Cincuenta y ocho.

2.9K 408 81
                                    

Dreamcatcher - Break The Wall.









-Aquí tienes tu batido. -Woon llegó y me entregó el vaso de plástico.

Le agradecí mientras una de las maquilladoras terminaba de aplicar bálsamo en mis labios.

Me estaba preparando para un programa de radio, me encontraba en Estados Unidos por promoción ya que había sacado mi álbum hace dos semanas.

Tenía mi agenda muy apretada, había estado de un lado a otro con distintas actividades y no iba a negar que era agotador después de haber estado cierto tiempo en pausa, pero me sentía feliz por el recibimiento y los logros que había alcanzado mi álbum. Me hacía sentir muy bien que a las personas les gustara.

Aún así habían sido tiempos difíciles, cuando se supo de mi rompimiento con Tae fue una completa locura con los medios. Las personas hicieron un montón de rumores y los comentarios en redes acerca de toda la situación se hicieron tendencia.

Nosotros éramos conscientes de que las cosas serían intensas.

Ahora mismo las aguas se habían calmado un poco porque ya había transcurrido algo de tiempo, casi tres meses. El lanzamiento de mi álbum se atrasó por eso mismo, hasta algunos me acusaron que me estaba aprovechando de la situación lo cual era absurdo, pero las personas nunca se cansarían de hablar mierda.

Yo había tratado de enfocarme en los ensayos, a pesar de que no estaba del todo bien, a pesar de que estaba lidiando con un corazón roto. Además que era inevitable no pensar en los señalamientos de las personas, pero recordaba las palabras de Tae; "sólo nosotros sabemos por lo que pasamos". Eso me daba fuerza en cierta medida y no hacía que me hundiera en la culpabilidad.

Muchas veces mi ansiedad se disparó pero con diferentes métodos pude controlarlo, aún estaba medicada pero no quería depender de eso. Ahora mismo estaba mucho mejor y estaba enfocada en las promociones así como en el tour que comenzaría pronto.

-Yoonie esto es para ti. -Chang llegó con un ramo de girasoles.

-¿De parte de quién?

-No lo sé. Uno de los productores dijo que era para ti.

Era raro porque las personas del programa ya me habían hecho un lindo recibimiento y me habían regalado varios arreglos de flores y también mis dulces favoritos y otros que debía probar.

El día del lanzamiento de mi álbum también recibí un ramo de girasoles, pero no era de parte de la empresa o las personas allegadas a mi. Sólo una persona se me vino a la mente, así que lo llamé.

Tae y yo no habíamos hablado hasta ese momento, nuestra conversación fue muy breve porque él estaba ocupado también, se sintió extraño escuchar su voz después de cierto tiempo y se notó un poco la incomodidad entre ambos. En ese momento simplemente le agradecí y él me felicitó por el momento tan importante que estaba viviendo, los chicos también se contactaron conmigo.

Fue lindo escuchar a Jungkook cantar una de mis canciones a todo pulmón, gracioso también.

¿Y si Tae había averiguado que iba a estar aquí y de alguna manera quiso hacerme saber que me apoyaba? Estaba casi segura que eran de su parte.

Dejé el ramo a un lado, todavía con la idea dándome vueltas en la cabeza así que tomé mi celular y le escribí un mensaje.

K. Taehyung

Fuiste tú quien envió los girasoles?
1; 29 pm

No estaba segura de dónde él y los chicos estarían ahora, probablemente no me respondería tan pronto.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora