Midoriya se despertó bastante incómodo y adolorido de la espalda como su cuello a causa de tener que dormir boca abajo. La molestia en su espalda estaba presente.
Como todos los días desde que su cuerpo empezó a cambiar fue al espejo quedándose desnudo frente a este observando los cambios en su cuerpo. Para su fortuna no encontró tantos como otros días, solo dos protuberancias en su espalda que eran bastante grandes, estaba seguro por la comezón que sentía que pronto saldrían plumas de ellas, o eso esperaba, de otra forma tendría enormes espinas en su espalda y no recuerda más que el erizo y en ese caso debería tener más. Se metió a bañar para quitar cualquier tipo de reminiscencias de su cambio anterior. Al salir, con todo el dolor del mundo tuvo que realizar unos cortes en la espalda en una de sus playeras favoritas pues no podía andar por la vida a lo salvaje sin cubrirse su torso. Una vez vestido fue a la cocina en sonde se dedico a dejar el desayuno listo, pese a que ese día no hubiera clase por el festival deportivo, su mente no dejaba de torturarle por no hacer hecho la comida ni cena el día anterior. Una vez listo volvió a enviarle mensaje a su profesor para evitarle inconvenientes. Dejo una nota en la mesa dónde avisaba que volvería en la tarde.
Fue de vuelta a su habitación y tomo su cartera como su medicamento para luego retirarse sin tomar el desayuno.
_______________________________________________________
Eran las 8 am cuando Katsuki Bakugo se levanto y fue a la cocina encontrando la comida ya preparada, busco la de su lugar y la puso a calentar mientras se serbia un poco de té. Se extraño un poco por la ausencia del omega pero no le dio tanta relevancia, tal vez había ido a entrenar o con su madre. Se sento a desayunar en silencio y mando un mensaje al grupo de extras que el desayuno estaba listo. Como si hubiera sonado una campana de incendios todos empezaron a bajar a comer. La plática entre los compañeros era bastante amena sin embargo se notaba la ausencia del peli verde pues Katsuki estaba gruñón, Todoroki más silencioso, Iida regañaba, Aoyama estaba menos brillante, Uraraka y Tsuyu hablaban por separado como Mina y Hagakure.
Algunos preguntaron por el chico pero no obtuvieron respuesta del rubio. Koda, quien fue el último en quedarse en el comedor, ayudando a limpiar y recoger, encontró la nota de Izuku. Por pena y preocupado por qué la paz de sus compañeros se fuera como cuando el chico fue "retirado" de la academia por una semana decidió tomar foto a la nota para luego mandarla al chat grupal. Una vez hecho esto guardo la nota con cuidado en su bolsillo levemente sonrojado.
___________________
Llegó la noche, las clases 2-A, parte del 2-B, Shinso, los tres grandes y Aizawa se encontraban preocupados. Izuku Midoriya aún no había vuelto de ver a su madre. Trataron de comunicarse con él y su madre al pasar las horas pero no contestaron llamadas ni mensajes . Esto dió pie a la situación actual dónde All Might estaba listo para ir a visitar la casa junto con Aizawa, los amigos y compañeros empezando a organizarse para salir a buscarlo. Justo a las 11 de la noche, cuando todos se preparaban a salir en la búsqueda del chico, Izuku llegó. Varios corrieron a su lado, empezando a reclamar la falta de comunicación del chico y la llegada tarde de éste. Pero para gran sorpresa y consternación de los presentes su respuesta fue..
- Lo siento, hubo un pequeño accidente en mi casa y mi celular se rompió, perdón estoy muy cansado, - después de eso cruzo entre la multitud llendo en dirección a su habitación.
Solo entonces todos se dieron cuenta del olor a humo presente en el aliento y cuerpo del chico así como su mirada vacía. La preocupación y tensión en el ambiente era tan fuerte que algunos empezaban a desprender feromonas de confusión, tristeza y molestia. ¿Que le había sucedido a Izuku ese día?, ¿Dónde estaba el chico sonriente?
~Horas antes~
Izuku Midoriya vio la hora en su celular mientras se paraba en frente de su hogar, normalmente usaría su llave para entrar pero deseaba saber si su madre estaba despierta. Tocó suave tres veces y para su sorpresa la puerta fue abierta mostrando a su hermosa madre con ojeras en sus ojos, estaban lo suficiente marcadas dejando en claro la falta de sueño en los últimos días.
-¡Mamá! - exclamó preocupado mientras abrazaba a su madre- ¿Qué sucede?, ¿Estás enferma? Me pusiste haber dicho, te llevaré al médico de inmediato - hablo apresurado -
- Izuku tranquilo, solo no eh dormido bien -hablo tranquila - entra y desayunemos juntos cariño.
Izuku entro a la casa no muy convencido, desayunaron juntos platicando de cómo le estaba llendo en la escuela, diciendo que tal vez participaría el segundo día de los eventos, pese a ser el primer lugar del año pasado, con su nuevo don aún en proceso de dominarlo sería un poco complicado y ni mencionar que su celo aún no había llegado y eso podía poner en riesgo el evento. Había razones por las cuales participar y por las que no, pedía el consejo de su madre pero está parecía estar perdida en sus pensamientos al verlo.
- ¿Mamá? ¿segura que estás bien? - pregunto con la preocupación comiendo le por dentro- ¿Estás así por lo que me tienes que decir?
- ¿Qué?- pregunto volviendo en si después de perderse en sus pensamientos- disculpa cariño ¿De qué cosa me hablas?
- Mamá estaba mencionando sobre el festival deportivo pero, estás muy distraída -puso su mano en su barbilla y luego reflexionó un poco- ¿Será posible que...
- Izuku ¿en qué estás pensando?- pregunto un poco angustiada
- Cuando me llamaste fue porque me dirías algo sobre mi padre ¿No? Por esa razón no invitamos a Yagi-san- hizo una teoría rápida y como resultado su madre soltó un suspiro-
- Antes de hablar sobre eso, ¿Podremos pasar una tarde en familia? Cómo antes-
El Midoriya menor le miro como si le hablara en otro idioma, esos momentos se volvieron muy escasos a causa de los constantes trabajos de su madre y el evitaba su presencia para que no se diera cuenta de los hematomas o quemaduras en su cuerpo. Sin embargo no se nego y empezaron a limpiar la casa con música, no pararon hasta dejar todo reluciente. Cuando vieron la hora, su madre lo invito a comer y al cine. Lo normal hubiera sido si se quedarán en casa viendo series o películas pero no se nego. Fueron primero al cine pidiendo un combo de palomitas hotdogs refrescos y dulces, vieron un película de héroes. Comieron en un puesto ambulante después de la función.
Caminaron un rato entre las tiendas de la zona platicando incluso de llevar a la pequeña Eri a visitar una vez tuviera más autocontrol.Lo único malo del día fue que Izuku tiro accidentalmente su celular en una fuente a la que fue empujado por un tipo corpulento que se quiso pasar de listo. No pudo avisar que ya no llegaría a estudiar con ellos, se disculparía en un rato mas pues el planeaba ir pronto de vuelta a la academia.
Llegaron a casa al rededor de las seis de la tarde se vuelta a la casa e Izuku esperaba cenar bien con su madre y luego volver a la academia para asegurarse que su otra parte de la familia estuviera en buen estado para finalmente ponerse a estudiar y dormir.
Las cosas no salieron así.
_________Varios días después me enteré que Kai y Yagi cumplieron años y mi lado multishipper no me perdona no escribir de ellos. Dejando eso de lado, ¿Qué les parece la historia? La verdad me alegran el día con sus comentarios y votos. Solo por eso esta idea loca sigue siendo escrita.
------
Aquí originalmente quería preguntar sobre si querían un especial, de universo alternativo, con estos dos o al menos uno, pero no les llamo la atención. Gracias nuevamente por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.