Spoiler de la trama si no haz leído todos los capítulos de esta historia antes de su corrección, te invito a leer hasta el capitulo 13 antes de esto. :3
_________________________________________
La Comisión de Seguridad Pública de Héroes tenia en sus manos a múltiple cantidad de héroes, los cuales cumplían sus ordenes sin chistar. También tenían proyectos de educación entre sus manos, en los cuales de manera premeditada hacían tanto héroes y villanos a su gusto, de manera lenta pero eficaz se estaban apoderando del mundo.
Se concentraban en buscar nuevos peones para sus planes al recorrer listas de dones, mientras mas interesantes mayor era su prioridad. Uno llamo su atención porque durante su chequeo medico se reporto como "sin don" pero la pruebas medicas fueron destruidas durante un "accidente", de manera discreta uno de los allegados a la presidenta se hizo cargo de este caso en particular, mas como entretenimiento que otra cosa pues el supuesto padre de la criatura no existía hasta hace 7 años, fue muy difícil darse cuenta pero con conexiones por todas partes, la comisión lo logro. Luego estaba el hecho de que el menor por parte de la madre tenia múltiples dones en su árbol genealógico, algo débiles como mutaciones físicas meramente visuales, en otras palabras no tenían uso practico, la telequinesis, entre otros derivados de estos, curiosamente toda la familia de la mujer despareció en accidentes un poco antes de la "creación" de Hisashi Midoriya. Y el supuesto padre la habilidad de producir fuego con su aliento, en definitiva el chico tenía un gran potencial para tener al menos un don.
Pero siempre que parecía encontrar algo cercano a una pista sobre el chico, había una brecha de seguridad y todo se perdía.Eso solo hizo que su fascinación por el pequeño aumentará, ¿Qué tan relevante era el poder de ese niño como par buscar ocultarlo? Envío discretamente a personas a incitar a los menores para abusar del pecoso, si no obtenía lo que quería por las buenas, sería por las malas, después de todo, muchos dones necesitan un catalizador. Pero por más que hicieran, incluso negando el traslado de escuela del menor pedido por su madre, el chico no dió signos de evolución, por lo que su proyecto de "reclutamiento de héroes" paso a "creación de villano", después de todo, el chico presentaba un gran intelecto y un desarrollo físico. No sería necesario hacer demasiado, solo una vigilancia cada cierto tiempo.
Fue por eso mismo, su error, que la comisión tuvo que detener la vigilancia, pues perdieron la pista del chico por un tiempo y cuando volvió, hubo cierto aire diferente en el que cambió por completo el trato que le daban sus compañeros, sin importar los incentivos que les ofrecían a los menores para volver a seguir martirizando al chico.Pensaron tratar de influenciar a la academia de héroes más prestigiosa para negarle el ingreso pero en esta ocasión el director se negó.
- Ese chico traerá un gran cambio para bien y All Might lo piensa tomar como su pupilo, no creo que sea conveniente para ustedes estar en malos términos con el.
Una amenaza sutil pero fuerte, no debías ser un genio para reconocer la influencia global que tenía el héroe, para la comisión sería como tratar de resguardarse de un tornado en un viejo granero. Sin mencionar que esto traería más atención a ellos de manera inadecuada.
Por eso quitaron su foco de el pero eso también fue un error pues ese chiquillo no dejaba de asombrar.
Primero en el examen de ingreso.
Aparición de un don de aumento de fuerza.
Primero en el festival deportivo.
Detención del criminal Stain.
Detención de un criminal clase A.
Recuperación de una droga que podía eliminar dones.
Rescate de una menor.
Detención y eliminación de un villano clase A.
Disolución de grupo criminal.
Detención de un arma.
Participación activa en ....
Sin mencionar que en su curso, aún con tantos talentos en el como el hijo del actual héroes número uno.
Y las sorpresas no se detuvieron en el primer año.
A penas empezando su segundo grado de educación, se presentó el hecho de que el chico era un Omega, tenía un don más.
Luego la aparición de múltiples marcas de compañeros, más de 20 y hasta ahora todos con grandes cualidades.
Para cereza al pastel, el chico tenía dos peculiaridades más.
La comisión temió, ese chico estaba creando conecciones en el mundo de los héroes y naciones de manera acelerada, contaba con varios de los héroes mas importantes de Japón respaldando lo, a futuros héroes, tanto amantes como no, dispuestos a dar su vida por el (los jóvenes afirmaron que con gusto pelearian a su lado pues el sentido de justicia del muchacho siempre estaba en la dirección correcta). Agregando a esto la información obtenida por su agente doble, que el chico había captado la atención del nuevo grupo de "villanos" que se estaba formando.
En definitiva jamás debieron dejar de vigilar al chico, jamás debieron investigarlo y nunca haber dudado a la hora de mandar a matar al muchacho.
Solo esperaban esto se quedará en secreto.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.