0.9

1.2K 151 2
                                    

El miedo que sentía en ese momento no podía ser opacado ni con la sonrisa de Yagi.

Su amado hijo había recibido su carta de género junto con una de un laboratorio recomendado por el director Nezu para verificar el estado de su cachorro pues en las últimas semanas empezó a mostrar comportamiento errático junto con un constante dolor de cuerpo.

La carta de género había terminado por ser leída en voz alta por su Izuku en una cena que organizo la mujer para dar gracias a su actual pareja por cuidar del chico y obligarlo a guardar reposo en su casa. Durante esa cena los chistes y la plática formaron un ambiente muy agradable que les hacía olvidarse temporalmente de todos los problemas que rondaban sus vidas. Aprovechando el buen ambiente y el apoyo de su pareja Inko le entrego a su hijo ambas cartas pidiendo que las leyera de inmediato pues tanto ella como Yagi estaban seguros que Izuku era un beta.

Pero empezó a dudar en el momento en que su hijo abrió la carta y no solo era una hoja lo que venía en el interior si no varias, casi como si de un contrato se tratara.

- Es un placer para mí informarle que los resultados de segundo género han dado como resultado que usted es un Omega... -la voz del chico disminuyó un poco como si no lo comprendiera, tomo un respiro largo y continúo- Le informamos que su caso es uno de los más extraños, pero no es desconocido, en las siguientes hojas encontrará una guía con pasos a seguir para que su zona de estudio o trabajo este informada correctamente de su situación, así como sus nuevas necesidades.

El asombro era tal en los presentes que la señora Midoriya casi se desmaya. El chico aún en un estado de conmoción, abrió la segunda carta, esperando que los resultados de sus análisis respondieran que su cambio de estado era como resultado de su segundo género, dentro del sobre venía un holograma que empezó a reproducirse en cuanto el chico verifico su identidad con su huella digital.

- Este documento será única y exclusivamente realizado para usted puesto sabemos el origen que tiene con su actual peculiaridad es secreto, le podemos asegurar que esto está siendo tratado de la manera más discreta posible-

Con esas palabras los tres presentes sudaron frío pues pareciera un tema delicado el que se mencionaba.

- Se le ha encontrado una peculiaridad más y de forma aparente sin relación con el One For All pues ninguno de sus anteriores portadores mostró está peculiaridad.
En su sistema se encontró un gen mutante, sus cambios y dolores corporales parecen ser resultado de que su peculiaridad se presentara a tan avanzada edad. Su cuerpo trata de adaptarse y prepare de manera adecuada a esto. Le advertimos que sus cambios seguirán por alrededor de un mes debido a la naturaleza de su mutación.

Se le otorgó el nombre de "wild" y gracias a casos anteriores al suyo le pedimos que guarde la calma en caso de presentar cambios físicos muy notorios, entre ellos podemos mencionar:

Cambio en la piel, aparición de apéndices en la zona de la espalda, deformación temporal de manos o piernas de manera animal, desaparición temporal o cambio en las orejas, ojos y nariz.

Por esta razón es recomendable aumentar su ingesta de alimentos como de su tiempo de reposo.

El director de la academia ya fue informado de sus nuevas necesidades, así como de su posible baja temporal de estudios dada su condición.

En el sobre también podrá encontrar un menú.

Esta es una dieta que recomendamos para su desarrollo de mejor manera junto con algunos medicamentos para poder soportar el dolor de cambios muy fuertes en su anatomía.

En caso de necesitar asistencia médica las puertas de nuestro hospital están abiertas las veinticuatro horas del día con personal capacitado para ayudarlo en caso de emergencia o duda.

Hasta luego. -

Después de que el mensaje terminará los tres presentes solo se miraron sorprendidos y decidieron pasar a sentarse en los sillones del hogar donde terminaron desmayados por recibir tanta información y no poder procesar de manera correcta.

- Soy un omega- susurro el chico sin creer mientras dirigía su mano a su vientre- es una broma ¿no?- pregunto a la nada

- Cariño, si quieres ir a tu habitación, yo me encargaré de limpiar- ofreció al ver a su pequeño tan perdido.

El chico solo asintió y se retiró a su habitación.

Tomo los platos de la cena bajo la mirada de su pareja.

Las lágrimas cayeron de su rostro ni bien comenzó a lavar y Toshinori la abrazo soltando feromonas a pesar de que ella fuera beta, pues se lo marcaba el instinto.

- ¿Por qué mi bebé tiene que ser Omega?- mencionó amarga-

- Inko no te preocupes, el es fuerte, no tendrá problema en adaptarse- trato de consolar a la mujer aunque el también estaba muy preocupado-

- Primero su don, luego el peligro por culpa de su carrera de héroe y ahora resulta ser un Omega, ¿No puede tener una vida normal y tranquila? - se giró para ocultar su rostro en el pecho de su pareja-

- Que sea un omega no significa que no pueda ser feliz cariño-

- Pero tu sabes lo difícil que es para ellos llevar una vida en este mundo, ¿Cuántos no perseguían a mi pequeño si esto se hace público?- pregunto angustiada- incluso es posible que lo traten a forzar a unirse a algún alfa-

- Yo no lo permitiré, ese chico es también mi cachorro y como tal haré todo en mi poder para cuidarlo - afirmó calmando momentáneamente a la mujer.

En otro lado, más específicamente en la prisión "más segura del mundo" el Tártaros, el más fuerte y aterrador de los villanos recibía la información sobre el muchacho.

- Asegúrate de mandar un mensaje muy claro, quien trate de ponerle un dedo encima, será asesinado de la manera más horrible posible-

Un cachorro, protegido por dos grandes fuerzas, pobre del ser que llegue a lastimarlo.

Pues de su existencia, no quedará más que el recuerdo.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora