Seis.

7.2K 773 239
                                    

Sentía que alguien me movía, pensaba que era un sueño hasta que empecé a despertar y me di cuenta que de verdad alguien lo estaba haciendo.

Abrí un ojo y distinguí a Woon.

–Seonkyoon, levántate, es mediodía –me reincorporé lentamente en la cama– ¿tomaste otra vez pastillas para dormir? –Su tono fue de reproche.

No me gustaba tomarlas, pero necesitaba dormir y no lograba conciliar el sueño.

–Quería dormir, sabes que no he podido hacerlo bien últimamente. –Sentía mi boca pastosa, eso era uno de los efectos de esas pastillas, también hacían que me sintiera atontada por un rato al despertar, por eso no las ingería seguido.

–Pensé que te había pasado algo cuando no me respondiste los mensajes, ni las llamadas hace un rato, me apuré en venir.

–Lo siento, hyung. –Me sentí mal por preocuparlo, yo siempre me mantenía comunicada con él.

En ese momento no me di cuenta que alguien se encontraba bajo el marco de la puerta. Era Taehyung.

–¿Qué haces aquí? –No esperé verlo ahora luego de lo del día anterior.

–Él vino a verte y como no respondías ni abrías la puerta, me llamó, por eso estamos aquí. ¡Me asustaste, pequeña tonta! –Woon seguía con su expresión preocupada.

–Hasta yo me asusté. –Dijo Tae, sarcástico.

–Qué lindo –sonreí hipócrita– no te desharás de mi tan pronto, Woon –me dirigí a él ahora– salgan, tengo que arreglarme.

Ambos lo hicieron, busqué mis cosas para meterme al baño. Cuando estuve lista bajé a la sala, ambos estaban hablando sentados en el mueble.

–Por cierto, ¿para que viniste? –Hablé mirando a Taehyung.

–Vine a buscarte para ir a almorzar.

–Descarado de mierda, después de lo de ayer no quería verte, al menos no hoy. –Lo miré fulminante. De verdad me habían dolido sus palabras.

–Que delicada, súperalo Sky. –Rodó los ojos. Iba a replicar cuando Woon intervino.

–¿Qué pasó?

–Discutimos. –Respondí.

–Chicos –pronunció cansado– tienen que colaborar para que esto funcione, traten de llevarse bien.

–Si él no fuera tan idiota.

–Si ella no fuera tan insoportable.

–En eso tengo que darte la razón, Tae.

–¡Youngwoon! –él sonreía burlón– creo que es buen momento para cambiar de mánager. –Me crucé de brazos.

–Es broma, princesita, además nadie te soportará como yo. –Rodé los ojos.

Me metí a la cocina para agarrar una botella de agua. De casualidad abrí la gaveta dónde guardaba el bote con las pastillas para dormir y no estaban. Salí de nuevo a la sala.

–¿Dónde están las pastillas? –Pregunté mirando a Woon.

–Las boté. –Respondió.

–Las necesito. –Dije con molestia.

–No necesitas eso, no te hace bien. –Comentó Taehyung.

–Tú no te metas. –Espeté.

–Seonkyoon, si vuelves a ingerirlas voy a hablar con Yang –advirtió– él no va a dudar en llamar a tus padres y hacer que ingreses en un centro de rehabilitación si es necesario.

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora