Treinta y cinco.

6.6K 669 443
                                    

–"Lamento haber mentido y haber puesto a Sky en una mala posición, no lo merece..." –Jungkook leyó en mi teléfono parte de la carta que publicó Sunhee, donde aclaraba lo que había dicho en la entrevista. Esta mañana me levanté con la noticia de que ella había hecho una carta pública donde pedía disculpas y desmintió el que yo me hubiese metido en su supuesta relación con Tae, como también dijo que lo que tuvo con él no fue algo serio. –Casi me lo creo, sobretodo en la parte donde dice que va a reflexionar sobre sus acciones –exclamó con ironía– Al final las amenazas de hyung funcionaron y eso es lo que importa, de todas formas le iría mal... ¡Oh! Los comentarios son los mejores –siguió con la vista pegada a la pantalla, ahora tenía una pequeña sonrisa mientras sus labios se movían leyendo los dichosos comentarios– "Mentirosa" ”Víbora" "Patética" "Viva el #yoontae"... "Víbora" otra vez –soltó una risa, me miró al notar que yo no decía nada– Noona, no me digas que te sientes mal por ella.

–Un poco...si –chasqueó la lengua en desacuerdo– Jungkook no es lindo que te insulten. Siento lástima.

La verdad es que si me sentí muy molesta por su culpa, recibí mucho odio por su causa, pero viéndolo desde otra perspectiva lo único que sentía ahora hacia ella, era lástima. Quizás no midió el peso de sus acciones, ni pensó que alguien le hiciera frente como lo hizo Tae, ahora se enfrentaba a las críticas y obviamente no estaría pasándola nada bien.

–Ella no sintió ni un poco de lástima al meterse contigo, ella solita se buscó esto.

–Supongo que es verdad. –Hice una mueca, pero JK tenía razón. Bebí de mi jugo y suspiré, me devolvió mi celular y lo dejé a un lado.

–Noona –su tono fue más bajo y le di toda mi atención, sabiendo de lo que quería hablar– ¿y que pasó anoche?

–¿Que pasó de qué? –Me hice la desentendida, sonriendo nerviosamente y por esto el pelinegro rodó los ojos.

–No te hagas, Sky... digo, noona –se excusó volviendo al honorífico lo que me causó gracia porque era muy adorable– Tae y tú se besaron, Jimin y yo los vimos.

–Chismosos.

–¿Disculpa? –alzó una ceja ofendido– ustedes andaban besándose delante de todos en el club y... aquí en la piscina.

Así que nos habían visto cuando nos besamos aquí también...
–Se supone que ustedes se habían ido a dormir –entrecerré los ojos, a la vez que sentía algo de vergüenza– son unos chismosos.

–Como sea –hizo una ademán con las manos, restándole importancia– entonces... ¿Taehyung y tú se hicieron novios de verdad?

–No.

–Claramente todo lo de anoche no fue por el contrato.

–No sé... Estoy confundida. –Suspiré, mirando el esmalte de mis uñas.

La noche anterior luego de esa sesión de besos, Tae y yo nos salimos de la piscina ni siquiera hablamos luego de... eso, nos envolvimos con unas toallas, él parecía que iba a caer dormido en cualquier momento así que le dije que subiera y que yo secaría todo el piso, me hizo caso como un pequeño niño obediente, yo me quedé abajo secando todo y luego subí a mi habitación. Me di una ducha con agua caliente, me puse mi pijama y me metí en la cama. El beso se repitió en mi cabeza hasta que en algún punto me quedé dormida.

En la mañana me desperté con una llamada de Woon avisándome lo de Sunhee, no pude seguir durmiendo después y bajé, tenía algo de nervios de encontrarme a Tae, pero en su lugar estaba Jungkook en la cocina comiendo cereal, lo cual me sorprendió ya que tenía entendido que el maknae no era un chico que se levantara tan temprano, pero me dijo que le pasaba cuando dormía en otro lugar que no era su casa o su apartamento, hasta que se acostumbraba. 

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora