10.20 Turururu cortes comerciales

374 41 4
                                    

Pongamos más relleno a la historia señoras y señores.
Esto es una recopilación de pequeños fragmentos que no les encontré lugar fijo en la historia. No están en los especiales porque realmente influyen en la historia.
____________

1.- la belleza es un arma peligrosa.

Un día normal de clases de la famosa escuela UA . Adolescentes peleando un poco, otros explotando por sus experimentos, algunos cuantos casi perdiendo su ropa por utilizar su don sin querer, profesores llevándose lejos del lugar a todos para no lidiar con más,  un profesor que dudaba seriamente de su salud mental y en medio de todo un joven de cabellos verdes rodeado de chicas y enfrente un par de chicos. Sí, otro hermoso día en la UA.

Volvamos unos minutos atrás antes de la tragedia que trataba de quitarle la sanidad mental a unos cuantos profesores y por primera vez se ponían de acuerdo con la frase : No me pagan suficiente para esto.

Bueno, el horario marcaba que la hora del entrenamiento había llegado y el nuevo traje de nuestro omega favorito también. Deku acudió a recoger su nuevo traje y equipamiento por lo cuál ahora era el último en llegar a clase, nadie sabía la razón de su tardanza y eso puso un poco intranquilo al grupo.

- El joven Midoriya viene retrasado ¿Alguien sabe por qué?

La pregunta del profesor llevo a qué se observaran entre ellos para luego negar.

- Midoriya posiblemente esté bien- trato de calmar Momo.

- ¡Yo sé por qué Midoriya llega tarde! - hablo el más bajo del grupo

La mayoría lo vieron con rostro incrédulo.

- ¿Enserio joven Mineta? Entonces por favor dígame por qué el retraso del joven Midoriya -

El pequeño inflo el pecho de orgullo al ver las caras incrédulos de las chicas, tal vez demostrar su lado atento le consiga una novia.

-  Midoriya pidió que fuera secreto, pero por lo que dijo no debe tardar mucho. - respondió con una sonrisa dejando a varios molesto y a otros curiosos.

- ¿Cómo rayos esta pequeña mierda sabe algo que nosotros no? -

- ¿Una sorpresa de Midoriya?

- ¿Qué será?

- ¡De seguro estos bobos ya lo embarazaron!

- ¡Claro que no!

- ¡Seguro que si! ¡Midoriya va a tener un bebé!

- ¿Pero quién fue el primero?-

- ¿Importa? El verdadero misterio es cuál fue el esperma ganador-

- Yo apuesto por Denki-

- Yo por Kirishima-

- Estoy segura que fue Bakugo-

- Yo estoy entre los Todoroki... Y también está el sensei-

- Yo opino que fue Iida,  Shōji o Tokoyami- hablo el bajo-

- ¿Por qué?

- Son los más correctos de aquí

- Justamente por eso, los que mejor se portan en público pueden ser los más -

Mientras tanto los chicos estaban en la octava nube imaginando uno o dos hijos suyos y de Midoriya mientras se sonrojaban. Ignorando por completo el hecho que ninguno había intimado con el peliverde.

- Ésto... - All Might estaba tratando de atraer la atención de todos, lanzo una mirada suplicante a los otros dos profesores presentes pero para su desgracia el que más los controlaba también se encontraba perdido en su imaginación con una sonrisa pues en otro momento de su vida jamás se imagino con una familia.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora