- Mis dos hermanitos están trabajando muy duro, creo que agregare algo más de carne en la cena, para motivarlos - dijo Raiha mientras cocinaba
En eso sonó su celular.
- ¿Hola? - dijo Raiha.
- Raiha - dijo ___.
- ¿Hermanito?, ¿Qué te paso? - dijo Raiha.
- El lugar donde voy a enseñar... - dijo ___.
- Si, ¿Qué paso?, ¿Son mujeres y no sabes cómo tratarlas? - dijo Raiha.
- Aparte de eso... - dijo ___ asustado - Son... Son... ¡¡¡SON QUINTILLIZAS!!!.
Ante eso Raiha colgó.
- ¿Hola?, ¿Hola?, ¿Raiha? - dijo ___.
Mierda, me colgó, porque cuando necesito a alguien de mi familia, esta me abandona... Con familiares así, para que quiera enemigos. Pensó ___ mientras buscaba el número de Nakano-san, el padre de las quintillizas.
- Nakano-san, ¿Es cierto que tienes hijas quintillizas? - dijo ___.
- Ah, sí, mis hijas son quintillizas completamente idénticas, me gustaría que las guiaras hasta la graduación, por supuesto, se te pagará el valor de 5 personas - dijo Nakano-san por el teléfono.
- T-Tengo algunas dudas de si podré manejar esto - dijo ___.
- ¿Es así?... Tú padre intento en serio conseguir este trabajo, pero si ese es el caso es una lastima... Tendremos que fingir que esta charla nunca... - dijo Nakano-san por teléfono pero no acabo porque lo interrumpió ___.
- ¡Pero mis dudas se han aclarado... - dijo ___ interrumpiendo a Nakano-san - ... No, nada en absoluto... OI OI, no hay que presionarse, los estudiantes sin excepción alguna son problemáticos - dijo ___ mientras colgaba.
Después ___ volteo a ver a su alrededor y no vio a nadie en la sala, sin darse cuenta que atrás de él estaba Itsuki y Yotsuba.
- Haa... ¿A dónde se fueron? - dijo ___ en tono triste.
- Todas han regresado a sus habitaciones, a excepción de Itsuki y yo - dijo Yotsuba espantando a ___.
- ¡AH!, no me asustes - dijo ___ algo alterado - ¿Yotsuba verdad?, eres la que obtuvo el puntaje casi perfecto de cero - dijo ___.
- Jejeje - dijo Yotsuba - mientras recibía su celular - ¿Finalmente pudiste hablar con papá?.
- Si, ustedes son realmente... - dijo ___ - podrían hacer una sonrisa en tu rostro.
- ¿A-Así? - dijo Yotsuba e Itsuki
No cabe duda, es la misma sonrisa, de verdad son quintillizas. Pensó ___.
- Así que... ¿Por qué no se han alejado como las demás.
- ¿Eh?, eso nunca paso por mi mente - dijo Yotsuba.
- Yo no me voy porque dijiste que me ayudarías a estudiar - dijo Itsuki.
Mierda, es verdad, si dije eso. Pensó ___.
- Yo... Yo verdaderamente quiero que me enseñes - dijo Yotsuba algo apenada sorprendiendo a ___ e Itsuki - Odiaba la idea porque pensaba que el profesor sería aterrador, pero si es alguien de nuestro grado escolar como tú... Supongo que sería divertido.
- Yotsuba - dijo ___ en un tono alegre y con esperanzas - ¿Puedo abrazarte?.
- Bien, vamos por las demás - dijo Yotsuba ignorando la pregunta de ___.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...