Veintinueve.

6.4K 651 128
                                    

❤️675

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️675.296 me gusta

koreanow: Imágenes de Sky en el día de ayer a las afueras de CLB Entertainment, quien salió a saludar a algunos fans que estaban reunidos afuera de las instalaciones de la compañía con la esperanza de ver a su idol favorita, corrieron con suerte puesto que es la primera vez que se le ve en público en medio de las especulaciones de una supuesta ruptura con V de BTS debido a rumores pasados. Lo cierto es que no han hablado acerca de esto y ambas compañías tampoco han publicado comunicados al respecto. Muchos se encuentran a la expectativa de saber que es lo que sucede con la pareja más famosa del kpop.

💬260.000 comentarios

mybabysky: Ojalá Sky se haya dado cuenta de que V sigue siendo un patán.

vtaehyungking: Tae obviamente no sentía nada real por ella y me alegra eso.

bangtanclub: Ninguno merece tantos ataques.

yoonieblue: Me siento mal por ella:(( Tae no la merece. Nosotros seguimos contigo dancin' queen✨

ivy.bts: Duraron mucho menos de lo que pensé xd

jangmi: Que esperaba esa chica? Él no va a dejar de salir con chicas diferentes cada mes.






El enojo que sentía hacia Taehyung ya no era tan fuerte, claro, mientras no lo tuviera cerca por eso en los últimos días me había mantenido haciendo un montón de cosas para evitar pensar en lo que había pasado.

Había salido con mis amigos, estaba trabajando en un nuevo proyecto, más bien bailaría y sería actriz principal en un vídeo musical de otro artista, eso me tenía muy emocionada porque además tendría que viajar, había grabado un par de cosas con Yookwon y también con Yoongi, visitaba la casa de los chicos aunque no hablábamos acerca de mi asunto con Tae y ellos tampoco insistían. Sólo les aseguré que estaba bien y les dije que entre Taehyung y yo ahora sólo había una relación estrictamente laboral, ellos estuvieron muy molestos con él –aún si no sabían lo que hizo con la chica del staff– les pedí que no se lo tomaran tan a pecho. Él ha estado presente en mis visitas a la casa aunque para mí era como si no estuviera, lo ignoraba a él y sus miradas que decían lo mucho que quería hablarme y volverse a disculpar.

Era obvio que las docenas de chocolates que me había enviado a la compañía no iban a ayudar en que yo lo perdonara o le hablara siquiera. Aunque tampoco dejé que se perdieran, los compartí con muchos de los trabajadores, staff, mis amigos y me guardé algunos.

Se sentía como una ruptura real, lo vivía así y es que había llorado mucho a causa de eso. Taehyung traicionó mi amistad y mi confianza en él, no sabía si algún día se me pasaría el enojo. Aquella noche en la que intentó disculparse y darme falsas explicaciones me controlé tanto para no llorar, como lo había estado haciendo antes de que llegara, y poder encararlo, de verdad me dolía mucho lo que había hecho y es que no dejaba de pensar en lo que había dicho en su estudio; que era "su chica" como si fuera cierto. A él le encantaba jugar y salirse con la suya pero esta vez no sería así.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora