Capitulo 7

547 77 5
                                    

Izuku gemia una y otra vez mientras se frotaba contra las telas de su nido que había creado a prisa quitando cualquier cosa con un rostro de su cuarto pues su Omega se sentí incómodo con los pósters de diferentes héroes. La cama estaba llena de sábanas lisas sin diseños, también tenía prendas que había estado quitando a sus compañeros y estos lejos de molestarse a veces se la cambiaban por otras aún más suaves o se hacían los que no se daban cuenta llevando incluso prendas suaves a propósito entre ellos Amajiki fue uno que olvidó "accidentalmente" un suéter con su aroma muy marcado. Izuku no se daba cuenta de ello, hubo otras personas que dejaron su prenda de manera más descarada como Mirio que llegó un día, le entrego una playera mientras tenía una sonrisa y un sonrojo, luego emprendió la huida.

Midoriya guardo las prendas por separado, no sabía para que las quería pero ahora que estaba en su cama lo entendía un poco. Unos golpes en su puerta le llamaron la atención, uso su olfato pero no captó ningún aroma debido al cerrado. Con su cuerpo ardiendo recobró la conciencia levemente y pudo ir a la puerta.

- ¿Quien es?- pregunto con voz rasposa por gemir bastante-

- Soy yo Midoriya, te traje la comida -  se escuchó la voz de la enfermera Chiyo -

- Gracias - hablo mientras abría una abertura lo suficiente grande para dejar pasar la comida y bebida pero no para que pasara él. -

La otra parte de la apertura se abrió y pasaron la comida, el en cambio le pasó una bandeja vacía del día anterior.
Midoriya se puso a comer las frutas y a beber el suero para evitar caer desmayado por la perdida de líquidos. No podía comer demaciado pues su estómago se había cerrado. Su cuerpo se negaría a aceptar comer pues eso intervenía con su reproducción y limpieza de la zona.

Se dirigió al baño utilizando los momentos de lucidez y tomo una ducha. Sabía que pronto entraría en la peor fase del celo en dónde su conciencia se perdería por completo y dejaría solo a su omega libre y posiblemente tratando de llamar a los alfas de los alrededores. Para empeorar la situación, los alfas entrarían en celo pronto, si tenía suerte sus compañeros se retirarían de las instalaciones y volverían a sus casas o serían mandados a los complejos departamentales del gobierno para mantenerlos seguros.

Durante la niñez de las crías los alfa y Omega sufren un cambio físico temporal para cuidar a sus crías hasta que son lo suficiente grandes para dejarlos en guarderías o con amigos durante la época de celo. Izuku recuerda con una sonrisa como Kacchan se quedaba en su casa pues su madre al ser beta y no tener un celo tan marcado podría hacerce cargo de los dos. Tenía hermosos recuerdos de cuando su amigo lo visitaba y pasaban el tiempo jugando.

Sacudió su cabeza tratando de alejar esos pensamientos pues no le servía de nada estar recordando todo. Menos cuando Katsuki se negó a ir nuevamente a su hogar y empezó a quedarse en otros lugares al crecer un poco más.

Pero ahora en su mente estaba Shoto a quien en un descuido lo había descubierto olfatear su playera olvidada sin querer en el gimnasio, fue un momento bochornoso para el y decidió irse como si no hubiera visto nada, a fin de cuentas Shoto no se percató de su presencia.

Y no fue el único que se llevó alguna playera suya, la sola idea de que sus compañeros estuvieran con sus prendas como el estaba, lejos de desagradarle lo hizo temblar de exitacion, su parte posterior palpito y casi podía sentir sus fluidos volver a bajar por sus muslos. Tenía que apresurarse.

Termino de secar su cuerpo con una toalla y uso la secadora, aunque sabía que pronto su cuerpo estaría sudoroso y pegajoso nuevamente eso no impediría que se mantuviera limpio mientras podía. Miro su cama con algo de incomodidad por su estado, un así no hizo nada por cambiar las colchas o mandar al cesto la ropa. Su Omega interno de resistiría a hacerlo ya que necesitaba tener un nido. Esto traería problemas a la hora de tratar de traer a sus amigos a la habitación, posiblemente la única que sería recibida por el sería la pequeña Eri al ser tomada como su cachorra. Suspiro resignado y movió su cuerpo al computador actualizando la página donde se transmitirá el tercer día del festival deportivo. Aún estaba deprimido por no participar el día anterior ni poder ver a sus compañeros luchar por el primer lugar. Pensó en usar una cantidad grande de supresores y salir al menos para observarlos pero Recovery girl como el doctor que llevaba su caso se negaron rotundamente diciendo que era necesario pasar al menos sus primeros celos sin medicina o esto podría traer repercusiones en un futuro.

Justo estaban dando inicio al evento de ese día cuando una nueva oleada de calor lo atacó, su entrada se empezó a lubricar nuevamente y la necesidad de ser tocado apareció. Con dificultad se subió a la cama y tomo una de las prendas que había tomado. Pronto su conciencia se nublo.

______

Uraraka Ochako se encontraba empacando algunas de sus prendas y cosas pues volvería por una semana a su hogar para mantenerse al margen de la situación con los alfas junto con que estaban sacando también a todos los alfas de su edificio enviándolos a su hogar o a los departamentos del gobierno como medida de precaución para Midoriya.
Respiro profundamente y miro al techo tirándose en su cama pensando con tristeza que desde el desayuno del día anterior no había podido ver a su amigo, el revuelo que causó cuando el profesor Mic fue a comunicarles que el peli verde no participaría en el evento y como este término bajo presión por todo el grupo para que mencionara la razón. Ellos no habían entendido en la mañana cuando Izuku les dejo que se esforzarán y que los estaría animando, pensaron que simplemente eran sus buenos deseos de siempre por lo que no prestaron especial atención. Por eso cuando Mic les confirmo que se debía a qué había entrado en calor muchos quisieron correr a verlo y su novia llamaba a su hermano. Claro que todos fueron detenidos por el profesor Aizawa que en contra de las indicaciones había salido a "tranquilizar" a sus alumnos para que no hicieran locuras ya que solo el podía mantener a raya a sus mocosos.

Libero un suspiro mientras observaba los vendajes en sus manos.

El día anterior había logrado quedar en el top 20 del evento pero tras una pelea contra Todoroki perdió. Este no se había contenido del todo y como resultado había sufrido pequeñas quemaduras por el hielo. No sabía si era mala suerte o simplemente coincidencia pero nuevamente le tocó pelear contra uno de los más fuertes de su generación. Solo le faltaba pelear contra Izuku el próximo año.

Se volvió a levantar con una sonrisa decidida, si el próximo año le tocaba contra su amigo ella daría todo de si y para estar en óptimas condiciones como para llegar a ese día necesitaba ir a su casa lo más pronto posible.

__________

Tamaki Amajiki a su edad ya había pasado por varios celos, siempre se mantenía en su hogar encerrado en su habitación durante 2 o tres días. Tal vez era por qué su marca de destinado nunca había aparecido o que ningún omega o beta le había interesado como para que su lobo apareciera del todo durante sus periodos de calor por lo cuál era fácil sobrellevarlo. Pero ahora que había aparecido un omega y probó su sangre parecía que no tenía control sobre su ser.

Estaba en una habitación especial en un complejo de edificio de la academia Yuei, se sentía como un león enjaulado y buscaba por todas maneras salir de la habitación pero pese a sus esfuerzos no lograba nada, para evitar que escapara le daban únicamente sustitutos de alimentos. Se estaba volviendo loco por el dolor en su entrepierna y el calor que recorría su cuerpo.

- Izuku... Omega... - repetía como si al llamarlo este fuera a aparecer.

Cuando ya no aguantaba el dolor procedía a masturbarse.

Ya sea por piedad o pena los pocos encargados de la seguridad del chico peli verde le mandaron una prenda llena de las feromonas del Omega al que llamaba lo que hacía que mantuviera aunque sea un mínimo de autocontrol en su estado.

____________

Amajiki no era el único con ese problema pues tanto Aizawa, Togata y Shinso se encontraban en las mismas al verse afectados por el principio del celo del Omega recibieron las feromonas. Pese a usar mascarillas especiales para filtrar las feromonas ellos aún las recibieron de lleno consiguiendo que sus celos se adelantarán y volvieran más fuertes.

El peor caso era Aizawa pues solía suprimir sus celos con medicamentos bastante fuertes y en grandes cantidades, cambiando cada celo para evitar generar una inmunidad a sus efectos. Pero ahora parecería como si eso nunca hubiera funcionado pues cuando tomo el medicamento este no surtió efecto. La desesperación lo llevo a tomar más de lo recomendó por lo que al estar al cuidado de Recovery girl está le prohibió de manera terminante tomar más. Prácticamente habían pasado años sin que su celo se llevará de forma natural.

__________

Los siguientes que estaban siendo afectos eran todos los alfas y betas machos que estaban custodiando la habitación o vivían cerca del edificio del chico. De alguna manera sus feromonas eran tan potentes que lograban burlar los filtros puestos por la institución. En definitiva ellos habían subestimado por mucho la capacidad del Omega.

Solo quedaba rezar para que esto acabará pronto y que los héroes que se turnaban para resguardar al chico no calleran en celo.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora