Toshinori Yagi estaba más que sorprendido, su intervención no fue realmente necesaria gracias al mismo chico beta que anteriormente le hizo la pregunta más incómoda para contestar, pues en su momento el fue solo un "alfa" sin don también pero por lo mismo el era conciente del riesgo a lo que un héroe se expone. De forma silenciosa siguió al chico hasta su hogar, pues no tuvo la oportunidad, ni agallas, para hablarle. Aunque la duda estaba en su mente, ¿el chico realmente era un beta?, ¿No tendría un don de lavado de cerebro? Pues la actitud del villano de temblar y retroceder no fue común ante un chico que hace poco estuvo por "poseer". Miro la placa del hogar, "Midoriya" y se retiró mandando unos mensajes rápidos a sus conocidos sobre si podían investigar sobre la familia pues, era posible que ese muchacho, que le recordaba a el mismo, realmente tuviera una peculiaridad pero de negara a usarla.
Una semana después, en la junta con uno de sus amigos consigo los datos de ese joven.
Nombre: Izuku Midoriya
Edad: 14 años
Sexo: Masculino
Género secundario: desconocido.
Particularidad: Negativa
Estudiante de secundaria
Familia: Parentesco:. Estado:
Midoriya Inko. Madre. Vivo
Midoriya Hisashi. Padre. Fallecido
--------. Tía Fallecida
La lista de fallecidos seguía e incluso había un reporte de policía donde investigaron la posible implicación de la madre del chico como posible asesina al ser la única sobreviviente de su familia.
Dejo escapar un suspiro de tristeza, ese chico, por lo reportado, solo contaba con su madre, ya que no parecía tener relaciones de amistad en su escuela.
- Pobre chico, no debí ser tan duro con él-
- No me parece, es bueno que le abras los ojos, con su intelecto podría ser un buen detective y estratega, pero sin don no es posible ser un héroe-
- Sr. Nighteye tiene razón, si te hace sentir mejor le mandaré una invitación de la academia en dónde estudié, estarán más que encantados en recibirlo.
- No estoy seguro - suspiro- tal vez pueda pedirle a Nezu que lo invite a los cursos generales-
- Lamento decirte esto, pero yo ya le envié una recomendación, planeo que trabaje en un futuro en mi agencia -
- ¡¿Qué?!- exclamaron
- No puedo permitir que un talento como el suyo se desperdicie por una estupidez -
Una pequeña discusión sobre quién tendría a su cuidado al niño talentoso, fue relajante para Yagi, pues no dejaría a ese chico solo.
Pero nuevamente se asombro a la hora del examen de ingreso, pues en búsqueda de un digno sucesor, encontró nuevamente al chico, utilizando unos ¿Aros? De metal en su cuerpo, parecía estar bailando mientras utilizaba sus armas para cortar las uniones de los robots. Cosa que unos pensaría imposible pero al parecer el filo y material de esos anillos era lo suficiente duro como para utilizarlos.
Parecía no ser el único encandilado con su actuación pues los ojos de otros profesionales como su amigo lo miraban con atención.
Miro con preocupación el robot 0 puntos aparecer en escena y al chico correr a socorrer a una chica. Las cámaras solo mostraron estática por varios minutos en esa zona y los pocos participantes que se lograban ver parecían asustados. Cuando finalmente lograron solucionar el problema, el robot de 0 puntos estaba destrozado y fundido, más de tres alumnos siendo protegidos por una placa del mismo robot. En medio del desastre el chico peliverde. Los tres anteriormente mencionados fueron corriendo a socorrer al pecoso cuando esté se desmayo y Mic dió por terminado el examen.- ¿Qué rayos a sucedido?-
- tendremos que preguntar-
- Espero que todos estén bien-
- Este año tenemos increíbles talentos-
Ducho y hecho, los chicos dieron su declaración, el peliverde había protegido a esos tres que de vieron atrapados entre los escombros y destruyó el robot, pero no lo pudieron ver por completo gracias a una cantidad asombrosa de feromonas que los dejo en estado de shock a todos.
Bueno, eso aclaraba una sola de sus dudas pero deja a muchas más.
Chiyō cuando reviso al chico dijo que presentaba unas fractura leves en los huesos de su cuerpo pero estaban sanando con velocidad, también el hecho de que tenía los labios levemente quemados y el aroma a humo muy fuerte.
Al ver el expediente del chico la palabra sin don no encajaba, tuvieron una junta en la cual revisaron si se trata de una falsificación u otra cosa similar a la alteración del examen, pero todo resultó en que el chico en realidad si era un sin particularidad y por su familia, era un beta, ya que no había sido marcado en la solicitud.
Aceptaron su solicitud por: aprobar con un nuevo récord el examen de ingreso, presentar el sentido de un héroe, recomendación de Toshinori y más que nada, porque el director lo encontró entretenido.
Toshinori pidió, casi suplico, ser el el que le diera la noticia y por ello grabó el mensaje de bienvenida a Izuku.
Fue el mismo día de ingreso en el que pudo tener una audiencia nuevamente con el muchacho a solas, dónde después de una ardua prueba de condición física, le reveló su secreto y lo tomo como sucesor, pidiendo en lo posible el no usará su don hasta tener un verdadero entrenamiento.
Cambiaron el "sin particularidad" a desconocido.
- ¿No sé supone que tendría un don como el suyo?-
- No necesariamente, el don se adapta como más le convenga al usuario, de otra manera sería muy peligrosos, por ejemplo si recibieras mi fuerza y la quisieras utilizar, estaría la posibilidad de que terminarás por explotar-
Recordar la mirada aterrada del chico era divertido para él, pensar que se joven ahora era casi su hijo legalmente, que gracias a él sentiría como un padre sufre por las locuras de sus hijos y los celos de entregarlo a desconocidos que no son lo suficiente para su cachorro. Oh sí, Toshinori Yagi sentía que ninguno de los alfas de su chico era lo suficientemente bueno para ser su compañero, ni mencionar que casi se desmayo cuando descubrió a Aizawa formaba parte de ellos.
En definitiva ese pequeño peliverde, ya no tan pequeño, llegó para cambiar su vida.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.