Cuarenta y dos. II

4.8K 456 217
                                    

BTS - Don't Leave Me.

Taehyung.

My Sky🙊

Chang ya se fue, pero no te preocupes.

12;15 pm

Habían pasado pocos minutos desde ese mensaje, así que procedí a responderle.


¿Quieres que vayamos a dar una vuelta cuando salga de aquí? Ya me falta poco.

12;23 pm

Podemos almorzar en algún restaurante luego.

12;25 pm

Me incomodaba que estuviese sola porque sus pensamientos podían agobiarla y no era lo conveniente, ella aún no tenía ni la mitad de control sobre éstos, era un camino que le quedaba mucho por recorrer. Aunque fue un alivio cuando la llamé más temprano y me respondió Changmin, que había ido a verla. Ya no tenía caso que sintiera celos de él, también la cuidaba como todos estábamos haciendo, después de todo era alguien de confianza.

Cuando me fui no quise despertarla y ella ya sabía mi agenda de hoy, así que me despedí con un beso en su frente, aunque ni se dió cuenta de esto.

Como los chicos y yo estábamos trabajando en el álbum aunque no con tanta presión esta vez, nos tomábamos nuestro tiempo así como cada uno para hacer sus propias cosas. Los planes serían sacar el nuevo álbum y promocionar mientras nos preparábamos para un nuevo tour. Así que todo el tiempo de descanso extra que nos habían dado no se iba a cumplir del todo debido a como habían resultado las cosas con Sky. Todos estábamos bien con eso porque ya necesitábamos estar de nuevo en el escenario y ver a army para mostrarle lo nuevo.

Hoy teníamos previsto grabar algo y hacer un live, ya que siempre nos extrañaban y hace algunas semanas que no nos reuníamos para uno. De hecho estábamos en medio de eso, por lo que no podía hablar con Yoonie como quisiera. Yoongi hyung ya me había regañado disimuladamente un par de veces por andar con el teléfono.

Cada tanto revisaba para ver si ya me había respondido, hasta que lo olvidé para concentrarme en lo que estábamos haciendo y en los mensajes que army nos enviaba.

Terminamos con el live y cuando vi el mensaje de Yoonie, me desconcertó.

Descansaré. Te amo.

12;41 pm

Simplemente escribió eso, no comentó nada respecto a lo anterior lo cual era extraño y ya había pasado un buen rato de eso.

Marqué su número un par de veces y sólo repicaba hasta que caía buzón de voz. Me puse de pie de inmediato y sentí los ojos de los chicos en mi quienes se estaban poniendo de acuerdo a que restaurante ir a comer. No quería parecer paranoico, pero una sensación muy desagradable me invadió. Algo me decía que tenía que ir con ella.

–¿Tae? –Jin me miró alzando una ceja, luciendo extrañado por mi actuar.

–Eh... Me iré a casa. Lamento no poder ir a comer con ustedes.

Todos asintieron comprensivos, sabían por lo que Yoonie estaba atravesando, y no se molestaban si yo decidía pasar cada tiempo libre con ella, al fin y al cabo ellos también se habían preocupado por su estado. Aunque no quería alarmarlos con mi comportamiento y por eso no mencioné nada de lo que pasaba por mi mente.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora