Miku e Ichika se encontraban en sus cuartos respectivamente, ambas escribían un mensaje para ___, "Pasarías el día festivo de mañana conmigo" decía su mensaje de ambas.
- ¿Eh?, espera, ¿No parece esto la invitación a una cita? - dijo Ichika.
- Esto es la invitación para una cita - dijo Miku.
- ¿Quizás deba invitar también a las demás? - dijo Ichika.
- Esteremos solos ___ y yo - dijo Miku.
- ¿Esta bien que mande esto? - dijo Ichika.
- Después de todo mañana es día de acción de gracias - dijeron Ichika y Miku.
Así fue como las dos enviaron su respectivo mensaje a ___, este ya se encontraba dormido, por lo cual al día siguiente les dio su respuesta, "Hoy es día festivo, así que no iré, prefiero descansar".
Mientras tanto ___ estaba en casa con Raiha y Futaru, Futaru estaba estudiando y ___ recostado en el piso mirando el techo, mientras tanto Raiha se estaba arreglando para salir.
- Cielos, ¿Ustedes dos de verdad se van a quedar aquí? - dijo Raiha.
- Supongo que si - dijo Futaru.
- No siempre se puede tener un día festivo como este - dijo ___.
- ¿Vas a salir Raiha? - dijo Futaru.
- Si, hace unos días quede de salir con unas amigas - dijo Raiha - ¿Si saben que hoy es día de acción de gracias?.
- Si - dijo Futaru.
- Por cierto, Futaru y yo te hicimos un regalo - dijo ___.
- ¿Un regalo para mi?, ¿Qué es? - dijo Raiha muy emocionada.
- Fue idea de Futaru pero yo le ayude - dijo ___.
- Toma - dijo Futaru sacando un mini libro de ejercidos de secundaria Inferior - Por favor, acéptalo.
- No lo necesito - dijo Raiha algo decepcionada.
- ¿Eh? - dijeron ___ y Furaru.
- Si lo acepto lo vería como trabajo - dijo Raiha.
- De cualquier forma ¿Por qué no se lo dan a las quintillizas? - dijo Raiha.
- ¿A ellas? - dijo Futaru.
- No le entenderán, lo que tu viste en primaria ellas apenas lo ven - dijo ___ - Además solo es uno no cinco.
- Pues dáselo a Yotsuba - dijo Raiha.
- ¿Por qué a ella? - dijo ___.
- Entiendo que gracias a ellas pudimos ir al campamento, pero ¿Por qué a ella en especial? - dijo ___.
- ¿Se dan cuenta que la mayoría de historias de uno de mis dos onii-chan fueron posibles gracias a ella? - dijo Raiha.
- Bueno, eso si - dijo ___.
- Tienes un punto - dijo Futaru.
- Entonces, ¿Por qué no se lo dan en agradecimiento? - dijo Raiha.
- Pero... - dijo ___.
- De mi onii-chan Futaru es entendible porque el no convive con ella, pero tú onii-chan ___ si, el día de hoy cada ciudadano da las gracias a todos, pero si no sientes ni un poco de gratitud no tienes que hacerlo - dijo Raiha.
Minutos después ___ había citado a Yotsuba afuera del departamento donde esta vivía.
- ¿Eh?, ¿Un regalo para mi?, ¿De ___-san? - dijo Yotsuba - ¿Puede que aún tengas fiebre?.
ESTÁS LEYENDO
Tú en Gotoubun no Hanayome
RomancePortada hecha por @Samy_Lopez16 Futaru aún lado, tú eres el protagonista y nadie te quitara ese derecho. En esta historia tu verás tu camino si estuvieras adentro del mundo de Gotoubun no Hanayome, como hay millones de historias probables, he ele...