Tres.

7.5K 705 209
                                    

Taehyung


Escuché el timbre de mi apartamento y me levanté a abrir. Del otro lado estaba Jimin.

–Que cara te cargas. –Se burló.

Obviamente no estaba feliz, hace dos días que firmé el contrato ese, yo no quería salir o fingir que salía con Sky. Pero todo por mi idiotez y no pensar bien las cosas.

–No puedo creer que esté metido en esto. –Volví a recostarme en el sillón donde estaba antes de que él llegara.

–Tú te lo buscaste.

Y si, tenía razón.

Como estamos de vacaciones, me había ido de viaje a Grecia, fui visto con una chica, Sunhee, una modelo coreana. Sólo quería divertirme pero no fui cuidadoso, por esto muchas personas la estaban atacando. Luego salieron fotos mías en una fiesta, dónde estaban otras chicas, y una de ellas escribió en sus redes sociales que nos habíamos acostado. Lo cual era falso, puede que me haya besado con una, pero estaba un poco ebrio. Muchos creían que era verdad debido a las fotos comprometedoras que se filtraron.

El punto es que quedé como un mujeriego ante miles de personas.

–Tae, has cambiado mucho, debes pisar tierra firme, me has presentado a cinco chicas en lo que va de mes, no creí que pudieras ser tan mujeriego –bueno, puede que lo fuera un poco–, además te crees superior e intocable y no es así, tu actitud no es la mejor, desde hace unos meses no nos respetas y crees que todos debemos hacer las cosas a tu manera. –Jimin hablaba muy seriamente y me sentí mal al escucharlo. –Te convertiste en un arrogante, no eres el Taehyung que conozco.

–Lo sé y lo siento –suspiré– no fue mi intención, yo quisiera hablar con todos cuando regresen de sus viajes.

–No creo que sea lo mejor, espera a que se les pase el enojo.

Cómo la gira anterior había sido la más larga que hemos tenido, la compañía decidió darnos seis meses de vacaciones, corrieron muchos rumores de que nos íbamos a separar pero no era así, simplemente el jefe decidió que sería buena idea tener un largo descanso después de estar tantos años trabajando arduamente. Pero debido a todo esto tendríamos tiempo de descanso adicional, mis hyungs no querían ni verme, la había cagado en grande. Jin y Yoongi me matarían en cuanto estuviera frente a ellos.

–Discúlpame, Jimin.

Él estuvo callado por unos segundos hasta que habló.

–Está bien, pero también entiendo cómo se sienten los demás, eres mi hermano y te digo esto porque me preocupo por ti.

–Lo sé –volví a decir, cabizbajo–, yo lo arreglaré, cambiaré.

–Eso espero, ahora cuéntame, ¿ya tuviste la oportunidad de hablar con Sky? ¿cómo es su nombre? No lo recuerdo. –Ya no parecía tan molesto, y pude relajarme un poco.

–Seonkyoon, y no, no la soporto.

–¿Por qué? Es hermosa, tiene talento y se ve que es buena chica. –Sonrió de lado.

–Habla como si fuera la reina del mundo, además me llamó idiota. –Abrió sus ojos ligeramente, impresionado.

–Pues, algo tienen en común –reí avergonzado, sabiendo a lo que se refería– ¿Y por qué te dijo idiota?

–La llamé drogadicta. –Murmuré desviando la mirada hacía un lado.

–Tae, eso estuvo mal, tanto que nos quejamos cuando salen rumores sobre nosotros, que no son verdaderos, y tú estás juzgandola sin saber. –Volvió a regañarme.

–Si... no lo pensé. –Me rasqué la nuca. No le contaría que le había dicho aquello, porque me molestó el que dijera que no quería salir con alguien como yo.

–Tienes que disculparte con ella.

–Si ella lo hace primero. –Me encogí de hombros. Jimin suspiró, negando con la cabeza.

Él pasó la tarde conmigo, porque al día siguiente viajaría con sus amigos a Los Roques, unas islas que quedaban en Latinoamérica no me dijo específicamente en que parte, pero por las fotos que me mostró se veía muy hermoso. Me hizo feliz saber que al menos no estaba tan molesto, desde que regresé no había hablado con los chicos y es que antes de salir todos de vacaciones, no estábamos en muy buenos términos por eso me había venido a mi apartamento. Antes de irse volvió a aconsejarme para que cambiara mi actitud.

Bang PD estaba enojado conmigo, y sentía que estaba haciendo esto como una forma de castigo para mí.

Tenía que prepararme mentalmente antes de que la verdadera locura empezara.













~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado, gracias por leer💜

Spotlight. |KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora