Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U.
Bangtan tenía un fansign en Ilsan y, como yo no tenía nada más en mi agenda por el día, decidí ir. Tae ni los chicos sabían, por lo que sería sorpresa.
Tae y yo no nos habíamos visto en dos semanas, nos extrañábamos demasiado. Además que desde hace unos días él había estado sintiéndose un poco mal de salud por un dolor que tenía en el hombro izquierdo, no era nada grave, aún así no paraba de decirme que le hacían falta mis mimos. Por eso me sentía feliz de poder pasar el resto del día con él y por fortuna después de que terminaran el evento podían ir a descansar a casa.
Cuando llegué al lugar con Woon, notamos las camionetas negras donde de seguro habían llegado los chicos aparcadas al frente y también a algunos fotógrafos en la acera.
En el momento en que me bajé de la camioneta toda la atención cayó en mi, obviamente no se esperaban que yo llegara. Saludé brevemente porque el evento ya había comenzado desde hacía minutos, no pudieron acercarse tanto a mi por el staff de los chicos que eran los únicos que sabían que yo vendría.
Me guiaron muy amablemente hasta adentro. El fansign se estaba llevando a cabo en un auditorio, los fans estaban organizados en sillas, algunos fotógrafos se situaban adelante captando imágenes de los chicos que se encontraban en una mesa larga sentados uno al lado del otro, cada uno enfocado en una conversación con la persona que tenían al frente.
Ya me había colocado una mascarilla y una gorra, tenía el álbum en mi mano, uno sin firmar porque tenía otro firmado por los chicos en casa. Tuve que esperar durante unos minutos atrás de todo, junto a las puertas, para poder acercarme y meterme en la fila que hacían, que por lo que vi iban llamando a cierta cantidad de personas cada tanto manteniendo una buena organización.
Pude ver chicas y chicos de diferentes edades, todos emocionados por poder compartir un rato con Bangtan. Les decían cosas y ellos les respondían de vuelta, parecían muy felices por poder hablarles a sus fans y ver sus rostros.
Después de algunos minutos me indicaron que podía acercarme, pasé justo al lado de donde estaban sentadas las fans que ya habían pasado a qué le dieran los autógrafos y otras que aún esperaban, algunas ni se dieron cuenta, aunque si sentí miradas curiosas en mi. Por suerte el primero que me tocaría sería Hobi, Tae estaba de último al otro extremo. Me situé detrás de una chica adolescente, al parecer, que no dejaba de dar saltitos antes de poder pasar al frente del chico de cabello cobrizo.
–Ahg, ¿qué hago? –Hablaba consigo misma lo que me hizo reír.
–Tranquila –ella se volteó hacia mi al escucharme– toma una respiración profunda, solo cuenta hasta tres y listo. –Asintió agradecida, pero entonces abrió los ojos en grande al reconocerme y se tapó la boca para no dejar escapar un grito. Le hice un gesto con mi dedo contra mi boca de que no dijera nada.
–¡No lo puedo creer! Sky... soy... soy Star. –Dijo, su voz saliendo amortiguada por tener la mano aún contra su boca. Era muy graciosa y tierna.
En ese momento algunas fans se dieron cuenta, escuché mi nombre desde el área de las sillas, me giré y vi que me miraban anonadadas, les hice una seña de que mantuvieran el secreto, a la vez que uno del staff les pedía lo mismo. Solo comenzaron a reír emocionadas, hablando entre ellas entendiendo que yo iba de encubierto.
Me fijé de nuevo en los chicos y ninguno se había dado cuenta, mucho menos Tae.
La chica que tenía delante de mi ya había pasado a hablar con Hobi, justo cuando yo me encargaba de indicarle al resto que hicieran como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Spotlight. |KTH
Fanfiction⚠️TW: Si estás pasando por un mal momento mentalmente NO te recomiendo leer esta historia. Muchas personas intentan cumplir su sueño de ser cantantes, pocos son los que logran triunfar en el mundo de la música y muy pocos los que llevan una "vida de...