10.03

617 82 20
                                    

Si antes Izuku Midoriya se encontraba un poco incómodo por la atención prestada por el delegado de su clase, ahora de encontraba lo doble o triple pues desde el día anterior en dónde Shoto se negó a separarse de su lado y Tenya guiado por el instinto más que la razón también se negó a separarse de los dos llevo a qué terminarán durmiendo juntos en la habitación de Todoroki, ya que aunque la del peliverde fuera más grande, se negaba a llevar a alguien más a su nido, por ahora.

Al despertar tuvo que literalmente, actuar como un personaje de misión imposible para ir a su habitación a bañarse y seguir su rutina diaria. Para su "sorpresa" se encontró con ambos alfas ya listos para ayudarle en la cocina. Claro si ayudar significaba que ellos aprovechaban cada descuido que tenía para robarle un beso antes de que los demás llegarán a desayunar.

Las clases fueron complicadas pues si el día anterior había logrado evitar una confrontación entre Iida y Bakugo, ahora incluyo a Todoroki en la ecuación. Para su suerte Uraraka y Sato le mostraron piedad cambiando asiento con ellos. Desgraciadamente esto lo obligó a usar sus lentes lo que llamo la atención de más de uno.

Esto duro un par de días hasta que el viernes ocurrió algo que le hizo dudar que si todo seguiría igual.

Cuando Aizawa llegó a clase este parecía de un peor humor que el de costumbre y le lanzó una pequeña mirada que el no pudo descifrar.
___________

Los nervios flotaban en el ambiente, Midoriya jugaba con sus pulgares, tener la espalda descubierta mientras usaba un atuendo bastante revelador para su gusto, esto fue sugerencia de Midnight. Usaba uno de esos famosos suéteres de cuello de tortuga, espalda descubierta y con un escote en su pecho, al ser este una talla un poco menor a la suya se le ajustaba perfectamente. Llevaba unos shorts negros y unas medias del mismo color, para quien lo viera era bastante tentadora su apariencia, para su seguridad tenía puesto uno de los collares protectores más fuertes cortesía de Shoto, que no deseaba forzarlo a una marca por su persona o algún otro de los alfas. Su nerviosismo era más del común porque se les negó a sus alfas acompañarlo y esperarlo a la salida como días anteriores. También la ausencia de Aizawa al momento de ser recogido y llevado a la sala habitual.

Un sonido de cerrojo se hizo presente logrando que el chico alzara su mirada en dirección a la puerta. Para alivio quien entró primero fue su profesor Aizawa Shota que se veía más molesto de lo normal. Supuso que le vendría a decir que el alfa que se presentaría termino ausentando se por causas mayores pero, cuando el director se asomo y le dió una mirada de amenaza al maestro le hizo entender que eso no ocurriría.

- Bien joven Midoriya está sera la primera prueba será hecha por los héroes profesionales, por cuestiones de tiempo será uno por día pues no todos tienen tiempo todos los días para convivir contigo en caso de dar positivo se quedarán por un plazo más largo, no los observaremos pero en caso de emergencia no dudes en presionar el botón-

Esto se refería a un botón de emergencia oculto de bajo de la mesa fija en caso de que alguno de los alfas se pusiera muy agresivo.

Después de la explicación el director salió y los encerró en la habitación.

- Bueno - el adulto se sentó en frente del pecoso- empieza Izuku, mientras más rápido acabemos, más rápido podré dormir-

Un sonrojo se apoderó del rostro del menor, su lobo interior ronroneo al ser llamado por su nombre, para su suerte este no de había exteriorizado. Aizawa estaba seguro pues aunque anteriormente presento una gran atracción por el menor, no llegaba al punto de volverse loco. Lamentablemente para el, su querido alumno había madurado sus feromonas en su celo pero debido al uso constante del filtro contra estás durante la clase a modo de precaución no lo sabía.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora