Era tal vez el cuarto día sufriendo por su celo, pues el había perdido la noción del tiempo, cuando nuevamente tomo algo de conciencia, su cuerpo ardía menos y su Omega estaba más tranquilo pero insatisfecho por no lograr aparearse. Se levantó con dificultad de la cama quedando sentado y acaricio su garganta. Se sentía como si hubiera estado gritando en un concierto durante varias horas o estar peleando con Katsuki. Agarro la botella de agua y se la tomó como su vida dependiera de ello. Una vez la termino prosiguió a tomarse la botella de suero en pequeños tragos mientras veía a su alrededor. Primero se fijó en su reloj siendo la 1:20 de la mañana.
Su habitación no mostraba ningún cambio significativo más su armario abierto de par en par de dónde, suponía, había buscado más colchas. Tendría que hacer apuntes para ir y comprar más en cuanto tuviera trabajo. Movió sus piernas un poco para asegurarse de que no estuviera temblando y se levantó por completo recibiendo un gruñido de su estómago. Su cuerpo estaba adolorido, posiblemente por el tiempo que estuvo acostado, pero lo que más le dolía era la espalda. Se dirigió al baño y tomo una ducha.
Mientras se relajaba debajo de la lluvia artificial empezó a tallar su cuerpo con cuidado pues se encontraba en extremo sensible. En poco tiempo se dió cuenta que su cuerpo ya no mostraba ningún signo de mutación, otra cosa menos para preocuparse supuso.
Paso varias veces el jabón por su cuerpo quitando cualquier rastro de fluidos que tuviera encima.
Una vez todo limpio salió de la ducha, justo pasaba junto a su espejo de cuerpo completo cuando se miro de reojo y su mente entro en shock viajando a un recuerdo lejano.
________
Cuenta la leyenda...Al principio de la historia los humanos solo se dividían en dos como el resto de las especies.
El macho, que tenía un instinto de protección, guía y mando. Contaba con un lado que únicamente era visible para su pareja y crías por las cuales se esforzaba. La caza y refugio estaban a su cargo.
La hembra, marcada por el instinto maternal que le hacía volverse responsable del cuidado de su pareja y los suyos. Su instinto de protección era tan fuerte que incluso aquellos machos de ego inflado de volvían prácticamente niños asustadizos ante la presencia de una mujer que buscaba mantener a salvó a sus hijos.
La humanidad empezó a crecer en número y a prosperar. Macho y hembra lado a lado lograron eso.
Pero todo fue en picada cuando una misteriosa enfermedad apareció.
Las hembras fueron las primeras en caer presas de este nuevo virus, las muertes fueron masivas al principio. Luego, los que sobrevivieron empezaron a ser catalogados como infértiles. Poco a poco los humanos empezaron a desaparecer.
Fue en ese momento que la diosa Luna, viendo a sus amados hijos sufrir les dió un regalo. Un lado salvaje y animal que les devolvió la capacidad de tener hijos.
"Mis amados hijos que sufren y lloran, sepan que sus ruegos no caen en oídos sordos. Les envío un regalo, un ser en su interior que les dará fortaleza en su semilla para que tengan la posibilidad de tener tantos hijos como los míos"
Algunos humanos empezaron a cambiar mostrando rasgos animales,
Los humanos "comunes" se vieron afectados principalmente, pues los machos no podían "complacer" por completo a las hembras que tenían ese lado animal más marcado. Mientras las mujeres "normales" también sufrieron pero de manera más física pues los hombres eran más agresivos a la hora de las relaciones y solían morder con algo de fuerza a sus compañeras o desgarrar el interior al momento que se formaba el "nudo".
Nuevamente la humanidad empezó a tener problemas para reproducirse y fue ahí que intervino el dios sol, dándole a todos una alma gemela, una marca que aparecería en tu cuerpo, tal vez un nombre, un dibujo, incluso una simple palabra que te diría que tú alma gemela ya estaba lista para estar contigo. Al momento de verla podrás reconocerla, será como un tirón en tu interior o tal vez, la marca en tu cuerpo será a juego con la suya pero, no se formaría ningún lazo hasta que se reconocieran como pareja a viva voz.
