10.26

292 30 4
                                    

Denki estaba preocupado por su futuro.
Vio múltiples posibilidades y cada una de ellas estab siendo aplastada por una sola persona.

Izuku Midoriya

Un omega que sin saber, estaba arruinando sus planes.

No es que tuviera algo en su contra, al contrario, lo encontraba muy agradable, tenía bonita cara, era bastan fuerte e inteligente. Pero bueno eso no viene al caso.
El problema venía que el se estaba encargado de que todos sus amigos se volvieran sus parejas, de su grupo solo faltaban el y Mina.
Pensándolo ¿La mayoría del curso de héroes no eran alfas?
¡Otra vez divagando!
La razón por la cuál tenía problemas es:
¡Se estaba llevando a todos sus acompañantes para las fiestas de solteros!

Había hecho planes para cuando su estatus de héroe fuera estable, salir con sus amigos a las famosas fiesta de solteros para poder conseguir novia.

Kirishima y el podrían tener citas dobles, con el encanto natural de los dos tendrían a las chicas a sus pies.

Sero y el podrían hacerlas reír con algunas bromas, después de todo ¿No dicen que es mejor un chico que te haga reír?

Todoroki las atraería con su cara pero al ser tan cerrado el se encargaría de ayudar a las chicas y consolarla, estaba seguro que más de una caería por sus encantos.

¡Hasta tenía planes con Bakugo! ¡Los chicos malos atraen a las chicas!

Pero no... Todos tenían que volverse Izukusexuales. Bueno, tal vez algunos ya lo eran.. tal vez hasta el. ¡Pero! Tenía que ser realista y aceptar que teniendo tantos alfas el no tendría lugar.

Así que volvió a su plan de las fiestas de solteros y se dió cuenta del grave problema en el que estaba.

Al menos podría contar con Shinso Hitoshi todavía.

¡Pero no era suficiente!

Necesitaba a sus bros para sus planes.

Así que juntando valor fue a hablar con el peliverde para pedirle que en el futuro dejara a sus amigos salir a fiestas con el.

Si lo hubiera pensado un poco mejor, si hubiera escuchado con atención los ruidos detrás de la puerta, si tan solo hubiera tocado la puerta...
Pero el hubiera no existe.
Ahora estaba en una situación un poco... ¿Peligrosa?

En frente suyo, a unos dos metros dentro de la habitación estaba Izuku con una ropa algo reveladora, un top negro que solo cubría su pecho, unos shorts del mismo color, un par de muñequeras negras y en su mano un fuete. Estaba sentado arriba de un Monoma con los ojos vendados vestido solo con calzoncillos. Para empeorar las cosas, Bakugo, Sero, Kirishima, Todoroki y su sensei Aizawa estaban en la habitación en una situación similar.
Vendados, armodazados, atados con lo que identifico, era una tela similar al arma de captura de su sensei.

Tal vez lo más inesperado fue el golpe de feromonas de omega que lo hizo salivar y gruñir. Si bien el aroma de Izuku ya lo había detectado, nunca fue a este nivel, menos con esa intensidad y toque de seducción. Su alfa gruño complacido apagando su mente se acercó despacio a el omega cerrando la puerta al entrar.

Camino despacio ante la atenta mirada de Midoriya, soltando sus feromonas en un acto de invitación o más precisión, un claro reclamo. Esto ocasionó dos cosas.

Uno: gruñidos de los otros alfas presentes que también soltaron sus feromonas.
Dos: el ronroneo complacido del Omega que se levantó de su lugar dando pequeños pasos adelante para mostrarse tan dominante como sus feromonas en ese momento.

Denki sentía que tenía el control de la situación, su ego crecía al pensar que los otros alfas no habían podido domar a tan hermoso Omega y ahora el podía.

Que deliciosa sensación, deseaba disfrutar un poco más, pero el chico enfrente suyo le dedicó una sonrisa que hizo a su instinto ponerse nervioso.

- Alto -

En ese momento los gruñidos y la demostración de feromonas se detuvo por completo por parte de todos, para sorpresa de Januaro, también el.

- De rodillas - esa orden fue directa a el y obedeció de inmediato-

- Esto es inesperado ¿Denki Kaminari llegando a mi territorio y entrando sin pedir permiso? De no ser porque ellos están atados, pudieron atacarte - explico el peliverde observando al rubio desde arriba, poniendo atención a los ojos rojos que lo miraban con hambre -

- Y pensar que descubriría que eres mi alfa de esta manera -

Una suave caricia del peliverde en la mejilla del rubio que se convirtió en un suave agarre en su mandíbula para que abriera la boca, dejo a la vista los colmillos crecidos y amenazantes. Listos para undirse en la carne y poner sus feromonas para realizar el enlace.

- Vamos alfa - los ojos dorados parecían brillar - ¿Te comió la lengua el ratón?

El chico parpadeo confundido por un par de segundos antes de hablar.

- Quiero marcar a mi omega-

Nuevamente los gruñidos sonaron en la habitación y la suave risa del chico sonó sobre ellos.

-Adelante alfa -

Un suave movimiento de cabeza, dejando a la vista sus hombros y parte de su cuello cubierto fue una invitación que no pudo rechazar.
La lengua preparo el área y los colmillos perforaron la piel, la sangre broto y un gemido se escuchó.

Justo cuando el omega estaba realizando su marca la puerta se abrió.

- ¡Izuku! ¡Adivina quién vino a traer sus cosas para estar contigo los fines de semana! - exclamó un pelinegro entrando a la habitación-

-..
-..
- Oh-

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora