Finalmente había logrado encontrar a la mayoría de sus parejas, Ejiro, Tenya, Bakugo, Shito, Hanta, Shota, Mirio, Tamaki, Tetsutetsu, Mashirao, Mezo, Fumkaje, Yo, Hitoshi, Insana, Denki y Neito. Las "citas" con los héroes profesionales se habían pausado a causa de la próxima temporada de celo y el escape de varios villanos de rango A y S que estaban increíblemente tranquilos. Se tenía la idea de que era posible se encontrarán planeando un ataque a escala masiva o deseaban esperar hasta que su búsqueda se volviera más lenta. También se buscaba al o a los culpables del incidente de Tártaros.
Ahora se encontraba en un nuevo evento, el festival cultural de Yuei, ese año su clase había preparado varias cosas, un puesto de bolas de arroz, un evento musical y para el cierre una carrera en la cual el premio era un día entero con cualquier alumno de la clase para el tercer lugar, el segundo lugar tendría unos pases para un parque acuático y el primer lugar un viaje a Okinawa, este último patrocinado por Momo.
Podías competir si pagabas la inscripción de 450¥ en el puesto de bolas de arroz.
Las bolas de arroz tenían éxito por sus adorables formas de animales, más que en la compra de 3 bolas de arroz podías pedir una bola de arroz extra de relleno misterioso junto a un rasca y gana, los premios eran dulces y fotos con los alumnos en sus trajes de héroes.
Nuevamente se podía recalcar que la clase 2A es muy popular, gracias a sus logros constantes así que la gente no tardó en ir, comprar al menos dos bolas de arroz e inscribirse en la carrera.
No fue sorpresa que lo primero en agotarse fueron los números de la carrera, lo curioso fue cuando algunos profesores querían participar.
La hora del show se acercaba y el puesto de bolas de arroz quedó cerrado para decepción de algunos.
Ya en el gimnasio los chicos se habían encargado de acomodar lo último para el concierto, todos con ropa similar a su traje heroico, el año anterior demostraron lo unidos que eran como grupo y está vez lo volverían a mostrar pero destacando que aún diferentes estaban unidos por un lazo de amistad y camadería.
- ¿Deku-kun, estás listo?- hablo Occhako al ver a su querido amigo ajustándose un collar que lo ayudara a llevar el micrófono como la diadema que tenía puesta, no debería haber problema si solo cantaba una o dos canciones pero nunca estaba de mis prevenir en caso de una falla en el micrófono inalámbrico.
- ¡Si! Bu-Bueno estoy nervioso, aún no se cómo terminó así-
- Vamos Midoriya, estuvimos preparando esto por casi un mes y te aseguro que la canción queda perfecto con tu voz. - hablo Jiro dándole ánimos al omega que está vez participaría no solo como bailarín si no como cantante-
- Lo se Jiro-san pero -
- Nada de peros Nerd, estuvimos ensayando la puta música demasiado tiempo para que te dé un ataque de pánico-
- S-si-
- Este año también participaremos nosotras Deku-kun así que no te preocupes-
- Ánimo Deku, muestra en el escenario todo lo que te enseñe- hablo Mina-
- ¡Chicos! ¡Todos a sus lugares! ¡Empezamos en un minuto!-
- ¡Sí!- contestaron todos a la voz de Sero.
La primera parte del evento cantaban las chicas mientras tanto Izuku se quedaba afinando su voz.
En el edificio se apagaron.
Está vez no hubo otra cosa más que el inicio de la música antes de la voz de Jiro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.