CAPITULO 37: LABOR DE ACCIÓN DE GRACIAS PARTE 2

1.3K 161 24
                                    

Bien, veamos, hay dos opciones posibles si es que me llegan a descubrir. Pensó ___.

OPCIÓN UNO:

- Ah, ___-kun, ¿Qué haces con Yotsuba? - dijo Ichika con una cara de yandere.

- Incluso cuando rechazaste nuestra invitación - dijo Miku con cara de yandere.

OPCIÓN DOS:

- Ah, ___-kun, ¿Qué haces con Yotsuba? - dijo Ichika con una sonrisa en su rostro.

- Incluso cuando rechazaste nuestra invitación - dijo Miku con una sonrisa en su rostro.

¿Qué pasará si me ven?, ¿La opción uno o la opción dos?, No puedo predecir que va a suceder. Pensó ___.

- ___-san, por favor, déjame esto a mi, yo lograre sacarnos de aquí - dijo Yotsuba.

- ¿Eh? - dijo ___ - No hagas cosas impru...

- No te preocupes, no lo haré más difícil para ti - dijo Yotsuba.

Después de esto Yotsuba saco la cabeza por la cortina del vestidor

- Hola - dijo Yotsuba.

- ¿Qué estás haciendo Yotsuba? - dijo Ichika.

- ¿No dijiste que ibas a salir temprano? - dijo Miku.

- Hey chicas, vi algo de ropa muy interesante por allí - dijo Yotsuba - ¿Por qué no la van a ver?.

- Oh, cierto, ¿Podemos preguntarle a Yotsuba sobre esto verdad? - dijo Miku

- ¿Eh? - dijo Yotsuba.

- ¿Sombrero a gorra? - dijo Miku enseñando un sombrero y una gorra - ¿Cuál crees que le quede mejor a ___-kun?.

- Esperen un segundo - dijo Yotsuba cerrando la cortina y mirando a ___, después de verlo esta volvió a sacar la cabeza por la cortina - Parece que usualmente no usa ninguna clase de sombrero.

- Espera, ¿Qué paso con esa pausa? - dijo Ichika.

- De cualquier manera hay ropa que definitivamente les quedara muy bien - dijo Yotsuba.

- Seguro, vayamos juntas, pero necesito usar ese vestidor antes, así que déjame usarlo después de ti - dijo Ichika.

No puede estar sucediendo esto. Pensó ___.

- P-P-Pero ¿Por qué quieres entrar? No hay nadie aquí adentro - dijo Yotsuba.

- Bueno, creo que normalmente la gente usa los vestidores para probarse ropa - dijo Ichika - Encontramos la ropa que Nino quiere y pensaba en probármela para ver si es de nuestra talla.

- Oh, ya veo, pero si no es Nino no tiene sentido - dijo Yotsuba.

- ¿De que estás hablando? - dijo Ichika.

- Tenemos la misma figura, ¿No es así? - dijo Miku.

- Bueno si, pero... - dijo Yotsuba.

Supongo que no hay otra opción. Pensó ___.

- Entonces no habrá problema si me la pongo, ¿Verdad? - dijo ___ tratando de imitar la voz de Yotsuba.

- ¿Eh? - dijo Ichika.

- Esa voz de hace un momento - dijo Miku.

- Cl-Claro que fui yo - dijo Yotsuba.

- Bueno, supongo que esta bien, pruébatelo Yotsuba - dijo Ichika dándole la prenda a Yotsuba - Te lo encargamos.

Tú en Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora