Estando en la enfermería ambos muchachos son tratados, el menor por sus alfas y el mayor por la enfermera, fuera del lugar los profesores discutían sobre reportar esto a sus juntas directivas por el tipo de pelea y sus implicaciones al ser un caso de destinados o simplemente dejarlo como un enfrentamiento más del día y qué Izuku decidió participar en los entrenamientos.
Por suerte para ambos (más para Ms.Joke que hubiera sido regañada por no controlar a su alumno), los otros estudiantes supusieron que usaban el "Omega" en forma de burla pues parecía que todos eran alfas de los tres grandes y el invitado igual. Ms. Joke decidió que luego daría una explicación muy seria a su clase sobre el tema de discriminación por sub género.
Al pasar las horas el entrenamiento se reanudó dejando a los dos chicos en la enfermería, aún con el disgusto de los tres alfas pues tenían que cumplir con su deber. Midoriya se quedó pues aunque deseaba ver los quirks de los otros estudiantes también deseaba finalmente aclarar las cosas con el muchacho y ¿Qué mejor momento que después de una pelea? Si eso pudo lograr calmar al cabezota de Bakugo y poner a reflexionar a Shoto, ni hablar de Tenya cuando casi pierde la vida por otra vez, ser un cabezota. ¿Acaso la mayoría de sus parejas lo eran? Bueno él también pero ya pensaría en eso luego porque al parecer sus murmullos volvieron y despertaron al chico.
- ¿Puedes detenerte? Me dejaste con un buen dolor de cabeza con tanto golpe- se quejo poniendo su mano en la frente -
- Oh, disculpa-
Un silencio incómodo se instalo en la habitación, Midoriya miro al rededor buscando como aplacar el malestar del chico y recordó la bandeja de comida que había traído con anterioridad y las pastillas dejadas por la enfermera. Se levantó por ellas mientras Yō se sentaba en la cama observando las nuevas vendas en sus manos y parches fríos en su torso para disminuir sus hematomas.
- Shindō-senpai, le dejaron pastillas para el dolor pero no debería tomarlas con el estómago vacío así que le traje algo de la cafetería - ofreció el menor ofreciéndole la bandeja.
- Oh, gracias, supongo- contesto incómodo mientras tomaba la bandeja y comenzaba a comer-
Y el silencio incómodo volvió, Izuku procedió a enviar y responder los mensajes de sus amigos que se enteraron como había terminado ese asunto con el alfa y por parte de la mayoría, reclamaban la sangre de quien tocó al consentido de la clase 2-A. Parecía que Nejire no tardó en decirle a Uraraka lo que había pasado, ella se lo dijo a Tsuyu y las escucho de "casualidad" Mineta que casi grito de sorpresa al saber que habían rechazado a Izuku y lo golpearon. Cómo buen amigo fue corriendo a informarle a Denki y este informo a su grupo de amigos... Sumándose el hecho de que los primeros en responder fueron Tamaki y Mirio a los mensajes del grupo, estando molestos relataron también los insultos de ese día y el anterior.
Ahora Izuku tenía que lidiar con sus parejas enojadas, amigas tratando de consolarlo, dos profesores llamando a su médico para preparar la medicina de rechazo, el director planeando como utilizar a Midoriya para conquistar al mundo con los héroes que ya tenia a su poder a través de un medicina... ¿Cómo rayos se enteró tan rápido?
Un suspiro cargado de cansancio salió de sus labios. Sentía que exageraban las cosas y mucho.
El pelinegro lo veía de reojo mientras comía, se preguntaba que ocasionaba los suspiros del chico, las sonrisas y los sonrojos. Se preguntaba si el hubiera sido capaz de lograr que pusiera todos esos gestos en su rostro si todo hubiera salió bien. Su mente viajo a sus recuerdos con su ex, en ocasiones así ella estaría molesta por lastimarse lo habría regañado y dejado solo en la enfermería, tal vez ignorarlo por un tiempo también. Todo hasta que el fuera a disculparse con ella de manera pública con un ramo de flores. Si hubieran peleado como con Midoriya su martirio sería mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.