"Mis amados hijos eh escuchado todas sus súplicas y les daré un regalo. Así como la luna la tierra y yo fuimos hechos como uno, ustedes encontrarán a quienes los complemente, seres hechos para ustedes y ustedes serán hechos par ellos, no existirá nadie más que pueda remplazar así que en usted está cuidarse."
Los años pasaron y lentamente la humanidad se recuperó. Pronto denominaron a los del lado animal más marcado como alfas y omegas.
Llegó lo que llamaríamos como la " edad media". La gente empezó a hablar sobre como las omegas como mujeres debían servir en la casa, educar a los niños, vivir en monogamia y encargarse de su pareja. Todo por que algunos alfas empezaron a decir que los dioses así lo deseaban, que esa era su palabra. Por eso cuando aparecieron los primeros omegas y las primeras alfas fueron perseguidos pues, eso era "antinatural".
Esto termino como una caza de brujas, omegas femeninas y masculinos siendo asesinados en nombre de Dios, las primeras por dar a luz a mujeres Alfa y hombres Omega. Los segundos, simplemente por nacer así. Las alfas no fueron a excepción a esto.
Esto llevo a que los omegas fueran disminuyendo en población poco a poco, dejando a muchos alfas sin pajera muriendo en soledad y a algunas omegas siendo tomadas por la fuerza por quienes no eran sus destinados.
Los dioses sol y luna está vez no intervinieron por más que lo deseaban pues tendrían que levantar su mano en contra de ellos y no podían, se limitaron a llorar y lamentarse por lo crueles que podían llegar a ser sus hijos.
Quien intervino está vez fue la misma tierra, enojada por las acciones que podían tomar y el dolor que causaron los alfas. Ayudando a los omegas quienes fueron los más afectados a unos pocos les dió la capacidad de defenderse e incapacitar temporalmente a los alfas, el como hacían esto es un misterio.
Los años pasaron, poco a poco empezaron a volver a aparecer los omegas y las alfas en frente de la sociedad pero en números reducidos.
Luego aparecieron las particularidades y con ellas casi desaparecieron por completo los omegas masculinos nuevamente, principalmente porque sus cuerpos no se podían adaptar tan fácilmente a traer vida al mundo, someterse a los celos y controlar su particularidad era algo complicado.
Tiempo después de que la primera particularidad apareció, empezaron a aparecer casos en los que una omega tenía más de una marca en su cuerpo, teniendo de esa manera más de una sola pareja.
A diferencia de la antigüedad, esto no fue mal visto por la sociedad y se fue aceptando poco a poco que los omegas tuvieran más de una pareja.
Los casos podía llegar a tener de dos a cuatro parejas en los casos más extraños.
El timbre sonó en ese momento acabando con la clase de ese día.
- Recuerden investigar sobre los tres géneros y la leyenda de los hijos de la tierra-
Quien diría que una simple clase de la primaria sería lo que recordaría en esos momentos mientras veía su espalda reflejada en el espejo del baño. Arriba de sus múltiples cicatrices ya casi invisibles, habían tanto como palabras y pequeños dibujos por toda su piel. El caos reino su mente.
Una parte de el quería ir a la enfermería para comprobar que eso era un error, tal vez tatuajes falsos, pero su lobo interno solo confirmaba que esas marcas eran de sus parejas y aunque la parte curiosa de el quería empezar a investigar cuánto antes sobre la identidad de sus parejas. Su mente y boca trabajaron en conjunto para mencionar lo primero que se le ocurrió cuando vió su piel tapizada.
-Mierda..-
_____________________
Dato curioso originalmente este era el inicio de la historia
Maraton 3/10
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.