Capitulo 4

835 101 9
                                    

La sonrisa de Izuku les hizo falta a la hora del desayuno, había dejado la comida preparada y servida pero ellos no lo podían disfrutar tanto sin el. Varios de ellos por no decir toda la clase deseaba saber que había pasado el día anterior para que llegara de esa manera, que no hubiera cenado con ellos y en la mañana apenas verlo acompañado de Aizawa ir en dirección de la escuela.
Para gusto de algunos los de la clase B lo habían visto salir y le tomaron una fotografía que fue subido al grupo de segundo grado. En la imagen se podía ver a un Izuku Midoriya con una mirada triste que hacía juego junto con el par de alas blancas que tenía detrás. La fotografía termino siendo causa de discusión entre el Deku squad pues no solía verse ese tipo de expresión en su rostro sin una buena razón.

Si, por más angelical que se viera, estaba sufriendo.
______________

Izuku despertó temprano como todos los días, se baño quitando los rastros de plumas en su cama, hizo estiramientos para su cuerpo adolorido por dormir en mala posición. Se dió un baño para luego ir a la cocina y ponerse a preparar el desayuno. Reviso el refrigerador realizando apuntes de lo que hacía falta, más tarde iría de compras con ayuda de sus compañeros.
Comió su desayuno, cargo unas loncheras extras que serían de regalo para su maestro, la enfermera y el director, se dirigió a la escuela en dónde podría encontrar a dos de ellos, a los cuales les tenía que informar de sus otros posibles dones y de la droga que estuvo usando por tantos años de lo cual no estuvo conciente hasta ahora. Era necesario pues de cualquier manera el medico de seguro debió comunicarse a la escuela, después de todo su caso era tan particular desde su segundo genero así como sus dones que parecían llegar de la nada. Si ya era complicado tener dos ahora lo seria más si llegaban a aparecer como le menciono el doctor.

Al llegar a la puerta se topo con Aizawa quien estaba por ir a buscarlo pues el director lo mando llamar.

- Chico problema, me ahorras el viaje, el director desea hablar contigo - hablo mientras se daba la vuelta en dirección de la escuela y empezaba a caminar- vamos.

- Si Aizawa-sensei - hablo un poco aliviado de no tener que ir a molestarlo el, porque por su mirada, podía suponer que le había tocado el turno nocturno - si gusta - le ofreció una pequeña lonchera con la que cargaba en la mochila junto con un termo- esto es para usted, disculpe las molestias-

- No hay nadie viendo no tienes que ser tan formal - sonrió levemente mientras tomaba el termo de las manos de chico, esos detalles siempre le ayudaban a alegrar sus dias- gracias Izuku

- De nada Shota - sonrió mientras pasaba por alto el llamar a su profesor por su nombre de pila-

Esto dejo un poco sorprendido a Aizawa quien se concentro en tomar su cafe.

__________________________

En la tarde Izuku Midoriya se encontraba en el mercado acompañado por sus amigos, estaban realizando las compras para los dormitorios. Se encontraba de mejor humor aunque se sentía un poco incómodo con algunos de los métodos de cuidado. Al menos por ese día estaría libre por completo así que una vez hechas las compras se despidió de sus amigos diciendo que tenía algo más que hacer y si ocurría algo los llamaría por el teléfono provisional que le había entregado el director. Era un teléfono para llamadas rápidas a los números programados. Podría usarlo en lo que conseguía un trabajo para conseguir un teléfono nuevo.

Salió de la zona comercial y paso por un puesto de flores pequeño dónde compro un ramo de flores y fue a visitar a la madre de Shoto. En su mochila llevaba unas galletas que hizo con Eri anteriormente. Al llegar fue recibido con una mirada de curiosidad por la enfermera pues venía solo. Después de una llamada a la habitación de la señora Todoroki le dieron pase libre a la habitación.

El secreto de la academia YueiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora