Once.

6.9K 657 190
                                    

Terminé de hablar con mis padres, ellos volverían en dos semanas más y estaba feliz por eso, los extrañaba mucho. Habíamos hablado de mi relación con Tae, ellos decían que nos veíamos muy bien juntos. Vieron las fotos y vídeos de nosotros en el estreno, que estaban por todos lados, y dijeron que estaban ansiosos por conocerlo. Por otra parte los jefes estaban satisfechos de como nos comportamos el día de ayer. Eso quería decir que estábamos fingiendo bien y me sentía mal por pensar así.

Bajé las escaleras y fui a una de las salas de estar donde Tae se encontraba junto a Tannie viendo un drama, tenía sus piernas sobre la pequeña mesa de centro y comía de una bolsa de papitas.

–Bien, Kim –llamé su atención– hoy estoy de humor como para socializar contigo.

Ya no tenía caso que siguiera molesta por el beso, se supone que en algún momento pasaría y debía acostumbrarme.

Choqué mis piernas con las suyas para que las quitara de la mesa y lo hizo mientras soltaba una queja, pasé al otro lado para sentarme junto a él y Tannie vino a mi para que lo acariciara. 

–Qué alegría me da saber eso –pronunció sarcástico– pareciera que siempre andas en tus días.

–Somos dos, entonces.

Rodó los ojos.

–Tratemos de no discutir. –Pidió.

–Está bien.

–Ahm... ¿Qué tal si nos hacemos preguntas?

–Va. –Subí las piernas al sillón y me acomodé para verlo de frente. –Empieza tú.

Él pensó por unos segundos, sólo esperaba que no fuera alguna idiotez.

–¿Siempre quisiste ser cantante?

Sonreí, recordando como de pequeña me la pasaba por toda la casa cantando y bailando: –Si, me gustaba darles conciertos a mi familia cuando era más pequeña.

–Así que lograste tu sueño.

Asentí.

Un sueño que me estaba costando mucho ahora.

–¿Y tú? ¿Siempre quisiste ser cantante?

–No realmente, yo quería trabajar en la granja de mis abuelos, luego cuando fui creciendo quise ser saxofonista. –Sonrió avergonzado.

Me lo imaginé como granjero, y pues sería uno muy guapo.

Céntrate, Yoonie.

–¿Y como fue que terminaste en la industria?

–Acompañé a un amigo a las audiciones, pero uno de los que estaba a cargo me vio y me convenció de participar, lo hice y quedé.

–Estaba en tu destino formar parte de BTS.

–Supongo. –Asintió, con una sonrisa de lado.

–Ustedes han logrado cosas inimaginables, es increíble.

–Si, aunque a veces resulta un poco abrumador.

–Lo sé.

Nos quedamos en silencio por algunos segundos, ambos vivíamos lo mismo o muy parecido, ya que la escala de fama en la que ellos estaban era mucho más alta, pero podía entenderlo completamente.

–Se nota que eres fan de nosotros. –Agregó, divertido.

–Tengo muchas de sus canciones en mi lista de reproducción. –Admití.

–¿Has tenido novio?

Cambió radicalmente el tema, pero la idea era que nos conociéramos.

–No.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora