Treinta y cuatro.

7.2K 683 290
                                    

Martin Garrix & Troye Sivan - There For You





Martin Garrix & Troye Sivan - There For You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️984.762 me gusta

newzen: Según el director de la Escuela Secundaria de Boseonk, Sky, hizo un donativo de nuevos uniformes, además de aportar para la compra de material educativo; se dice que el monto destinado se aproxima a los 20.000.000.00 krw. No es la primera vez que la cantante ha hecho donativos al instituto donde cursó sus estudios, y por esto el personal hizo un vídeo, el cual fue subido a la página web de la Escuela, agradeciendo tan increíble gesto.

Por otro lado la Asociación de Diabetes publicó un comunicado agradeciendo a Sky, por haber donado la cifra correspondiente a 60.000.000.00 krw.

Sky es una de las artistas que desde su debut ha mostrado interés por las obras benéficas, como hacer busking y eventos de recaudación de fondos para distintas campañas, ya sea sobre la lucha contra el cáncer, niños con diabetes, y niños que se encuentran en casas hogares. Así como donar dinero constantemente a distintas organizaciones encargadas de la preservación del medio ambiente y albergues para perros y gatos rescatados de las calles.

💬1.375.893 comentarios...

skyisnothelimit: Si recibes odio, devuelve amor💚✨

skygirl: Esa es tu idol? Porque la mía si👏👑 #dancinqueenisthebest

minjikim: Como se nota que lo hace para desviar la atención de su nueva fama como rompe relaciones...

btspurple: Además de talentosa muy humilde💚💜👏

vkimxyoonie: Tell 'em gurrrrl 👏💚

starky: Más personas así necesita el mundo.

skybitch: Si, si, buen intento en tratar de mantener tu ya muy dañada fachada de chica que no rompe ni un plato.

starfandom: Pfff!! Como que si Taehyung fuera un ángel.






Por el momento mi principal apoyo era Taehyung, era con el que me podía desahogar y el que tenía la habilidad de entender lo que sentía, aunque como todo había un tema que no podía tocar, así pasaba con mis padres o mis amigos, aunque era increíble que llegara justo a tiempo cuando sentía que no podía más y hacia cualquier cosa para que no me centrara en el dolor. Sus consejos, sus palabras y sus gestos hacia mi los apreciaba muchísimo. Puede que cometiera errores, pero su corazón valía oro, se mostraba ante mi como el verdadero Kim Taehyung y no la máscara de superficialidad que anteriormente estaba acostumbrado a usar. ¿Quién diría que una persona que no me llegó a agradar en un principio y con el que fui obligada a convivir, se había convertido en una pieza fundamental en mi vida?

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora