Veintiséis.

6.4K 639 285
                                    

Entré al cuarto de Tae haciendo mucho ruido, Tannie ya estaba conmigo pero enseguida se subió a la cama de su dueño.

Él estaba envuelto con las colchas, casi tapado hasta la cabeza. Sólo se movió un poco a pesar de todo el ruido que Tannie y yo hicimos.

–¡¿Estás hibernando?! –grité, y me acerqué a la cama y halé un poco la colcha pero él hizo fuerza también– Pareces un oso... ¡Levántate, osito! –Reí, por nuestra pequeña pelea, a quien Tannie también se había unido, estando de mi lado obviamente. Tae aún seguía con los ojos cerrados pero no soltaba la colcha.

–Vete. –Gruñó. Y se tapó por completo, cuando dejé de hacer fuerza.

Me senté junto a él y destapé su cara, tenía un pequeño puchero lo cual me causó mucha ternura, y quise llenar toda su cara de besos.

Basta, Seonkyoon.

–¿No tienes hambre? Pedí el almuerzo pero ya comí porque saldré.

–Dormiré un rato más –respondió aún con los ojos cerrados y la voz ronca– ¿a dónde vas?

–A la compañía –me levanté– entonces, nos vemos después.

Él no contestó y yo salí, cerrando la puerta. Tae había estado grabando algo hasta muy tarde según lo que me dijo, por lo que ahora estaba recuperando horas de sueño, aunque tenía que comer por eso lo desperté.

Los chicos estaban en reuniones para comenzar a trabajar en un nuevo álbum, y Tae había estado trabajando en algo que tenía pendiente, que no tenía nada que ver con el nuevo proyecto, pero no me ha dado detalles.










A Yookwon le gustaba bailar, aunque había pasado un tiempo desde que lo había visto en eso. Su estilo era muy urbano. En lo particular me gustaba bailar todo tipo de género y probar cosas nuevas.

Nos encontramos en el pasillo que daban al salón y quiso acompañarme, quería probar si aún tenía el toque, según sus palabras.

–Espera, que mi teléfono estaba sonando. –Le dije, y me senté en el piso para revisar. Tenía dos llamadas perdidas de Tae y varios mensajes de él también de hacía un rato.

Ya había pasado dos semanas desde lo de Dispatch, seguían hablando pero simplemente lo dejamos estar. Los jefes dijeron que no deberíamos darle tanta importancia.

Cuando abrí el chat con Tae me encontré con dos fotos y sentí el calor concentrarse poco a poco en mis mejillas.

Kim Taehyung

Skyyyyy
2;45 pm

Vennnn...
2;46 pm

Estoy aburrido :(
2;46 pm

Estoy aburrido :(2;46 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora