Cincuenta y nueve.

2.7K 390 103
                                    

No olviden sus votos y comentarios, me motivan mucho💕

V - Sweet Night.





Taehyung.

Muchas cosas se dijeron luego de que se supo sobre tu rompimiento con V, aún si la empresa de ambos dejara en claro que quedaron en buenos términos.

Hay personas que creen que es imposible quedar bien o ser amigo de un ex. Depende de la situación, es posible.

Admito que esperaba que me dijeras que habían regresado o algo parecido. Ustedes eran como los reyes, todos los querían.

No todos.

Te aseguro que los que no, son una cantidad minúscula en comparación a todos los que los apoyaban. Es que... en serio eran mi pareja favorita del mundo, teniendo en cuenta en el medio en que ustedes se mueven es difícil ver algo así, eso me fascinó porque eran tan auténticos. Muchos desean que regresen.

Ambos estamos centrados en nuestras carreras.

Pero, ¿aún hay sentimientos de tu parte?

Uno no deja de querer a alguien de un día para otro. Él es una persona especial.

Desearía tener a V aquí para hacerle la misma pregunta.

¿Crees que respondería lo mismo?

¿Tú no?

¡No lo sé!

Las personas no se dejan de querer de un día para otro.

Reí un poco por ver a Yoonie avergonzada, pero al mismo tiempo sentí nostalgia y no quise seguir viéndolo, así que pausé el vídeo tirando el celular a un lado en la cama. Quedé mirando hacia el techo pensando en esa entrevista.

Me había gustado verla tan segura de sí misma al hablar de todo lo que pasó meses atrás y como lo enfrentó. Yoonie era una persona muy fuerte, que había logrado sobreponerse ante lo malo y eso realmente era de admirar.

Me encontré con esa entrevista que ella había hecho en Estados Unidos hace unas semanas y no dudé en verla ya que tenía el tiempo. Me encontraba en una habitación de hotel en París y estar aquí me hacía recordar a nuestro viaje. La gira ya había empezado y estábamos recorriendo muchos países de Europa.

Habían sido meses muy duros, especialmente para mí porque a pesar de todas las cosas que estábamos haciendo, que eran increíbles, internamente estaba luchando con el dolor de un corazón roto. No había sido nada fácil pasar de estar feliz al lado de una persona al hecho de que nos tuviésemos que separar porque no seríamos capaces de mantener una relación.

Era doloroso.

Los chicos me habían apoyado muchísimo, sin ellos como apoyo creo que todo habría sido mucho peor, pero al mismo tiempo sentía culpa porque a pesar de que trataba de estar completamente enfocado en lo nuestro, a veces me resultaba imposible no pensar en Yoonie y obviamente eso se notaba en mi. Se notaba que no estaba pasando por un buen momento y yo no era el tipo de persona que podía ocultar tan fácil sus sentimientos. Aunque no quería preocupar a nadie por eso trataba de dar lo mejor de mi, aún así pasaron días en lo que realmente me sentí muy mal, en los que no quería levantarme de la cama pero no me había quedado de otra que seguir.

Yoonie había dado entender en esa entrevista que seguía teniendo sentimientos por mi y hacía mal en dudar que pasara lo mismo conmigo. Yo la amaba. La amaba con mi vida y a veces sentía angustia porque creía que nunca podría superarla, que siempre viviría extrañándola.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora