Izuku Midoriya, heredero del One For All, seguidor de All might, pupilo del mismo, estudiante de la UA y próximo héroe, empezó a mostrar unos cambios de humor, dolores muy parecidos a cuando se rompía los huesos y a presentar un aroma pese a considerarse así mismo un beta.
Sus amigos preocupados tratan de hablar con él y este pese a todo les dice que se encuentra bien.
¿Qué le espera a nuestro pequeño y adorado sol verde cuando unos estudios le digan que no es lo que pensaba?
Hormonas, peleas y descontrol se desatan al volver a clases.
________Aclaraciones
Decidí hacer un cambio en los años de estudio, como si fuera la universidad, el promedio son de 5 años por carrera, a la par que aprenden de su oficio, están aprendiendo como llegar a conseguir otro trabajo en caso de quedarse fuera de servicio. Me quedé con la idea de qué pasaría si ellos se retiran por una lesión o la desaparición de su kosei, (si existe Eri y la pudieron utilizar para eso, es muy posible que exista alguien más). Así que los estudios tienen 6 años. Los primeros tres enfocados al heroísmo, con bases para las carreras y los otros tres de especialización. El cambio se realizó ante lo sucedido con Mirio, así que su generación es la primera.
(Gracias a hghgjs me acordé que no lo había explicado esto).En un futuro próximo haré un capítulo dónde se explicará cómo funciona el Omegaverse aquí y trataré de dar sentido para que ocurra el Dekubowl pese a la existencia de los destinados. Mientras llegamos a eso en la historia, pueden dejar sus dudas.
_______________________________
Alpha:
De naturaleza dominante, son conocidos como líderes natos, cuentan con una presencia, fuerza, inteligencia y dones normalmente sobresalientes. Tienen la capacidad de utilizar su ¨voz¨ para doblegar a los de menor jerarquía, logrando en ocasiones doblegar a los de su misma casta dependiendo de la fuerza de su cuerpo y bestia, una advertencia clara de que no lograras nada retandolos; un aroma normalmente fuerte y cargados de feromonas que dejan demostrar su estado emocional o físico, capacidad de preñar a Omegas y betas femeninas con mucha facilidad. Desgraciadamente por su salvajismo si desean estar con una beta deben someterse a una operación donde el nudo es retirado de su cuerpo para no llegar a dañar a su pareja elegida. También tienen algo conocido como Ruth, que sucede una vez cada tres meses, época en la cual sus instintos animales y la necesidad de procrear se vuelven muy fuertes más, no irresistibles, junto a esto suelen ser más protector y celoso con lo que considera suyo. Este estado, dependiendo del alfa, puede durar desde un día a tres. Durante esta época, es cuando su "nudo" se presenta, que es la hinchazón en la parte baja del pene donde cuenta con vasos sanguinos que al momento de eyacular se expanden al llenarse de sangre bloqueando por completo la posibilidad de separarse hasta que la hinchazón pase (de 3 a 10 minutos en el mejor de los casos), esto ocurre para asegurar el preñar a su hembra.
Su población era un total de 35%.
Betas, conocidos como humanos comunes. Tienen un periodo conocido como celo, en el cual las hembras se vuelven mas receptivas con los machos y los atraen a través de sutiles aromas que expelen únicamente en esos días, muchas veces de forma inconsciente. Mientras que los machos muestran un comportamiento un poco más controlador en búsqueda de mantener a su pareja. Cuentan con un aroma algo común, normalmente llegando a ser desagradable ante los otros dos subgéneros.
Formaban un 60 de la población.
Omegas, igual que los alfas, contaban con características que los hacían diferenciarse. Macho o hembra, poseían una gran belleza, cuerpo delicado, aromas dulces y llamativos. Feromonas más fuertes a la hora de transmitir sentimientos. Tienen algo similar a la voz de alfa, suelen usarlas en momentos dónde se sienten amenazados, en peligro y por estrés, este ruido atraía a su lado a los alfas, sobre todo a aquellos con los que compartía alguna conección. Tienen un estado llamando estral, sucede cada tres meses, en el cuál su fertilidad pasaba de ser del 70% a un 100% y puede causar el ruth en un alfa. Eso se convertía en un serio peligro para los omegas que recién tienen su celo, su aroma atrae tanto a alfas como a betas, a estos últimos en raras ocasiones. Este período dura de tres a siete días, algunos casos extremos reportaron quince días en los cuales el omega tuvo que ser sedado y mantenido con vía intravenosa al no recibir los cuidados adecuados, en otras palabras casi pierde la vida.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
Hayran KurguHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.