Una semana había pasado desde lo ocurrido, una semana en la que el trabajo de remodelación fue apresurado y terminado en tiempo récord. Una semana en la que se habían mudado todos juntos y la pequeña Eri dormía en la habitación de Midoriya. Aizawa seguía con sus deberes de héroe y maestro, mostrando que su cuerpo cambiado físicamente solo lo dejo en su mejor época con unos ojos más sanos. El caso de Mic y Endervor era muy similar. Todos parecían volver a sus veintes conservando todos y cada uno de sus recuerdos demostrando que la regresión era únicamente física.
Para muchos fue una sorpresa ver a Bakugo mas cooperativo, conviviendo de manera "agradable" con los demás compañeros de su omega llegando a sonreír varias veces con bromas o contando anécdotas de Izuku en su niñez atrayendo a más de un curioso. Era un cambio algo abrupto pero bueno, claro que cuando Occhako llegó a sugerir que Katsuki se encontraba enfermo, su personalidad natural salió a relucir. Esto alivio a Denki que llegó a pensar que era el fin del mundo y el aún no había dado su primer beso, se llevó un buen golpe de parte del cenizo.
Para muchos ver a Shota más joven y casi apegado al "chico problema" como sus otros compañeros también era un tanto impactante, ni hablar cuando la pequeña salió de los dormitorios al comedor saludando a todos con una sonrisa y estando más que feliz pues ya dormía en la habitación de su madre al lado donde está dormía con sus parejas.
Aparte de esos cambios todo estaba normal en el grupo 2-A.
Nuevamente era viernes por la noche, los chicos estaban arreglados y felices pues irían a un evento de héroes (cortesía de Endervor), dentro de la escuela que tenía un edificio preparado para ello. El punto de esto según el director era mantener una buena relación con los demás héroes y con su ayuda callar a los medios de comunicación de cualquier duda que pudiera surgir respecto al alumno estrella involucrado en un incidente con un don sin control. Para esto Izuku había tenido que preparar un discurso y tener listas respuestas para los periodistas invitados. Esa noche el aire había sido tratando con un medicamento que neutraliza las feromonas escondido bajo un aromatizante en caso de que más de uno salieran de control.
La hora del evento llegó, Midoriya se encontraba usando su traje negro Con un chaleco verde oscuro, había mejorado sus orejas a las de un conejo para poder escuchar mejor las preguntas de los reporteros. El originalmente pensó en otro animal para esto pero su adorada niña quería verlo como un conejito, ¿Cómo negarse a esos ojos de cachorro?. Había tenido que quitarse su collar protector para no levantar más sospechas durante la entrevista.
Llegó la hora, todos prestaron atención a los héroes y el alumno que se encontraban en la mesa de conferencias, Keigo Takami había ido en representación de Enji lo que dejó extrañados a algunos reporteros.
- Buena noche, sean todos bienvenidos a esta fiesta, aprovechando la presencia de la prensa empezaremos con el incidente del sábado pasado, contestaremos sus preguntas lo mejor posible - hablo el director con un sonrisa.
Los reporteros trataron de hacer llegar su pregunta pero como siempre fueron señalados para hablar.
- Nos gustaría empezar por saber la identidad del joven que los acompaña- hablo un reportero mayor
- Lo presentaré - hablo Aizawa con una sonrisa- El es Deku, aprendiz de héroe, pupilo de All Might, el primer lugar del festival deportivo del año pasado y primer lugar de toda su generación - un sonrojo cubrió las mejillas del mencionado al ver a todos sus alfas cercanos inflar el pecho con orgullo al te de de pareja a alguien tan sobresaliente.
- Muchas gracias, como les dijo Eraser Head, mi nombre es Deku y estuve involucrado en el incidente del fin semana pasado.
- ¿Lo sucedido fue realmente un accidente como lo mencionó All Might o fue un ataque pre meditado?-
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.