V de BTS fueron vistos juntos en Hannam Hill, conjunto residencial en el cuál muchos artistas residen, incluyendo a ambos. Los dos chicos vestían ropa de pareja. ¿Amor a la vista? "

Creo que debí trabajar para ellos, en vez de ser cantante.

–Llegaste tarde. –Señalé.

–Tu lo hiciste el día de la reunión y nadie te dijo nada –replicó– ya sube. –Abrió la puerta del copiloto para mí, rodé los ojos y me subí. Luego de cerrarla, rodeó el auto para subirse también.

–Pensé que usarías chófer. –Comenté cuando arrancó.

–Tiene que ser más auténtico e íntimo por decirlo de alguna manera.

Bien pensado.

No hablamos más durante el tiempo que nos llevó llegar a nuestro destino.














Nos encontrábamos sentados en un área del Río, no habían tanta personas alrededor, algunos notaron nuestra presencia pero no se acercaron, de todas maneras teníamos personas de seguridad cerca por si algo sucedía.

Taehyung había traído sushi y refrescos, estábamos comiendo uno frente al otro, pero no habíamos hablado nada. Ninguno estaba del mejor humor.

–Entonces... ¿Si te drogaste en esa fiesta? –Rompió el silencio.

–Púdrete, Kim Taehyung.

–¿Qué? Tenemos que hablar de algo.

Paciencia, paciencia.

–No lo hice, nunca probaría algo como eso. –Hice una mueca, era difícil hablar de ese tema, nunca me imaginé estar en ésta situación. –¿Qué me dices de esa chica? ¿Era tu novia? Digo era porque ahora tu y yo..."estamos juntos". –Hice comillas con mis dedos.

Ugh, me costaba decir aquello.

Él estaba concentrado en masticar, se veía adorable contrastando con lo idiota que era.

Al menos no nos estábamos gritando, por ahora.

–Pues... –hablo luego de tomar de su lata de refresco– desde hace antes del descanso que nos veíamos, pero aproveché la oportunidad de pasar tiempo con ella y la llevé conmigo al viaje, pero luego se tuvo que ir por trabajo.

–¿Y sabe todo esto? –Hice un ademán con las manos.

–No, está molesta por los comentarios que ha recibido. No me responde las llamadas, ni los mensajes. –Suspiró y centró su vista en el césped bajo nosotros. –Además cree que estuve con otras.

–¿No fue así?

Había visto las fotos de él con otras chicas, eran algo comprometedoras.

–No.

–Claro. –Dije sarcástica.

–¿Bang PD no pudo encontrar a otra chica más agradable? –Chasqueó la lengua.

–Me llamaste drogadicta. –Acusé.

–Tú me llamaste idiota. –Frunció el ceño.

–Porque lo eres.

–No me conoces. –Pronunció molesto, haciendo que su voz se escuchara más profunda.

–Lo noto a simple vista.

Ambos nos miramos desafiantes, por unos segundos, hasta que él cortó con el contacto visual.

–Es mejor que nos vayamos, creo que ya es suficiente por hoy. –Habló cortante, yo también estaba molesta. Esto no estaba resultando bien.

Recogimos todo y nos devolvimos hacía el auto en silencio, pero caminando muy cerca del otro.

Cuando llegamos frente al edificio donde vivía, me quité el cinturón de seguridad y disponía a bajarme sin dirigirle la palabra, pero me tocó el brazo llamando mi atención.

–Tratemos de hacer las cosas bien mientras estemos juntos, más allá de eso, tú métete en tus asuntos y yo haré lo mismo.

–Me parece perfecto. –Le di una última mirada antes de salir del auto y entrar al edificio.

Respiré profundo cuando estuve en la comodidad de mi hogar.

No creía que Taehyung y yo pudiéramos llevarnos bien del todo, nuestras personalidades chocaban mucho y eso sería un problema a la hora de fingir que nos queríamos en frente de los demás.












~~~~~~~~~~~
^^

Espero les haya gustado, gracias por leer💜

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora