1.75

1K 106 5
                                    

Durante su ducha rápida pudo terminar de bajar su temperatura y eliminar los rastros de feromonas sexuales de su cuerpo. Después de secarse y vestirse, tomo su ropa, la rocío de manera leve con un neutralizante de aromas, únicamente serviría para atenuarlo pero eso sería suficiente hasta que pudiera lavar. Agarró la sábana con la que había abrazando a Eri y repitió el proceso.

Una vez terminado seco su cabello, el total de tiempo que le costó realizar lo anterior fué de 15 minutos, en ese momento su cuerpo volvía a estar al cien por ciento de sus capacidades.

-Eri-chan, vamos a comer algo, ¿Qué se te antoja comer? - pregunto Deku mientras era seguido por la pequeña a la puerta-

- Quiero comer tsukemen de udon con miso picante - pidió con alegría-

El chico se estremeció por un momento, a veces se arrepentía del momento en que hizo ese platillo para su amigo de la infancia y Eri termino probando lo. Resultó que a la pequeña le encantaban los dulces y las comidas picantes, internamente aprecio que las inyecciones que utilizaba lo ayudarán también con sus mutaciones o tal vez no podría comer esa tarde.

- Claro, entonces comeremos tsukumen, - un recuerdo de carne de cerdo shabu shabu y verduras picadas previamente le dió una idea-  pero también prepararé rei shabu.

La niña hizo una pequeña cara de disgusto, no le gustaban mucho las verduras crudas pero sabía que debía comerlas.

Una vez en el pasillo se encontraron con el profesor Aizawa y la profesora Midnight hablando, la niña corrió a su "padre" abrazándolo de la pierna.

- ¡Papá! Izuku va a preparar comida, ¿Puedes quedarte a comer? - pregunto con una enorme sonrisa

-  Eri, ya hemos hablado de esto, no puedes invitar a todos a comer siempre que quieras, debes preguntar primero- reprendió a la niña acariciando su cabello mientras está hacía un puchero.

- No es problema Aizawa-sensei, de igual manera lo quería invitar para agradecerle por su ayuda hoy- hablo el pecoso acercándose más a los adultos.

- Bueno, supongo que esa es mi señal para irme- hablo la mujer presente despidiéndose con una mano mientras empezaba a caminar.

-Usted también está invitada a comer Midnight-sensei - levantó un poco la voz.

- Me gustaría pero no puedo, tengo que irme, ¡Ah! Y Shota, piensa en lo que hablamos - un sonrojo cruzo rápido el rostro del adulto que miro de reojo al menor, después de ese comentario ella entro al ascensor y este se cerró.

- Bueno, será mejor bajar, vamos chico problema, Eri debe tener hambre - hablo el adulto caminando al ascensor-

- ¡Si! Vamos Izuku - empezó a jalar la playera del chico quien no se quejo y solo la siguió.

Tomaron el ascensor y al llegar a la planta baja se dirigieron a la cocina, en el camino se toparon con algunos de sus compañeros que desviaron las miradas con un leve sonrojo. Fue hasta que llegaron a la cocina que en la mesa se encontraban Mirio y Amajiki platicando. Eri tomo asiento al igual que Aizawa mientras Izuku se colocaba un delantal rosado.

- Amajiki-sempai, Togata-sempai, Aizawa-sensei ¿Qué les gustaría comer?, ¿Tsukumen ó rei shabu?, También pueden pedirme algo más - pregunto mientras empezaba a sacar los ingredientes -

- ¿Podrías hacer algo de ramen? - pregunto Togata que estaba ansioso de probar su platillo favorito preparado por el pecoso.

- ¡Claro! De hecho esa sería la cena de hoy, ya tengo todo listo- respondió

- Comeré ramen yo también Midoriya- hablo el adulto -

- Yo comeré rei Shabu Midoriya - respondió Tamaki -

- Entonces dos platos de ramen, dos de rei shabu y un tsukumen para Eri-chan - Comento el pecoso mientras sacaba una olla grande con el caldo ya hecho y lo ponía a calentar a fuego bajo- los fideos serán de udon si no hay problema claro - hablo el pecoso mientras sacaba otra olla para cocer los fideos, una más para poner a hervir agua, recibiendo una negativa de parte del rubio y el moreno- Por suerte ya tenía algo de miso hecho, así que no tardaré tanto en hacer tu comida.

