Estaba en mi estudio, comenzando a darle color al mural y es que había borrado lo que anteriormente dibujé y decidí hacer otra cosa.
Pintar hacía que los malos pensamientos se mantuvieran alejados.
Escuché unos toques en la puerta y los ladridos de Tannie. Abrí y Tannie enseguida entró.
–¿Me has estado ignorando? –Preguntó, Tae fingiendo indignación.
–Si.
Reí al ver su expresión ofendida. La verdad es que habíamos estado juntos hasta el almuerzo y después yo me encerré para empezar con mi proyecto.
–¿Qué haces? –sus ojos fueron al mural– Es muy lindo, ¿por qué no me lo habías enseñado?
–No lo sé, creo que me daba vergüenza. No se ve bien, aún le falta mucho.
–Sólo así ya se ve genial, ¿qué playa es?
–Una de mi imaginación. –Sonreí.
–Te gusta mucho la playa, ¿no?
–Si, sobretodo ver el atardecer, aunque ahora no voy tanto como me gustaría. De niña mis padres me llevaban siempre.
–Deberíamos hacer lo que dijimos para la revista, ir a la playa y luego lanzarnos en paracaídas.
–Me da un poco de miedo las alturas.
–No seas cobarde, Yoonie. –Dijo, mientras se acercaba a dónde tenía algunas pinturas sin finalizar, se dio cuenta de un lienzo en blanco y lo sacó. –¿Puedo pintar algo?
–Claro, si quieres.
No hizo falta más para que fuera a dónde tenía todos los potes de pintura en una esquina.
–Tienes demasiados, ni yo tengo tantos. –Habló impresionado viendo todas las cajas que tenía.
–Muchos han sido regalos –mencioné– de Star, de Woon, Chang, mis padres y hasta del señor Yang.
Él colocó papel transparente en el piso, en el área donde iba a trabajar. Y así fue como yo me enfoqué en mi mural y él en su pintura algo abstracta, cada vez que lo veía, parecía muy concentrado en lo que estaba haciendo y la pintura en verdad estaba quedando muy bien aún si no fuera algo en concreto, parecía una cara y al mismo tiempo un árbol. Creo.
Tae había puesto música en su teléfono. Tannie iba y venía, o se quedaba acostado afuera del estudio.
Yo estaba terminando con el degradado de naranja amarillo y rojo, me sentía satisfecha por como estaba quedando, ya no estaba utilizando el rodillo sino una brocha pequeña para darle algunos detalles.
Miré a Tae y se me ocurrió una pequeña broma, tomé un pincel y lo llené de pintura, me acerqué colocándome detrás de él e inclinándome un poco.
–Creo que falta algo ahí. –Apunté y cuando me miró para decir algo pasé el pincel por su cara, llenando su mejilla de pintura naranja.
Sonreí en grande viendo su expresión de sorpresa pero entonces sonrió con malicia y antes de que pudiera alejarme, me tomó de la muñeca y metió los dedos en la pintura verde para luego pasarlos por mi frente y mis mejillas, mientras yo gritaba tratando de soltarme. Tannie llegó ladrando viendo nuestro juego infantil.
Minutos después los dos casi estábamos llenos de pintura de pies a cabeza, había sido una mini guerra y todo el piso era un desastre.
–Llegaste muy lejos, Kim Taehyung. –Dije, viendo mis brazos llenos de pintura roja, mi ropa también con manchas azul y verde. Menos mal que era una camisa vieja y unos pantalones de ejercicio que ni usaba.
–Tu empezaste, Go Seonkyoon.
Él tenía pintura hasta en el pelo, comencé a reír y él se unió segundos después.
–Me vas a ayudar a limpiar ¿verdad?
El muy idiota salió corriendo.
Ambos tardamos creo que el mismo tiempo dándonos una ducha, al menos la pintura no tardó tanto en salir. Nos encontramos otra vez en el salón y lo obligué a qué me ayudara a limpiar todo el desastre.
Luego de eso él bajó y yo me quedé acomodando las pinturas.
Cuando bajé, justo vi como Tannie salía disparado hacia el jardín y como Tae salía detrás de él porque estaba lloviendo, probablemente él mismo había dejado la puerta que daba hacia éste, abierta. No podía parar de reír viendo como Tae perseguía al pequeño, quien claramente se lo estaba tomando a juego.
Decidí salir a ayudarlo, pero aún así Tannie era muy escurridizo y nos tenía corriendo de un lado a otro, además que no le hacía caso a su dueño, sólo esperaba que no se lanzara a la piscina. La lluvia había comenzado a ser un poco más fuerte y estábamos casi empapados completamente, pero aún así no podíamos dejar de reír. En una de esas nos chocamos intentando atrapar a la bola de pelos al mismo tiempo, yo casi pierdo el equilibrio de no ser por el pelinegro. Sus brazos me rodearon y me sostuve de sus hombros, quedando muy cerca.
Joder, esto era como una escena súper cliché de un dorama.
Tae casi tenía los ojos cubiertos por su cabello, ya que estaba mojado, aún así se veía demasiado guapo y me tenía con la cabeza echa un lío. Él se inclinó un poco y cuando estaba rozando sus labios con los míos, me separé de golpe.
–Tannie, ya entró. –Pronuncié, casi con dificultad, dándome cuenta de que ya no estaba dando vueltas por el jardín.
–Al fin. –Comentó, él, evidentemente incómodo pasando una mano por su nuca.
Ambos entramos a la casa en silencio, llenando todo de agua y había manchas de barro a causa de Tannie.
Yo subí a darme otra ducha, pero de agua caliente no quería resfriarme, dejé a Tae limpiando y secando todo.
Un buen rato después cuando había secado mi cabello por completo, bajé y lo encontré viendo algo en la televisión. Tenía otra ropa así que supuse que también se había duchado de nuevo.
–Ven, veamos está película. –Me detuvo en cuanto planeaba ir hasta la cocina.
No notaba el ambiente tenso por lo que casi había pasado hace un rato, él estaba actuando normal como si no hubiésemos estado a punto de besarnos. Decidí sentarme a su lado, no tenía por qué darle tantas vueltas al asunto, me tendió una colcha ya que el clima estaba algo frío. Tannie estaba en el piso acostado.
No sé de qué iba a la película exactamente pero era algo vieja, me recosté cubriéndome con la colcha y de un momento a otro comencé a sentir mucho sueño, me recosté del brazo de Tae, él no pareció molestarle. Minutos después mis ojos se cerraban casi por si solos, sentí como me rodeó con su brazo e hizo que me acostara sobre sus piernas. Entonces me dejé llevar por el sueño y sus caricias en mi cabello.
~~~~~~~~~~~~~
Que lindos :')
Espero les haya gustado, gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...