¿Sabes lo difícil que es para un villano identificar lo que es el sentimiento de amor? Cuando toda su vida fueron más que rechazados por sus familias y los pocos que les mostraron un poco de aprecio terminaron muy mal creando más traumas. Seguido por la necesidad de demostrar ser duros, imponentes y sin fisuras porque a la menor debilidad el mundo te destruye.
Por eso cuando un pequeño rayo de esperanza lo alumbra su vida se vuelve una molestia, una grieta, una debilidad que tiene que ser eliminada de una u otra forma.
Este era el caso de varios miembros del frente de liberación Paranormal antiguamente conocida como la liga de villanos. El corazón les latía con fuerza cuando lograban escabullirse con disfraces para estar al lado de un futuro héroe que los veía como personas normales y agradables, pese a ser un beta, en el encontraban un leve aroma que les traía paz, la cual en su vida no habían sentido en mucho tiempo. Pero
¿Cómo ocurrió esto?
Fue poco después de conseguir el control de el nuevo frente de liberación paranormal que entre sus filas encontraron a quien podía cambiar su apariencia física de manera temporal, unas 8 o 9 horas, así es como muchos que salieron a cometer crímenes con otras apariencias a favor de demostrar varías veces que el tener un don fuerte lo era todo en ese mundo. Sin embargo los reconocidos villanos decidieron usarlo para poder salir a las calles de vez en cuando, como si fueran una persona normal.
Fue en estás salidas que se encontraron con el famoso beta de la escuela para héroes Yuuei. Por mero capricho del destino se encontraron con Izuku Midoriya cada vez que salían.
El primero fue Atsuhiro Sako, en una tarde mientras ofrecía un show de magia callejera por gusto, sse encontró con la mirada esmeralda brillante de asombro por sus trucos. Durante todo el evento el chico no dejo de obsevar, cuando la gente solo veía uno o dos de sus trucos y se retiraba, él se quedó. Cuando finalmente el show termino y Atsuhiro se preparaba para retirarse, satisfecho por el asombro causado en las personas, fue cuando el peliverde se acercó con una petición muy extraña.
- ¡Por favor enseñeme como realizar uno de sus trucos!- pidió el menor haciendo una reverencia de 90 grados-
- Perdón chico, pero un mago no debe revelar sus secretos- trato de persuadirlo mientras se encontraba acomodando su ropa-
- ¡Por favor señor! Le juro que no es para nada malo, solo es para ver la sonrisa de alguien- pido nuevamente-
Eso atrajo su atención, y terminaron yendo a platicar en un restaurante de comida rápida al que fue invitado por el chico. Podría ser su enemigo pero, la magia sirve para asombrar a las personas.
La charla termino con un intercambio de contactos y un nos vemos luego.
Tal vez debería reportarse lo a su jefe, pero en realidad no le interesaba, lo que el hiciera en su tiempo libre no era de incumbencia para su jefe.
Las pláticas y prácticas de magia lo llevo a conocer a ese chico, convirtiendo al chico más molesto y entrometido en uno agradable y hasta adorable.
El siguiente en caer en las redes del peliverde fue Dabi o también conocido como Touya por el peliverde. Coincidencia o destino fue mandado por su jefe a ver a dónde se escapaba el mago, pues siempre volvía con un buen humor, extraño hasta para ellos. En su momento el de cicatrices pregunto por qué no mando a alguien más y su respuesta fue que no confiaba del todo en los nuevos y los otros como Magne, Toga o Spiner se distraían con facilidad en estos casos.
En un principio se quería negar pero cedió al final.
Su misión de encubierto empezó, para su desagrado, a las diez de la mañana cuando su compañero salió de las instalaciones en las que se escondían. Apresurado tuvo que ir a cambiar su apariencia con la molesta mocosa que no lo dejaba ir hasta que le cambio por completo la apariencia y el atuendo. Para su buena suerte el propio Mr. Compress más de una vez les menciono dónde estaría realizando un show en caso de que una emergencia ocurriera y no pudieran localizarlo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.