Y es que el chico el día anterior ya había preparado en un rato libre el caldo y cerdo para la cena del día siguiente, en la mañana había hecho el mismo Tsukumen para Katsuki, estaba seguro de haberlo guardado en el refrigerador así que solo le faltarían los fideos con los toppings y cocinar la carne shabu shabu. En una cazuela puso a hervir unos huevos mientras empezaba a picar las cebolletas, rábano daikon, el rábano kabu, pepino, las cebolletas, brotes de bambú y el nori. Las zanahorias, cebollas, lechuga y tomate los había picado con anterioridad. Todo esto pasaba bajo la atenta mirada de los chicos y la niña.

Eri no dudo en atar su cabello en una coleta baja y ayudar al omega a separar los toppings para el ramen de las verduras para el rei shabu. Después saco del refri la carne de cerdo shabu shabu y se la entrego al chico quién la empezó a cocinar en el agua que estaba hirviendo. Tardó al rededor de unos cinco minutos para asegurarse de que la carne estuviera bien cocinada pero no demasiado. Los dejo a un lado mientras tomaba una porción de fideos que había apagado anteriormente y la empezó a enjuagar en agua fría para quitar el almidón de los fideos.

Procedió a poner los platos ya preparados en la mesa para cada uno, habiendo diluido la salsa para Eri un poco más de lo común para evitar que el picante fuera demasiado fuerte, después de todo lo había hecho para Kacchan.

- Comida lista - anuncio Izuku mientras se limpiaba las manos y dejaba el delantal a un lado- Espero que les guste.

- Gracias por la comida - los tres Alfas y la pequeña omega agradecieron y empezaron a comer.

Midoriya los veía espectante por ver sus reacciones, no solía cocinar tanto (en cantidad) hasta empezar a cocinar aquí y esperaba que les gustará. Los ojos de los presentes brillaron levemente antes de empezar a comer con mas avidez. Eso resultó en un alivio para el chico, significaba que les había gustado. Mando un mensaje rápido a su grupo para avisar que ya estaba la comida.

Minutos después el comedor estaba lleno de personas sirviéndose ramen, otros como Katsuki tomaban una porción de fideos para limpiarlos y servirse tsukumen o tomaban rei shabu como Todoroki. Para alegría de unos pobres que quisieron probar el tsukumen, Momo pidió bebidas y las chicas fueron a recogerlas.

Después de terminar de comer los chicos se ofrecieron a limpiar todo así que Midoriya fue con Eri a la sala común para jugar videojuegos juntos, detrás de ellos fueron Togata y Amajiki. Aizawa se despidió pues tenía que hacer patrullaje. Para suerte del chico accedió a qué Eri se quedará con él.

El resto de la tarde junto a parte de la noche paso entre juegos, bromas y pequeños retos. A todos los pretendientes les quedó claro algo, si deseaban pasar tiempo con el pecoso primero tendrían que ganarse a la pequeña y quienes ya lo habían hecho, era que si deseaban un momento a solas con él debían pedir una cita.

______________

Capitulo corto, no soy fanática de dejar comentarios en esta historia, es mi segunda que tiene como base el Omega-Verse y la primera dónde tocó el universo de BNHA.

Agradezco a todas esas lindas personita que están siguiendo esta idea salida en una madrugada. Realmente no espere que nadie la fuera a leer así que.

Muchas gracias a todos.

Ahora tengo una petición, podrían darme ideas sobre las marcas de destinado que tendría Izuku y sus pretendientes. Ya tengo los que ellos recibirán de parte de Deku.

Gracias de antemano por las ideas. ¡Hasta luego!
------

Actualizado, no pude cambiar mucho porque este pedazo fue más de relleno. Como verán no fue solo uno si no varios alfas los que tienen su marca en Deku. Aunque me siento triste, deje de lado el AllDeku para otro fic, en este será un padre.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora