Izuku Midoriya y Fumikage Tokoyami se encontraban en su problema en el cuál ninguno de los dos sabía cómo resolverlo.
- To-Tokoyami-kun -
- Lo siento Midoriya, pero no creo que sea buena idea-
- Pero, hasta Midnight-sensei se encargó de encontrar a alguien para ayudarnos -
- Dudo que llegue a tiempo, no se cuánto más pueda contener a Dark Shadow-
Un gruñido grutal rezono en las paredes.
¿Cómo llegaron a esto?
Regresemos unos minutos atrás.
Izuku suspiro frustrado, 6 citas el día de hoy, solo por ser viernes y faltar a las citas del miércoles. Llevaba unos 4 tipos, realmente no quería ser grosero con ellos pero tomaban una actitud demasiado arrogante en cuanto se daban cuenta de quién era él. Su arrogancia llegaba al punto en que algunos decían que le harían el favor de marcarlo si su aroma les gustaba aunque no fueran destinados.
Terminaban siendo echados a patadas por él en cuanto ninguna reacción ocurría en su cuerpo. Era divertido ver la cara de pánico pintado en el rostro de los Alphas mientras salían corriendo de la habitación a resguardarse detrás de Midnight. ¿A qué se debía este cambio? Fácil, recomendación de su doctor quien después de escuchar sus problemas le aseguro que si no se daba a respetar siempre como cuando estaba de mal humor, esos tipos tratarán de sacar ventaja incluso a la fuerza.Desgraciadamente eso le daría problemas a futuro.
Tomo un trago de su botella de agua, esperando al penúltimo participante de esas citas, simple espectáculo para el director suponía pues si quisiera podría reducir la lista de participantes por su marca de destinado.
Llevo su mirada a la entrada en cuanto la puerta sonó ya fastidiado de los alfas idiotas, quedando sorprendido por la presencia de otro de sus compañeros de clase que el llegó a considerar beta. Fumikage Tokoyami vestía ropa negra como era común y Dark Shadow no tardó en hacer presencia tomando por sorpresa a Izuku en sus "brazos".
- Lo siento Midoriya, el estuvo muy ansioso desde que nos mandaron a llamar - se justifico mientras el más bajo acariciaba a la sombra-
- esta bien realmente me alegro verlo y la verdad necesitaba un abrazo - sonrió dándole un beso a la cabeza de su compañero ocasionando que este se sonroje y se aleje apenado- No sabía que eras un alfa -
- La mayoría no lo sabe - respondió apenado rascando su cabeza-
-No lo decía con afán de ofender - se justifico ansioso - solo yo...
- Entiendo, tampoco es como si fuéramos gritando nuestro segundo género -
Un silencio incómodo se formó y ninguno sabía cómo tomar la plática. Fueron al rededor de dos minutos en los cuales al fin el peliverde se obligo a hablar.
- Tokoyami-kun, esto sonara tonto de mi parte pero... Si resultas ser mi pareja o la de alguien más ¿Cómo la marcarás? Es decir tú tienes un pico grande - hablo nervios pues ser mordido por el debería ser como mínimo complicado.
- Pues hay dos formas - respondió desviando la mirada-
- ¡¿Cuáles son?!- pregunto curioso con sus ojos brillantes ante la expectativa-
- Uno es con ayuda de un kossei que como a varios de mi tipo con mutaciones puede volvernos más "normales" - explico algo incómodo pues eran pocos los alfas mutantes, en su mayoría eran beta por eso el gobierno tenía consideración con ellos.
- Woo, ¿Lo haz hecho antes?-
- No, nunca tuve la necesidad-
- ¿Conoces cuánto dura el efecto?-
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.