La tarde avanzo
Media hora después de su pensamiento en que todo estaría bien, su madre lo llamo con urgencia pidiéndole que fuera al centro comercial pues Eri había salido de control y Aizawa sufrió los efectos del don de la niña junto a el héroe Endervor que había acudido junto con Present Mic y Hawks. Este último fue el único que de escapó del efecto de la particularidad. Todo esto era relatado por la mujer mientras Izuku, a sabiendas que podría terminar en problemas por usar su quirk, cambio sus piernas para mejorar su resistencia y correr a toda velocidad al edificio aumentando la velocidad gracias al one for all.
5 minutos después con el cuerpo adolorido por la falta de costumbre, llegó al centro comercial encontrando un área protegida por otros héroes. Cuando quiso pasar fue detenido por un policía.
- Lo lamento, pero la zona está cerrada por un villano fuera de control- el policía se puso enfrente suyo von una mirada prepotente pensando en que hacía valer su lugar.
Las palabras lo hicieron gruñir de molestia dejando al policía temblando y es que ¿Cómo osaban llamar a su cachorro un villano?. Valiéndose de su fuerza mando a volar al policía, su necesidad de cuidar a su cría era mayor que cualquier pensamiento. Corrió en dirección del brillo provocado por Eri.
Una vez estando a unos metros de ella soltó feromonas que hicieron a la pequeña reaccionar lo suficiente buscando al Omega con la mirada. Una vez lo encontro, corrió a su encuentro. La pequeña Omega era presa de sus instintos y una vez en los brazos de su madre un peculiaridad se desactivo. La pequeña lloro, su aroma dejaba ver qué sufrió un terror tan fuerte que sacó a relucir traumas del pasado.
____
15 minutos antes.
Inko se encontraba en una tienda de ropa, su pareja había ido a comprar comida y buscar una mesa en la cual sentarse pues el lugar, como cualquier fin de semana, se encontraba lleno. La pequeña Eri se encontraba feliz con su abuela probando se ropa que parecía digna de una princesa. Tanto fue su entusiasmo viendo ropa que cuando una prenda le llamo especial atención pues le recordaba a su madre fue corriendo para enseñársela a su abuela. Finalmente se comportaba como una niña y dejaba salir sus sentimiento siendo más expresiva.
Una vez con la prenda en manos volteo a dónde ella creía se encontraba su abuela pero al no verla se asustó. Miro alrededor preocupada y en eso un hombre se lo acerco, para mala suerte de la niña, este tenía un parecido tan similar a Kai que si no revisabas debajo de la mascarilla que portaba, era imposible diferenciarlos.
Eri entro en pánico y al verlo tratar de acercarse por primera vez reaccionó con un miedo increíble, su Omega interno también estaba aterrado. Cuando el hombre le tocó suave el hombro la niña no pudo mas y con intención de protegerse utilizo su don. El hombre corrió con suerte pues salió corriendo, de otra forma posiblemente hubiera terminado por desaparecer.
Aizawa llegó poco después a tratar de detener a la niña pero está estaba tan sumida en el pánico que no lo escucho. Y como si se tratara de la ley de Murphy, un hombre que se encontraba viendo la escena traía consigo comida con picante que le cayó en los ojos a Shota, en ese momento lo pequeña se dió cuenta de su presencia y corrió a el para abrazarlo. Aún tenía su particularidad descontrolada por lo que empezó a regresar los años en el cuerpo del adulto, Mic quien estaba en el lugar invervino, luego Endervor tomando a la niña en brazos lo que le causó más pánico pues la Omega no reconocía al alfa.
Pronto había tres héroes rejuvenecidos en el suelo, un héroe tratando de mantener a las personas alejadas, una abuela preocupada sin poder hacer nada y una niña llamando a su madre.
______Ahora la policía se encontraba hablando con el héroe Hawks, Midoriya tenía a su cachorra dormida en brazos, Eri estaba dormida, Inko se disculpaba con su hijo y los alfas de este llegaban como alma que lleva al diablo pues su vínculo les hizo saber el miedo de su Omega. Shoto llegó acompañado de su familia que fueron a revisar a su padre, el busco a Izuku encontrándose con que Tenya, Hanta y el superior Mirio se encontraban rodeándolo tratando de darle tranquilidad para que no se tirará contra la prensa que estaban hablando mal de la pequeña. Toshinori decidió intervenir mostrándose como el fuerte All Might atrayendo la atención y condenando abiertamente el que estuvieran hablando mal de un inocente que había sufrido durante toda su vida. Los reporteros se mostraron avergonzados y empezaron a retirarse después de que el héroe asegurará que el nuevo número uno estaba bien. Claro que siempre había alguno que en busca de la primicia estaba por hablar nuevamente pero cuando una pluma salió disparada y le cortó levemente la mejilla en compañía con una mirada amenazante de Hawks este salió prácticamente orinando se del miedo.
La verdad todos los alfas con conección a Izuku se habían alegrado de la intervención del héroe retirado o de otra manera ellos hubieran sucumbido antes el instinto asesino que tenía su pareja, que solo se detenía por tener a la niña en sus brazos, ese instinto los hubiera llevado a ellos a masacrar a esos idiotas que hablaban mal de la niña y su pareja por meterse en un asunto de héroes, más después de reconocerlo del evento con Bakugo llamándolo irresponsable entre otras cosas que no quisieron escuchar por el bien de su futuro como héroes.
Yagi no estaba en mejores condiciones pues estaban hablando de su hijo adoptivo y su querida nieta, ni hablar de su pareja que se deshacía en disculpas por perder a la pequeña de visita. El instinto de protección es tan fuerte que de no ser que se estaba obligando a mantener la concentración para mantener su forma musculosa, el mismo se hubiera encargado de los reporteros de forma diferente.
______
La noche llegó cuando finalmente fueron libres por completo de regresar a sus hogares, Natsuo y Fuyumi se encargaron de su padre pues Shoto se negaba a apartar se de su omega, Nemuri también llegó y con ayuda de Hawks se harían cargo de los otros dos pero ante una petición de Midoriya dejaron a Shota con ellos. Se retiraron todos a la mansión Todoroki dónde podrían estar todos juntos en una habitación, ya no cabían en la habitación de Shoto en la UA e Izuku los necesitaba para mantenerse tranquilo. Su sed de sangre estaba aún presente.
Ese día quedó claro porque Midoriya tenía tantas parejas, pues si esto solo fue un susto y sus sentimientos desbordaban al punto de mantener a sus alfas aclamando por sangre, significaba que la carga emocional para sus parejas era demasiado grande.
El peso de los sentimientos fue tan grande, que incluso aquellos cuyo lazo no se había realizado, sufrieron, entre ellos, un muchacho rubio cenizo termino destruyendo el saco de boxeo al intentar calmarse. Fue hasta la noche cuando finalmente pudo salir de su habitación en la casa de sus padres, que se enteró de lo sucedido.
- Izuku, Omega - fue lo primero el salir de su boca al ver lo mirada enfurecida del Omega aparecer en pantalla, mirada que prometía una muerte dolorosa a quien se atreviera a acercarse.
Katsuki lo decidió, el dolor de su marca le dejo más que claro la necesidad que tenía de ir a consolar a Izuku. Mañana mismo lograría crear su vínculo, no esperaría más.
_________
Para los que juegan lolcito xD que no se note que quiero amigos par jugar ARF. Mi user es Osita gominola
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la academia Yuei
FanfictionHistoria creada bajo los efectos de la madrugada con mucha azúcar. Horribles faltas de ortografía y gramaticales. Enfocado en el Dekubowl Abierto a sugerencias. Omegaverse.