- Estamos en vivo desde Tártaros dónde una fuga repentina de criminales tiene a los héroes profesionales y a algunos estudiantes tratando de mantener el orden.
Explosiones y gritos se escuchaban, el fuego estaba rodeando el lugar por la presencia del Héroe Endervor
- ¡Salgan de aquí los villanos vienen para acá! - grito un policía mientras el piso comenzaba a agrietarse-
Todos salieron corriendo del lugar y la transmisión se cortó.
- Bien trataremos de recuperar la comunicación con nuestros reporteros, les pedimos mantengan la calma quédense dentro de sus hogares- hablo el conductor retomando su cara de seriedad- mientras esperamos pasamos al pronóstico del clima
____ 1 hora después-- se nos reporta que ya todos los presos han sido detenidos y vueltos a encarcelar, desgraciadamente no podemos mostrar imágenes ya que la zona quedó totalmente incomunicada- su rostro siempre sereno se veía perturbado a causa de algo y muchos televidentes se dieron cuenta.
Algo malo había sucedido
____
En el departamento de policías se hacía un recuento de los prisioneros que escaparon.
- ¿Están seguros de esto?
- Si señor, revisamos múltiples veces y no hay rastro alguno de todos estos presos- respondió el oficial a cargo
- Esto es... Necesito que den aviso a todos los héroes..
En la mesa yacían varias fotografías de varios presos que habían sido atrapados en un emboscada por los héroes y sus pupilos a los villanos, su guarida fue descubierta e inundado con el gas de Midnight por recomendación de un estudiante, todas y cada una de las entradas o rutas de escapes fueron cerradas por hielo, acero entre otros, todo en la época de celo para atraparlos completamente débiles. Para desgracia los reos que escaparon, todos ellos estaban marcados con rango de peligro A y S. Entre ellos AFO.
- Esto será un gran problema enorme...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.