Capitulo 8.5

546 75 16
                                    

-Mierda-

Fue lo primero que salió de su boca al observar su espalda tapizada de lo que se veían como tatuajes pero era algo a su parecer peor, las marcas de destinados. Sabía que estas aparecerían por completo durante o al final de su celo, también era consiente de la posibilidad de tener hasta tres destinados distintos y que serian bastante posesivos pues desde antes en su espalda aparecieron pequeñas manchas. Inocente creía que simplemente eran marcas bastante grandes y por eso se repartían en ella pero no....

Hasta donde podía observar fácilmente pasaba de 10 marcas distintas por completo, si no fuera que se estaba agarrando del lavabo posiblemente ya hubiera caído al suelo del asombro. Trato de observarlas con detenimiento, entre las que sobresalían eran una de un lobo pequeño con ojos rojos, una mariposa que no lograba identificar, dos gatos diferentes en su espalda, un ave de alas rojas, unas tres marcas parecidas a flamas una normal, otra azul y la ultima rodeada de lo que parecían copos de nieve. También se podían ver kanjis entre ellos uno que era el kanji para masculino. Dió una pausa a observar su espalda y prefirió ir nuevamente a su cama. Esto debía ser una broma, un mal sueño o alguna alucinación así que se encargaría de dormir y lo volvería a checar en la mañana.

Su Omega interno se removió molesto que no aceptará a sus parejas y que mañana mismo tendría que afrontar la realidad.

________

9 de la mañana en la academia Yuei, inicio de semana después del descanso obligatorio por la época de celo de los alfas.

Los alumnos de la academia regresaban a sus respectivas habitaciones saludando a sus otros compañeros después de no verse un poco más de una semana. Los alfas presentes tenían una sonrisa orgullosa pues su marca de destinado había aparecido. Algunos querían presumir la de manera abierta pero se resistían para hacerlo antes o durante el entrenamiento del día siguiente. Otros simplemente esperaban la aparición de su destinado en la sala común para poder hablar con el a solas.

En poco tiempo la mayoría de los chicos se encontraban en la sala de descanso cuando empezaron a llegar más personas. Entre ellas la enfermera Chiyo quien llevaba con ayuda de Hawks una charola con comida. La mayoría observaron extrañados esto y no tardaron en hacer preguntas.

- Lamento importunarla Recovery girl pero ¿A donde se dirige con esa comida? - pregunto Iida-

- Le lleva comida a Midoriya - respondió Hawks en lugar de la mayor y está le lanzó una mirada molesta-..

- Puedo responder por mi muchacho grosero - le dió un golpe al héroe alado con su bastón-

- Auch, lo siento -

- ¿Deku-kun aún no a terminado su celo? Pero ya lleva más de una semana- hablo preocupada Uraraka-

Esto llamo la atención de todos los presentes.

- Su celo fue particularmente largo y lo dejó produciendo ya cantidad de hormonas bastante fuerte, suponiendo que se trata de un llamado a sus parejas -

- ¡¿Parejas?! - fue el grito de todos los presentes -

- Sí, es la primera vez que alguien presenta más de cuatro auch-

El héroe fue reprendido nuevamente por la héroe.

- serás boca floja muchachito - hablo molesta la mujer que se llevó a rastras al héroe antes de que siguiera hablando- En cuánto ustedes más les vale no incomodar a Midoriya con sus preguntas cuando lo vean - amenazó la ancianita.

Todos los presentes estaban en un estado de shock pues eran concientes que los Omegas podían tener varias parejas pero aún así se pusieron a investigar en sus celulares.

El caso más raro había sido de 4 en el cuál la omega actuaba como mediadora entre sus alfas. Está poseía una gran resistencia física y su cuerpo trajo a la vida más de 5 cachorros. Según los documentos la joven presento un celo largo de más de cuatro días dejando a sus alfas agotados. Todo esto fue documentado y puesto en dominio público para beneficio de los Omegas en caso de que otro caso similar se presentará.

Las chicas fueron las primeras en hablar sobre ello, comentando con preocupación sobre el chico y su próximo harem, porque si eran más de 4 sería horrible para su cuerpo o eso pensaban. Ni hablar de cómo lograría la convivencia entre ellos si alguno tenía la personalidad de Bakugo o era demasiado posesivo.

Por su lado varios chicos estaban más callados de lo común y se retiraban de nueva cuenta a sus habitaciones.

Reflexionando unos cuantos en la posibilidad de tener que compartir su pareja con alguien más.

Al rededor de 4 horas después se vió a Midoriya Izuku fuera de su cuarto en compañía de 4 héroes betas. Éstos acompañaban y resguardaban al muchacho en camino al médico particular que lo estaba atendiendo. Esto era debido a que su cuerpo seguía produciendo una cantidad bastante fuerte de  feromonas y sus supresores no estaban haciendo el efecto esperado. Fue bastante incómodo para el no poder ni dirigir miradas a sus compañeros pues no estaba seguro de cuáles de ellos podrían disparar su producción de feromonas nuevamente. Se sentía como un preso en camino a la silla sin escapatoria, sin contacto y a la vista de todos.

Fue un camino silencioso pues la particularidad de uno de sus guardias era silencio, a grandes rasgos restringiría la comunicación de las personas que el eligiera siempre y cuando se encontrará en su rango de visión. Otro guardia tenía el don de restricción, sin importar que el podía anular una o tres funciones físicas de su objetivo, esta capacidad la usaba para restringir su producción de feromonas, siempre y cuando no presentará un cambio muy abrupto no tendría problema. Los otros eran el don de ilusión, esté don solo funciona a durante un periodo corto siempre y cuando sus usuarios mantuvieran contacto físico con el objeto.

En poco tiempo termino por salir del edificio y fue llevando en un auto al hospital.

________

Martes 6 de la mañana.

Los chicos despertaban de mala gana preparándose para las clases, resignados a qué su compañero Omega estaría recluido todavía en su habitación se coordinaron para preparar el desayuno de ese día. Para sorpresa de todos ellos se encontraba Izuku con un desayuno completo en la mesa, en cada lugar se encontraba la comida acomodada.

- ¡Chicos! ¡Buenos días! - hablo con una sonrisa sirviendo una tasa de café - El desayuno está listo ¿podrían hablarle a los demás? - pregunto alegre mientras tomaba asiento.

- ¡Midoriya!- el peli morado con esferas pegajosas por cabello se acercó corriendo - ¡Gracias, gracias, gracias! - exclamó agarrándose del delantal del peliverde soltando lágrimas-

- ¿Qué le pasa a Mineta?- pregunto mientras miro a sus otros compañeros-

- Bakugo lo amenazó, si la comida no salía bien iría a quemar su colección privada de pósters- respondió Mina mientras mandaba un mensaje-  Te recomiendo resguardar te

- ¿Por qué?-

Unos segundos después una cantidad increíblemente grande de pasos se escuchó llegando de varias zonas.

- Uh..

- ¡Midoriya!

- ¡Deku-kun!

- ¡Deku!

El chico fue nombrado en gritos por parte de sus compañeros y amigos que llegaban incluso desde otro edificio a verlo.

Y así comenzó el primer día de vuelta a clases en la academia Yuei.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora