Para Midoriya Izuku la situación se estaba volviendo algo similar a una fantasia como pesadilla. Se encontraba durmiendo en la habitación de Shoto Todoroki nuevamente, acompañado por Tenya Iida y su profesor Shota Aizawa, tres de sus alfas asignados por los dioses.
Desperto primero que todos y comenzó con su nueva rutina:
1.- Escapar de los brazos del alfa que lo hubieras monopolizado la noche anterior para dormir.
2.- Evitar dar un paso en falso que despierte a cualquiera de los tres.
4.- Salir a entrar por alrededor de una hora.
5.- Tomar un baño en su habitación mientras elegía al azar las formas de animal que usaría ese día como entrenamiento de su nuevo don.
6.- Revisar si el aliento de fuego o sus poderes de telequinesis cambiaron levemente.
7.- Aplicarse una cantidad exagerada de parches supresores, invisibles, para mantener a raya la cantidad de feromonas que producía.
8.- Mandar un mensaje de sus avances al médico particular.
9.- Arreglar su ropa y vestirse.
10.- Encontrar a sus alfas en la cocina esperando a recibir un beso de buenos días con instrucciones para ayudar a preparar el desayuno.
11.- Desayunar con sus compañeros.
12.- Entregar loncheras en camino a su salón.
13.- Ir a clases en dónde terminaba la hora de Shota este se dirigía al fondo de la clase, cerca suyo a dormir siempre y cuando no tuviera misiones o trabajo.
14.- Almorzar en el tejado en compañía de casi todos sus compañeros y amigos.
15.- Tomar asesorías con sus compañeros por parte de su profesor y superiores.
16.- Ir a las "citas" a ciegas. En dónde rechazaba a la mayoría de alfas.
17.- Volver al complejo habitacional y preparar la cena.
18.- Jugar con la pequeña Eri que era traída por Hizashi Yamada.
19.- Se despedía de todos y empezaba a preparar lo que usaría el día siguiente.
20.- Dormía abrazado por alguno de los tres alfas.
El director enterado de hacía dónde se dirigía su pequeña novela personal, decidió hacer reformas en todo el piso donde se quedaba Midoriya haciendo una habitación mucho mas grande al lado de esta.
De esa manera nadie sería obligado (Midoriya), a permanecer en una habitación pequeña apretujada con varios alfas.
La nueva habitación se encontraba frente a la de Midoriya y gracias a la generosa ayuda de los Iida, Todoroki y Aizawa, está estaría acabada en aproximadamente tres semanas, lista para reformas en caso de ser necesario. Después de todo, nadie sabía si tendrían que mantener una jaula en esa zona...
Pero no se quejaba demasiado, estaba feliz de tener a tantas personas preocupadas por su bien estar y le hacían compañía.
_____
Era el día tres de la segunda semana en búsqueda de sus alfas. Ya se estaba acostumbrando a usar ropa reveladora y suave que le regalaba la heroína +18 al punto que pensaba en pedirle, en cuanto tuviera sus ahorros, que lo llevará a la tienda donde la compraba.
Justo pensaba eso cuando la puerta fue abierta, en ese momento pasaría el último candidato del día.
Para su sorpresa el próximo alfa el aparecer fue su compañero Sero. Y te preguntarás ¿Dónde está la sorpresa? Bueno, Hanta nunca dió signos de ser un alfa, más parecía un beta por su falta de aroma.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.