10.27

326 42 10
                                    

Izuku Midoriya se encontraba corriendo a la academia, quedarse con su hija, ignorando a tus alfas por una escena de celos tenía consecuencias. Si no fuese por el recordatorio en su celular realmente hubiera faltado al entrenamiento especial entre ambas clases en la tarde, solo por eso había podido parar con sus benditas citas a ciegas. Llegó a cambiarse y se pudo su uniforme deportivo. Cómo no mando sus  cambios al uniforme todavía, tenía que usar su uniforme con una pequeña ranura que se expandía por ŝi usaba su don y en la parte superior únicamente usaba una playera de cuello largo y espalda abierta.

Entro a clases ganándose la mirada de todos los presentes.

- Lamento llegar tarde Aizawa-sensei, Vlad-sensei -

- Estás no son horas de llegar a un entrenamiento.

- Vamos Aizawa, entiendo que estés de mal humor por qué no recibiste tus besos del niño pero no te desquites de esa forma - hablo la héroe de cabello negro azulado.

De respuesta recibió una mirada asesina.

- Midoriya ¿No? Cómo llegaste tarde tendrás que participar con los grupos al azar-

- Si Vlad-sensei -

- Sensei, eso es injusto, si le toca en contra de los chicos no querrán lastimarlo-

- Eso será un buen entrenamiento, uno nunca sabe en qué momento tendrán que pelear en contra de sus amigos porque se pasaron al bando de los villanos-

- Pero-!

- El que no utilice toda su fuerza en este encuentro por miedo a lastimar será enviado a clases extras con Aizawa-

Las miradas de los muchachos se mostraron inseguras. Izuku se convirtió en alguien muy querido por ambos grupos, más gracias a los constantes grupos de estudio en los que disfrutaban comidas por parte del muchacho y buenos consejos a la hora de cómo utilizar sus dones de manera más efectiva cubriendo sus debilidades. Tenerlo en tú equipo se convertía en una ventaja  y desventaja pues todos sin excepción habían peleado con el una vez.

Lo que la mayoría ignoraba es que Midoriya estaba más que dispuesto a dejar a sus alfas en el suelo despierta de su escena de celos del día anterior con la llegada del rubio.

- Midoriya formará parte del primer grupo con Shinsou, Monoma, Tetsutetsu, Ashido y Honenuki, realizarán el papel de lo villanos.

- Se enfrentarán contra Bakugo, Uraraka, Kirishima, Bondo y Yosetsu, serán el equipo de héroes.

Una sonrisa macabra apareció en el rostro de el pecoso haciendo temblar a la mayoría de solo de verla.

-Tendrán 10 minutos para preparar su estrategia, el primer equipo que deje incapacitado al equipo rival será el ganador.

- ¿Vlad-sensei?-

- ¿Si Midoriya?-

- ¿Podemos utilizar todas nuestras habilidades para lograrlo? ¿O tenemos una clase de restricción?-

- Tomando en cuenta que cumplirán con el papel del villano, no deberían contenerse, ellos pueden utilizar cualquier método para lograr salirse con la suyas-

- ¡Aizawa-sensei eso es injusto! -

- Por está vez estoy de acuerdo con Vlad, solo una cosa Midoriya -mencionó tratando de mirarlo al rostro mientras el nombrado solo lo vio de reojo- tienes prohibido utilizar tu casta como arma-

- Si sensei..-

Y así dió comienzo el primer pelea de equipos.

- Bien, Kirishima y yo nos haremos cargo de dejar hechos mierda a los extras. Pegamento andante tu, Kirby y la soldadora portátil se encargarán de mantenerlos incapacitados.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora