¿En qué momento empezo? No estaba seguro, tal vez cuando supo de su existencia.
Recordaba la molestia que tenía en su ser cuando por los corredores de la escuela escuchaba hablar sobre la clase 1-A, muy diferente a la suya de la cual no cabía mención. Eso lo fastidiaba de sobremanera, solo pudieron ganar relevancia durante el festival deportivo pero aún así no fue suficiente.
Recordaba con molestia el campamento con las Pussy cats. Dónde por estar en clases de recuperación no pudo estar con sus compañeros, aún así fue un gran alivio cuando supo que a ninguno de ellos le pasó algo realmente grave comparado a los de la clase A. Aún así el grito de ese día le helo la sangre.
Sus ojos violetas bígaro brillaron ante la idea de poder superar a los engreídos de la clase 1-A en el entrenamiento por equipos, más al tener un nuevo integrante que podría ponerlos en su lugar. Hitoshi era un compañero con el que tal vez podría finalmente compartir lo que se sentía se juzgado de forma constante por su peculiaridad de "villano".
Desgraciadamente aún con su estrategia al atacar los puntos débiles de una de las estrellas más sobresalientes de ese grupo, Izuku Midoriya, no logro que su equipo ganara. Recuerda con terror la mirada asesina del chico, posiblemente de no ser de la intervención de sus compañeros también hubiera quedado muy mal estado en ese pelea. Lo curioso es que a pesar de ser un "beta" cuando paso a su lado pudo percibir claramente como un aroma que aún tenía toques de furia en el, estaba emanando de ese cuerpo.
Después de ese combate se encontraba curioso, por no decir que fascinado con la situación. ¡Un beta con aroma en la clase A! Tal vez podría sacar provecho de la situación de alguna u otra manera pero, en definitiva no contaba con lo que pasó.
Izuku Midoriya se encontraba en la zona de la biblioteca manteniendo una conversación profunda con Shinsou. Estaba claro por la hora y zona que ellos querían tranquilidad como privacidad, cosa de la que no solía gozar el peliverde después de un intento de secuestro. Aún así, algo dentro de el quería saber, ese chico era de los pocos que podría llegar a soportar y por el cuál su mente había estado un poco más distraída, al punto de pasar por alto algunos eventos de la clase 1-A que podría utilizar para molestarlos.
Escucho con atención la plática de los dos pero esta se centraba principalmente en el ojos verdes, ¿Tal vez no era la primera vez que hablaban de eso?. Recibió la información de cómo funcionaba la vida de una persona sin don, el entrenamiento intensivo recibido por parte de un tío, el como aún tres sus dificultades logro aprobar el examen de ingreso. Luego la repentina aparición de una habilidad que se suponía el no tenía.
Esa historia dejo en claro varias cosas que lo tenían en duda, como porque anteriormente las noticias se volvieron locas con la llegada de un chico que aprobó el examen sin ningún tipo de don físico; fue desmentido por el director y dejado de lado en el momento que se supo que All Might daría clases en la academia.
Sentía admiración y celos, posiblemente el peli morado estaba en una situación similar, ninguno de los dos supo realmente de los esfuerzos que realizó el chico y aún así lo juzgaron con dureza.
Decidiendo que se había enterado de cosas muy privadas se negó a escuchar más y se retiró del lugar.
La información estuvo dando vueltas en su cabeza durante las "vacaciones". Alguien abusado, molestado y hasta cierto punto abandonado tomando en cuenta la falta de su único familiar en la casa, era digno de admirar.
Sea por cosas del destino o bien un gran golpe de suerte, dió con la oportunidad de empezar a tratar más con las dos personas que llamaban su atención. Hitoshi se transfirió al curso de héroes y por esa razón Midoriya empezó a frecuentar con cierta regularidad su salón.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.